1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Me parece que a Moni le agarró un patapuf porque ya ni escribe.... JUAJUAJUJA

2. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Osvaldo: creo que todavía no se da cuenta... creo que le envié como 50 variedades de semillas. Todavía parece que no abrió el sobre de los tomates... dale tiempo, porque le rompí la cabeza...

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

No LA CABEZA NO EL CUORE, acabo de venir del cardiologo porque me agarro un patatuff pero no fue por las semis (NADIA, quedate tranquila) parece ser que como estuve varios días con presión alta (11/17, 11/1:icon_cool: al cuore se le dió por agrandarse un poquitín y me dio un sustito pero nada serio me dieron una medicación y unos estudios que haré el lunes y luego vemos, por ahora volví a seguir revolviendo mi tesoro como dicen mis niños, parece que mami descubrió un tesoro y se la pasa revolviendo el cofre:meparto: :meparto:

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Podés creer que estábamos hablando justo de eso con Nadia?? Le decía, a Monica le agarró un patapuf. (textuales palabras)... por las dudas no hablo más.... CUIDATEEEEE, así disfrutás todo lo que recibiste. Tomalo con calma.

5. Nadia Las Piedras

Qué mal... ¿Vos tomás té de cedrón? ¿Comés mucho rabanito? Son buenos para el corazón...

Si no tenés cedrón te mando.

Mejorate pronto!!!!

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

No no sabía que el cedrón ere bueno para el corazón, en un tiempo mi suegra lo tomaba para el higado. Con los rabanitos voy a probar cuando se decidan a crecer porque coseché algunos y luego sembré el 15 de junio pero no crecieron tienen unos 2 ó 3 cm nada más.
    OSVA, ahora los estuve leyendo y me maté de risa porque le dieron en el clavo:meparto: :meparto: , por suerte no es tan serio aunque me dijo el médico que tiene que controlarme urgente esos aumentos de presión porque van agrandando el corazón y son un riesgo, multiplicado por mi diabetes.
    Pero hablemos de cosas lindas, vi los tomates y estoy haciendo una lista de todo enviaste 11 variedades de tomate, estoy tan metida con todo lo que enviaste que para lo único que salí del tema semillas fue para ir al médico y para cocinar.
    Hice dos listas en una voy por orden alfabético en otra por variedades, es un lío:52aleluya: :52aleluya: :bailando: :merevuelco: :bravo: :ojoslocos: :verestrellas: :contentita: :disco:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Monica tienes fotos de estas maravillas???o me das el nombre para buscarlos!!!:5-okey: :5-okey:
    ya lo vi con el link que puso Osva!!! pero el girasol israeli noooooooooo

8. jessica pastor

:5-okey: :5-okey: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: cuenta amiga!!! que te mandaron!!!!:sirena: :sirena:

9. jessica pastor

malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..que se te caigan las semillas y se te revuelvan todas!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. jessica pastor

uds me tienen a mi ya media ansiosa!!! :11risotada: :11risotada: Osva si a mi me llamo mucho la atension eso del tomillo limon!!! creo que hace tiempo atras Marina puso un video donde hablaba del tomillo limon y quede prendida!!! Yo ya tengo melissa!!!!:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :smile: :smile: :smile: hast peleadores nos pusimos!!!:11risotada: :11risotada:

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ahora por peleadora no te digo nada, por desear que se me caigan y revuelvan las semillas. Si no leiste bien puse QUE HAY VARIAS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO, PERO AHORA NO QUIERO LERU,LERU:999994diablo: :999996malvado:

12. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    chicos buenas noches mi internet esta como la m...Monita cuidate muchooooooooooooo anda a dormr y no duermas con la caja e la cama!!!r!!!!:meparto: :meparto:

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buenas noches JESSY, que descanses! mañana te cuento todo lo que vino detallado y si algo te doy:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Nadia Las Piedras

Jessica: Yo subí fotos de los girasoles que le mandé a Monica a mi hilo, fue en verano, pero son todas semillas de cosecha propia. Si tenés paciencia podés buscarlas :smile:

Monica: ¿Sólo once variedades de tomate? Qué raro, quizás no te mandé más porque sé qe tenés tu huerta en macetas.... Pero cuando quieras te mando más cosas :demonio: (viste cómo soy, todavía no te acostumbrás a un envío y ya te estoy encajando más)

15. jessica pastor

hola chicas y chicos buen dia con solcito maravilloso!!! anoche llovia que se rajaba el cileo y hoy dia asi manecio!!!

buen dia hasta la nochesita!!!!