1. layama

layama

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Bueeeeeeeeenas ,acá esta mañana marcaba 1 asi que les gané a todas ,ja,ja,ja...............ché ,tengo que leer a Nadia ,me esta intrigando con tanat planta ,cultivos y cursos!!!!!!!!!!!!!!!!!! si digo la verdad he estado tdos este tiempo tan encimismada en mis cosas que apenas pasaba por el foro y a veces ni me enteraba de cosas tan importantes ,trataré de mantenerme en curso!!!:meparto:

2. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Acá tampoco hace tanto frío... hoy tengo una larga tarde de limpieza en la huerta...

Según como pase el día (anoche dormí muy mal, Iván se despertó cien veces lloriqueando y no me decía qué le pasaba... la pasamos mal) te aviso si mando el paquete hoy o mañana.
    Si querés, para que no te mate la ansiedad, te digo todo lo que tiene el paquete...;)

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola PIPA, qué alegría verte por acá! te felicito por tu nueva casa, a ver si desde ahora te mantenes más conectada!
    NADIA cu´nto siento que no hayas podido descansar, pero decime, ya sabes que le pasa a Iván? se estará resfriando? No te preocupes por mi ansiedad es un estado eterno en mi, espero que tengan un buen día a pesar del mal descanso!

4. Nadia Las Piedras

No, quizás sólo eran gases... está bien. Pero pasamos una noche...

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Bueno, menos mal que ya pasó! Cuando los míos no duermen bien generalmente es porque están gestando algo que aparece al día siguiente.

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

hola !! paso sólo un toque a saludar porque hoy no pude casi ni entrar al foro!!!

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola OSVA, estás tapado de trabajo? Hoy recibí un mensaje de la fundación salem donde agradecían la firma y me pedían que pase el mensaje a5 amigos, asi que eso hice, ojalá puedan reunir la mayor cantidad de firmas.

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Cómo se nota que es viernes poquísima actividad! Les dejo fotos de parte del jardín:

alelies, mis consentidos!

[​IMG]Azalea llena de pinpollos

Crisantemos
    Por fin planté mis bulbos de fresia

Mi gardenia llena de pimpollitos.

GASTÓN sigue sin dar señales, alguien sabe algo de él?
    NADIA, cómo estuvo tu día sin un buen descanso?

9. Nadia Las Piedras

Moni: Si querés ver mi día sin descanso, pasá por mi hilo... subí fotos del "descansito" que me mandé...
    Y este fin de semana a seguir trabajando, hasta que no quede todo precioso no voy a parar.

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola NADIA, estuve por tu hilo, qué forma de trabajar, si le sumamos el mal dormir debes estar muerta,no? Hoy a la cama tampranito:11risotada: :11risotada:
    Con tanto trabajo es obvio que no pudiste enviar la encomienda, así que mañana no tendré que levantar a mi marido al alba para que me lleve a buscarla, no? Aclarame así no meto la pata:meparto: :meparto:

11. Nadia Las Piedras

No, no la mandé. Y mañana es 9 de julio... el día que festejamos el día que nevó :meparto:
    Te la mando el lunes sin falta, que tengo que ir a Moreno a hacer un par de trámites, antes paso por la terminal.

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ningún problema, también debes pasarme tus datos para que pueda enviarte las semillas. No te olvides aunque estés de festejos por la nieve pasada:11risotada:

13. gjv

gjv GASTÓN

Hola gente linda acá estoy reportándome y de vacaciones !!!!

Mony: No te llegó el sobre todavía?????

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola GASTÓN, qué bueno que aparesiste, ya estabamos por enviar a la división de personas extraviadas:11risotada: :11risotada: , así que de vacaciones? qué bien lo tuyo!
    El sobre todavía no llegó te imaginas mi ansiedad, ya llega al techo, espero que no se pierda porque me da un ataque! Que disfrutes de tus vacaciones!!!:5-okey:

15. Nadia Las Piedras

QUé soledad que hay por acá en el foro!!!

Yo estoy aprovechando que Ivánno está para limpiar la casa y no termino nunca!

Despegar el pegote del piso... les cuento lo que hizo Iván para que esté ese pegote en el piso.
    Me pidió (ayer) fideos para comer, entonces, dos platos de cabellos de ángel más tarde, y que empieza comiendo con el tenedor y termina con la mano, me dice "Mirá, mami, cómo patino"
    La cuestión es que al menosmedio plato estaba en el piso y él se había encargado de pisotearlo y "patinar" por todo el living... (no sé si reirme o llorar)

Después, con el burbujero que le conseguí para entretenerlo estas mañanas tan frías, se dedicó a hacer enchastre en la cocina, porque quería "yo solo, mami", lo dejé y ahora me arrepiento...

Bueno, me vuelvo a la mina de carbón :11risotada: