1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

me voy a ver el partido!! hinchare por uds!!!! suerteeeeeeeeeeeee

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias!!!!!!!!!! Después la seguimos:beso: :beso:

3. jessica pastor

golllllllllllllllll.felicidades chicos y chicas!! un 10 para uds!!! Messi si que juega bonito y tiene una carita de chico bueno!!!! hasta mañana y que tengan lindos sueños!!!

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias JESSICA, parece que nos llegó tu buena onda!!!!!!
    Qué descanses, hasta mañana!:5-okey:

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos buenos días a todos!
    GASTÓN tu envío no llega ya me está poniendo loca, el correo actúa claramente en mi contra:11risotada: :11risotada:

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola NADIA, cómo amaneció IVÁN? pudieron dormir bien? Aquí el día está nublado con muchísima humedad (96%), la temperatura es agradable 14º ayer tuvimos un veranito con 26º, suerte para las pobres plantitas que ya venían bastante congeladas.

7. jessica pastor

paso rauda y me voy a laburar!! cariñitos y me imagino que todos tuvieron unos bellos sueños anoche!! sobre todo los chicos!!!buena jornada!!

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buena jornada JESSICA, y suerte en el correo!!!!!!!!!!!!!

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA, MARINA, necesito ayuda para saber cuándo debo sembrar malva real, malva simple, lupines y lilium porfi diganmeloooooooooooo!

10. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

A fines del invierno. Estuve averiguando porque también tengo para sembrar, si se las cuida de la helada cuandos on chiquitas, se puede empezar ahora.

Anoche dormimos bien... ya le pasó la tos, debe haber sido el cambio de clima.

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día a todos !!! Paso a saludar !!
    Ahora cayó mi señora con fiebre... puffff !!!

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Que suerte que IVÁN esta bien quizás fue sólo eso, el cambio de tiempo, menos mal así pudieron dormir los dos!
    OSVA, han caido en una corriente de problemitas de salud, ojalá pase pronto y no te contagien a vos que sos el que tiene que salir a trabajar!

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Acabo de hacer un semillero con lilium, malva real roja y blanca, malva simple y lupinos, veremos qué sale!
    Ahora voy a preparar tierra para lo que me envió NADIA, recién llamé a la empresa y todavía no llega:92-relamerse: :92-relamerse:

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

JESSICA, hoy nos toca a nosotros hacerles la barra a ustedes, suerte amiga!

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Mónica: los lupinos en otoño. Si los sembrás ahora, los agarra el calor cuando son pequeños y caput!!!! He hecho cientos de experimentos con ellos y solo me sobrevivieron dos plantas de las tantas que sembré hace dos años.
    Son muy difíciles en zonas cálidas.

En el foro de vivaces, hay un link que venimos haciendo ya hace mucho tiempo con algunas compañeras experimentando con ellos. Allí está toda la info que necesitás. Es larguito!!! Ya mismo me voy a resucitarlo!!! Es un hilo de Julia.

Besos!