1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Entonces vuelve pronto:meparto:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que cosita mas rica!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

Kenito es muy canoso y su hocico blanco lo que pasa es que con la tierra amarlla se ensucia y le queda amarillo!!!!

3. jessica pastor

buenas noches chicos aca un poco cansadita!!! estos dias he estado pintando con mi pareja una casa..el es carpintero y cuando tiene pintura me lleva obvio me paga como un ayudante!!! y yo como trabajo solo 3 dias por semana me viene bien unos pesos extras!!!!
    UN dia de viento y como a las 3 empezo la lluvia ahora llueve pero el viento a aflojado menos mal!!!

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Menos mal que no hay viento JESSY, aquí tuvimos un día de verano la máxima fue de 28,7º casí me insolé en pleno invierno por trabajar a la siesta en la huerta:meparto: :meparto:
    Así que también sos ayudante de pintura, regio, tengo otra amiga polifacética.

5. jessica pastor

jajajaj
    y si me hago mis pesos y claro hago de todo la comida. preparo el cafecito ,,doy masajitos jajajjajajapero bien!!! me relaja pintar!!!
    oye que temperaturas el otro dia congelados y ahora asados!!! mmm a cuidarse de los descuidos y cambios de temperaturas..ya podrias empezar con tus semilleros de primavera jajajajaj

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

A mi más que dar masajitos me gusta que me los den:meparto: :meparto:
    Viste mi Negrita, además de haber quedado gris está cada vez más canosa por eso me parece que con tantas transformaciones va a quedar igual que tu Kenito, aunque no creo que él sea tan inquieto!

7. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

No empiecen con los semilleros de primavera, que el frío vuelve! Engañoso el veranito de San Juan.

Acá hoy estuvo horrible, fresco, con una lloviznita odiosa, soplando despacito el viento sur...

8. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: era bromita nu mas Nadia!!!! te asustaste????:icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :beso: :beso:

9. Nadia Las Piedras

No me asusté, lo que pasa es que estoy acostumbrada a escuchar cada cosa!

A modo anecdótico:
    -Una vez me preguntaron si la remolacha crecía pro arriba o por abajo.
    -Otra, una paisajista, que estaba diseñando una huerta preguntó (en el vivero) si el repollo crecía por debajo de la tierra.
    -Otra, un conocido me preguntó si era fácil cultivar el ajo, porque tenía ganas de tener una enredadera tan linda... (después, me dijo que creía que era enradadera, ya que vvenía trenzado...)

Entonces, cuando escucho algo así me sale solo el avisar... no es por mala ni nada de eso, es que realmente escucho cada cosa...

10. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que wena la de los ajos!!!!:meparto: :meparto:

11. Nadia Las Piedras

Terrible! Y cuando me explicó su idea de la planta, que se iba trenzando sola al crecer... casi me muero... no pude contener la risa...

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Por Dios! realmente hay gente con ideas bien raras menos mal que yo solo pregunté receta de kiwano:meparto: :meparto:
    pero a propósito de eso estuve viendo un video de nuestro querido OSVALDO , es pura semilla, cómo se hace para comerlo, se las sacas todas como en el video o se come todo como el pepino común? Perdonen mi ignorancia y no me tiren con nada porfa...

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos buenos y calurosos días a todos! Al menos por aquí, cómo están los enfermos, mejor?
    Bueno yo me voy a ver si logra me entreguen la caja, luego les cuento cómo me va! Ojalá que bien, sino les tiro abajo el depósito:11risotada: :11risotada:

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA: TENGO LA CAJA, POR FIN.voy a hurgar y después te escribo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día!! Qué grande Moni!!!!! Tenés para entretenerte supongo...

Por acá nublado, con neblina, recontra húmedo. Antes de salir para la oficina me pegué una vuelta por la huerta y me acordé que querías una foto de mi alcaucil. La saqué con el celu pero se ve bastante bien. Acá va:
    2011-07-15%25252009.10.52.jpg