1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Osvaldo: se me está haciendo muy difícil mandarte el mail con el archivo... ¿te lo paso por esa página que me mandaste la otra vez, para archivos pesados?

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

chicos alguno de ustedes tiene Arnet, está funcionando para la m... hoy casi no puedo entrar, se cae a cada momento o no avanza nunca! Ni hablar de subir fotos, quisiera saber si sólo es problema de esta línea o hay varios igual

3. Nadia Las Piedras

Yo tengo personal móvil (lo único que llega a mi casa) y funciona más o menos... a la tarde funciona bastante mal, cargar y descargar algo es cais imposible, hay que conectar y desconectar para que funcione... pero por la mañana es un rayo.

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Lo mismo me pasa a mi tengo que desconectar y conectar y así funciona cuando le viene en ganas, reclamé 3 veces esta semana me llaman y diceb que ya está solucionado pero a las 2 ó 3 horas estamos igual.

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA cómo están vos e IVÁN todo bien, has trabajado mucho este finde?
    OSVA, qué tal la familia todos recuperados?

6. Nadia Las Piedras

Monica: este fin de semana estuve terminando algo que todavía no puedo revelar... (en unos días más, sólo unos días más, faltan revisiones varias)

Iván mejor, y yo peor. EL viernes fui a hacer un trámite y todo el mundo tosiendo... ¿adiviná quién tose ahora? Pero bueno, voy a a provechar y ver si dejo de fumar, que es un pendiente de hacer mucho. Cuando quedé embarazada lo dejé, pero cuando terminé con el tema de la lactancia lentamente fui cayendo en el vicio otra vez. No retomé fumando más que lo que fumaba antes, incluso fumo menos que antes, una gran ventaja es que nunca más se fumó adentro de la casa.
    Encima es medio raro, porque dejarlo no me genera tanta ansiedad, es controlable, si siento que no puedo fumo un poquitito y nada más (he dejado varias veces de esa manera, pero siempre con la mala suerte de vivir con un fumador, que es casi inevitable retomar... pero como ya no vivo más con un fumador, no tengo excusa), lo que sí siento es la falta del hábito, esos 5 minutitos míos. Algo tendré que inventar.

Ahora los mensajes vendrán más y más largos :meparto:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Bueno es genial que IVÁN ya se encuentre bien la joda es que ahora sea la mamá la que no lo está cuidate mucho y por más ganas que tengas de trabajar no salgas muy temprano a tomar frío en el descampado, con respecto al pucho mejor si lo dejas yo fumaba 1 ó 2 por día, nada más cuando estaba en el colegio y mis colegas lo hacían en la sala, cuando quedé embarazada lo dejé y después me ocurrió y hasta el día de hoy que no puedo estar cerca de quien fuma porque me hace mal el olor del humo, es raro pero bueno, así que no me quejo.
    Esperemos que haya más mensajes es bueno esto de comunicarse aunque sea a la distancia:11risotada: :11risotada:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Buenas tardes chicas!!!!hace poco me entre del jardin!!! quitando barro y tbn hechando tierra de hojas ya que estaba muy a mal traer despues del temporal de antenoche!!!pero bueno aca las temperaturas estan lindas no bajaron de 8 y por la ytarde tal vez unos 15..esta bien agradable....
    Nadia debes cuidarte muchi y salir a laburar bien protegida sobre todo lospies y cuello que absorve mucho la humedad y el frio tbn!!!!
    les cuento que yo tbn fumo pero casi siempre del pucho de mi pareja estuve mucho sin fumar solo cuando salir y tomaba alguna cosa lo hacia..perocomo dices tu estando al lado de un fumador es dificil abandonarlo..pero bueno espero que no aumente la dosis!!!han estado algo alejados chicos sera el invierno que deja a veces sin pilas...falta la energia del sol!!!!

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola JESSICA, buenas noches amiga, acaban de empatar ojalá tengan suerte!
    La que no tuvimos nosotros:11risotada: :11risotada:
    Estoy entrando poco porque esta porquería de internet se cae a cada rato, los chicos deben estar entretenidos con el fútbol y las chicas cebando mate a los futboleros.

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

y si somos mediocres..pero ayer no quise ni pasar por aca,me dio una trsiteza inmensa por uds,,pero no creas que nostros estremos mejor"!! somos malitos!!!!pero la vida es bonita y hay que seguir adelante!!a mi tbn en la noche se me pone suer lento el internet!!! pero para cobrar son rapiditos!!!

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

JESSICA, querida corrieron con la misma suerte que nosotros, qué le vamos a hacer amiga, mejor seguimos dedicándonos a las plantas:meparto: :meparto:

12. laurel_85

laurel_85

moni ni me digas aqui estoy sufriendo por la derrota, será no más

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Es así AYLLEN, queremos pero no podemos:11risotada: :11risotada:
    Buenos días a todos, que tengan una buena jornada, aquí frío y nublados, esperemos que mejore.

14. Nadia Las Piedras

Acá lloviendo...

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola NADIA, y ahora? cómo vas a hacer para castigarte con la pala y el trabajo duro si llueve? me parece que va a salir ganando IVÁN porque no te quedará otra que estar encerraditos, ja, ja,ja. Cómo anda esa tos, supongo que te estás cuidando...