1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias MARINA, sos un sol, GENITA me envió las semis y como una tonta no me di cuenta de preguntarle por la época de siembra de cada semsl, de todas maneras de ansiosa sembré 7 hoy junto con las otras que me envió (malva real, malva simple y lilium) espero que alguna logra sobrevivir, ahora voy a buscar el hilo que me decis!:5-okey:

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Me olvidé de pasarte el link.

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=152455

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias porque la verdad es que no encontraba el lugar que me mencionaste.

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA llamé por teléfono a la empresa y me dijeron que llega mañana a las 10 de la mañana, espero que las plantis aguanten bien pobresitas con 2 días y medio sin respirar ni ver la luz! y no te digo nada de mi con esta ansiedad...

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

hola chicos!!! bueno menos mal que ganamos a ultima hora!!!:11risotada: :11risotada: ..pro bueno que se le hace aca mi pareja como loko todo el partido!!!:11risotada: :11risotada:
    Moni las malvas en primevera digamos a fines a de Agosto!!!:5-okey: :5-okey:
    los otros no se!!suerte!!!
    No habia llegado nada en el correo!!! dime lo mandaste certificado??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buenas JESSICA, menos mal ganaron con lo justito pero ganaron! Felicitaciones!!
    Amiga qué bajón nada de nada, lo mandé simple, es raro lo que me pasó esta vez lo de OSVA Y GASTÓN llegaron bárbaro y a tiempo lo tuyo, de GENITA, CALABACÍN Y AL-SABER aún no llegan y no se ya si llegarán con tanto tiempo que pasó.
    el viernes si no reciben nada lo volveré a enviar a ver si ahora sí, no sabes qué bronca me da cuando pasa esto! Lo tuyo calculaba que a lo mejor no llegaba pero los demás, me he cansado de enviar a España sin problemas y ahora no se qué pasó.

7. jessica pastor

demosle un tiempo mas dices que lo mandaste el 18 de junio???esperemos a que cumplan el mes!!! no te preocupes amiga!!!

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Es que como soy tan ansiosa también comprendo la ansiedad de los demás.Recuerdas cuando se me murió la cachorrita caniche de mis bebes que tuve que salir a comprar otra? bueno era así:

Ahora parece hija de tu kenito, no se qué pasó pero se decoloró hasta quedar gris y con las mismas partes canelas de tu Kenito. Mañana le saco foto y te la subo está igual que en una foto que subiste al hilo de MARINA en la página 106.

9. jessica pastor

yo estoy enamorada de mi Kenito!!! es tan rico y pasiente

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Es igual JESSY, no sabes lo igual que está mañana te la enseño, la risa es que la compré como caniche toy negro,:meparto: :meparto:
    Qué raza es tu Kenito para saber qué es porque por ahora se lo que NO ES:meparto: :meparto:

11. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

¿Llegó? ¿No llegó? ¿Estás con restos de caja entre los dientes? ¿La ansiedad fue tanta que ni fuiste a buscar la caja?:11risotada:

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola NADIA, no ayer llamé por teléfono a la empresa y me dijeron que llegaba hoy a las 10 hs., pero mi marido me dijo que iremos a retirarla pasado el medio día, porque es cuando hay menos actividad en la terminal, de lo contrario es muy complicado porque hay mucho movimiento y no se encuentra lugar donde estacionar, te imaginas cómo estoy, ya me muerdo los codos:meparto: :meparto:

13. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Espero que todo llegue bien... cuando llegue, lo más "urgente" es el goji, porque ponelo en una maceta y regalo bien, proque yo lo tuve que separar de una maceta que tenía 3 plantas.

Yo estoy ansiosa por vos... esto es rarísimo!

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Viste uno se contagia de las ansiedades de los demás!:11risotada: El goji en maceta de qué tamaño te parece que lo ponga, tengo mucho interés en él por su uso medicinal, no quisiera que se me muera!

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Cómo están con la ansiedad por favorrrrr !!!! jajajajaja
    Las hojas de mis dos gojis están tocando la tierra de la maceta porque el tallo no creció ni 2 milímetros. Están así desde hace meses. No sé por qué no crecen. Encima hoy los regué y se le salieron una o dos hojas. Estimo después en primavera brota otra vez, no, Nadia? Decime que síiiiiiiii.
    Es otra de las plantas que no tuve suerte de que crezcan.

El physalis peruviana está creciendo lento pero sigue bien. Y está creciendo algo estos días que lo tengo adentro. Ayer y hoy saqué todas las plantas al sol y las entré a la noche. Los girasoles siguen creciendo. Tuve que ponerle un palito de tutor al más alto porque se le doblaba el tallo. Es normal esto? Pensé que los tallos de los girasoles eran más fortachones. Tal vez sea porque están adentro y no reciben tanto sol... pobres...