1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA, ya les coloqué más tierra a los germinadores, aquí el antes y después como haces vos:

Está bien así?

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

buen dia Moni!!! y a todos!!! hoy paso sin falta por el correo!!! estoy un poco desesperanzada mas vale ai y no albergar mucha asi si llega me pongo muy feliz!!!
    Marina que lindo tu bebe 3 añitos!!! un remolino debe ser!!! y que bueno arvejillas son tan alegres que nunca estan de mas!!!
    nadia que bueno que descansaste!!! asi retomas la vida con mas energia!!! me alegro que tu chiquito este mejor!!! ya se iora este invierno y zas!!! llego la primavera!!!cariños y buen Lunes!!
    oni ya con semillero de tomates??? vas bien adelantada!!!estan de 10!!!!

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos !! cómo están? Acabo de llegar a la oficina. Paso ahora por si después no puedo...
    Tuve un finde medio de corridas porque tengo enfermo a mi viejo y a mi hijo...
    Mi viejo con muchos dolores articulares, casi no podía pararse, se cayó, tuvo incontinencia. Lo llevamos el sábado a guardia y entró mi vieja con él. Y no se dio cuenta de decirle que estaba también con catarro... así que anoche le empezamos a dar amoxidal respiratorio.
    Juanpi estuvo con fiebre desde el sábado con lo mismo... pobrecito, decía que todo se le daba vuelta, con frío desganado, etc. No lo llevamos a la pediatra porque suele pasarle esto, así que también empecé a darle lo mismo. Esta mañana ya no tenía fiebre al menos.
    Y yo estuve con dolore de cabeza todo el finde también.... Y con lo lindo que estaba... Sólo pude cortar el pasto (sí, sigue creciendo !!!!) y sembré un poco de zanahoria morada y trigo. Ayer iba a hacer algo más pero terminé durmiendo una siesta con Juanpi. Me hizo bien. Hoy estoy mejor...

Juanpi se la pasó mirando pelis en la compu, por eso practicamente no la pude usar. Leía de vez en cuando el foro desde el celu... jajaja. Menos mal que lo puedo hacer desde ahí al menos.

Y acá en la oficina tengo mucho trabajo también. Mientras no esté con mi jefe laburando, puedo entrar, pero si no...

Pude rescatar una plantita de cherrys y la tengo adentro junto con la estevia, girasoles, physalis y gojis...

Que tengan todos una linda semana !!!!

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola Osva!! creo que es general lo de las resfrios y alergias!!! con tanto frio!!! espero que se alivien los enfermitos!!! buen dia para ti tbn!!!

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

OSVA qué catástrofe pibe, te haz pasado el finde saliendo de una y entrando en otra! Menos mal que ya están todos mejor, cuidá mucho a tu viejo, esos golpes son peligroso y que suerte que Juampi ya no tenga fiebre, igual no lo dejen tomar frío, no vaya a ser que tenga una recaída. Esperemos que todos en tu casa comiencen la semana mejor, vos también estate atento a tu salud, lo digo por el dolor de cabeza, no sea que te contagies!

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

OSVA, las plantitas que tienes adentro progresan bien? Yo como habrás visto he puesto de puro ansiosa unas semis de tomate y pimiento pero no dse si se darán bien o fracasaré en el intento!:icon_rolleyes:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Sí, hasta ahora están todas bien. Aunque las veo con las hojas un poco caiduchas. Pero tal vez sea por el frío que les agarró la semana pasada cuando estaban en el invernadero, porque les entraba el chiflete por los costados. También puede ser que como les da un poco de sol solamente por la mañana, estén medio debiluchas por eso... Pero en general están bien. Ya no toman frío. Ayer las saqué toda la tarde porque era un día primaveral, hermoso.
    Iba a semillar algo más el finde pero con estas corridas no me dio el tiempo ni las ganas. Me iba a fijar si tenía amapolas de las flores que me mandaron de España pero ni llegué a abrir la caja siquiera...
    Encargué semis de arvejillas en el vivero porque no tenían. Espero me consigan. Voy a ver el tema de las zinnias también porque se parecen a los girasoles pero de colores. Qué otras hay parecidas?

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Las enamoradas del sol son parecidas a girasoles enanos, no se su nombre científico, si encuentro alguna te subo foto, creo que yo te mandé amapolas, en estos días me estuve dedicando a poner las de bulbos, ahora comensaré con las de semillas, tengo zinnias (que me trajo JESSICA), amapolas comunes, amapolas californianas, odontodenias maciantha, tunbergia alata, aristolochia veraguensis, allamanda violásea, clitoria ternatea, brincos y nicandras, veremos qué sale, no tengo mucha mano para las semillas de flores el año pasado sembré unos 20 claveles y ni señas reci´n este año he visto que se salvaron 3 puede ser que florezcan!

9. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Monica: los almácigos están bien así.

Y empieza la carrera de la ansiedad! Tu encomienda está en camino!!!

10. Buy

Buy Trasteando

Buenas familia, hoy hemos tenido 37º que no esta nada mal no? Por cierto hoy he recogido mis primeros tres tomates :mrgreen:

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

-Gracias NADIA, ahora quién me aguanta hasta que llegue???????????!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Buy, queremos fotitos de los tomates:5-okey: Y a ponerse a la sombra con esa temperatura!

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hayyyyy sí, Nadia!!! Que tentación todo esto!!!!
    Conseguí semis de alverjillas enanas. Vos querías semis, no???

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Yo sembré en mayo arvejillas y amapolas y solo tienen uno o dos cm de altura y las amapolas están como hiladas a qué puede deberse?
    Mañana les saco fotos y las subo, dan pena!

14. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Sí! Tengo algunas semillas pero no son demasiadas.

Mañana intentoa cordarme de llevar las semillas de la calabaza de halloween para el vivero, las tengo apartadas desde hace un montón y me olvido de llevarlas!

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Que días estás en el vivero. A ver si tengo el auto esta semana y puedo acercarme!

Besos!