1. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Olvidé mostrales como esta el orégano en la maceta.
    Creo que se volvió rastrera.

    [​IMG]
     
  2. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Así es Monica. Mañana es el gran dia.
     
  3. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    mUY BUENOS DÍAS A TODOS!
    pARECE QUE HOY TENDREMOS CALOS, AUNQUE LA TEMPERATURA A ESTA HORA ES MUY AGRADABLE 20º, PERO 96% DE HUMEDAD!
     
  4. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Asi parece Moni, hoy tendremos un hermoso dia y con muchas vueltas. Me toca inscribirme a lo que pueda en la facultad y luego a seguir estudiando.

    Les deseo un muy buen dia a todos, saludos
     
  5. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Suerte ESTEBAN, que tengás un gran día!
     
  6. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Felicitaciones, Esteban!

    gente: en los próximos tiempos voy a estar muy ocupada. Es probable que los lea, pero no sé si voy a poder escribir. Así que buenos deseos para todos y un gran abrazo
     
  7. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola a todos !!! Han escrito bastante por ser fin de semana !!!

    Hermosas fotos de todos.

    Respecto a los zapallos y calabazas, estamos todos iguales. El exceso de humedad no les hizo bien y ya están en decadencia. A una de mis plantas la tengo que sacar directamente, pero esa igualmente no había sacado ningún fruto. Las calabazas de hojas veteadas están cambiando a un color más claro de a poco. En fin, es lo que hay.

    Y cuando querramos acordar, ya estamos en la nueva temporada. Cómo pasa el tiempo!!!
     
  8. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola LU!

    Hola OSVA!
    OSVA, cuánta razón tenés, ya casi estamos para armar los semilleros de la próxima temporada, que lo tiró, cómo pasa volando todo!!!!

    Hablando de fotos:

    [​IMG] cosecha de hoy.

    [​IMG] peces que sacamos con mis niños en Potrero de Garay

    [​IMG] Así se veía el cielo antes de que se lloviera todo
    Veo si puedo subir el vídeo del río crecido.
     
  9. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola Lu !! Así que vas a estar ocupada? Pucha, pasá a saludar y contar novedades tuyas de vez en cuando. Suerte!!

    Hola Moni, qué cacho de calabaza!! Felicitaciones por la cosecha. Nosotros lo único que estamos cosechando ahora son pepinos.

    Hermoso el lugar a donde fueron!!!!! Y con esas nubes, más lindo todavía!!! Sabes que son los días que más me gustan!!! Dale, intentá subir el video. Gracias.

    Saludos a todo el resto de la pandilla.
     
  10. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    OSVA, en eso coincidimos, me encantan los días nublados para pasear y más aún cuando llovizna para estar allñi en la cabaña, los niños protestan porque no pueden bañarse pero para mi es ideal para descansar y tomar fotos.

    [​IMG]Por la noche tuvimos luna

    [​IMG] La creciente se llevó la mitad de las zarzas, te acordás que eran un monte?

    Sigo en el intento con el vídeo.
     
  11. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Hola huerteros…!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Qué tal día? Por aquí lluvia durante toda la tarde y aun creo que tendremos durante toda la noche. Bien por las plantas de la huerta pero muy mal para las plantas de interior. No sé por qué son más frágiles estas últimas si la lluvia no les da.
    Monica, pero que lindo ejemplar ese zapallo…!!!!!!!!!!!!! Y esos tomates tan gorditos listos para darles un beso tipo Drácula.
    Que bien por la pesca.!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes para toda la semana. A propósito, como se llaman?
    Ese paisaje esta bellísimo. Hay tanta vegetación que es fácil internarse en ella y quedarse a vivir. Espero subas pronto el video.
     
  12. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Monica, las imagenes del zapallo que hoy fue sacrificado.
    El color de la pulpa es un anaranjado como el camote cocido.
    El sabor es dulce y suave. Delicadamente cremoso al paladar.
    Es perfecto para hacer sopa cremosa, mazamorra, manjar, pye de zapallo, crema volteada, suspiro de limeña, etc, etc, etc. Todas las ideas valen.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    Bien SILVIA!!! Ahora la que me tienta eres tú!!!!

    Ese zapallo se ve muy bueno y por lo que cuentas perfecto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , parece que estoy saboreando esa sopa crema, a parte de las semillas quiero la receta de la crema volteada, nunca la hoy nombrar pero al leerte me tenté, se me hace que es riquísima:68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:
    Mujer por favor cómo me tentaste con esas fotos, se me hace agua la boca!!!!

    con el vídeo aún no puedo, mañana le pregunto a OSVA, él sabe guiarme para que lo suba, pobre lo tengo harto con eso!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  14. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    wowww que cantidad de fotillos! aca les dejo una de mis berenjenas creciendo, mis zapallos que tuve q sacar para madurar en casa porque se ve que alguien se los lleva... (los tengo en una huerta que hicimos con los nenes del grupo scout por lo que paso los fines de semana) y tambien estan llenos de oidio... mucha humedad :/

    IMG]http://suboimagen.infojardin.com/subo/images/530c86407915c.jpg[/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Re: GRACIAS POR UN MACETO HUERTO COMPARTIDO VIII

    hOLA CHICOS, BUEN DÍA A TODOS!

    qUÉ TIEMPO LOCO!!!! lLOVIÓ TODA LA NOCHE Y CONTINÚA UNA LLOVIZNA LEVE, AUNQUE NO LO CREAN SON LAS 13 Hs Y APENAS TENEMOS 13º DE TEMPERATURA, NO SE PUEDE CREER!!!!!!
    Con este tiempo me parece que me despido de mis calabazas, morrones t tomates!!!