1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Chicos a ver quién puede ayudarme que no sea el chapulín colorado:
    compré una bolsa de tierra con la que realicé varios semilleros y cuando los regué el agua queda arriba de la tierra y recién después d un rato comienza a penetrar, eso es bueno o malo?:icon_rolleyes:

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Moni: te puede ayudar Nadia pero salió... Así que mañana te contestará... Yo ni idea.

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Está todo más que tranquilo ultimamente por todos los hilos...
    Esperemos que en primavera se active todo.... Seguramente va a ser un caos de mensajes, dudas, fotos, comentarios... qué lindo !!!!! Quiero que llegue... aunque no diagramé nada todavía.... Bah... como hice con la huerta que tengo... dejé todo a último momento.
    Pero la producción de primavera/verano es más grande porque se vienen las flores también....
    Ayer compré 50grs de semillas de amapolas en una dietética. Son un montón de semillas. Creo que voy a tener amapolas hasta en el .... !!!!! jajajaja

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Yo también me voy de joda hoy con mis amigos !!! Bah... a cenar a la casa de uno de ellos. Hasta mañana !!!!

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ronny!!!! que buena!!!! espero que todo vaya bieny que sea por falta de tiempo solo que no nos visitas amigo!!!Viste que verduras tienen Osva!!! increibles Moni!!! se merece un premio a su esfuerzo!!!!ademas tiene de todo!!!!

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Suete OSVA, que te diviertas, esperaremos a que NADIA vuelva y me guíe.

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

JESSICA, nos han abandonado parece que somos las únicas que no saldremos esta noche o somos muy malas y no tenemos amigos o somos muy vagas y no salimos:meparto: :meparto: :meparto:

8. jessica pastor

jajajjaja parece amiga!!!!andan de joda todos!!!
    Osva que barbaro tendras muchas amapolas!!!! no sabes que clase son???

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

No la verdad que no pero si las compró en la dietética deben ser las comunes, yo sembré comunes y californianas pero después de los perros solo me quedaron 2 y no sé de cuáles porque se me mezclaron:11risotada: :11risotada:

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Parece que somos las únicas tranquis, los demás:40tajarina: :41amigosbebiendo: :bailoteo: daleo jaleo nomás:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya nos desquitaremos en Enero no?

11. jessica pastor

jajaj obvio!!!asado y unas chelas!!! dime las que diste tu de cuales son???amapolas ,ya estan creciendo bien!!!se ve que no son como las mias!! las que van viento en popa son los alhelies tbn!! espero que sean mas grandes para sacarle fotitos!!

esta esta bellaaaaaaaa

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Las que te di son de las californianas, con esas ten cuidado amiga! buscalas en google ja, ja,ja.
    Dime tu tienes tomete de árbol?

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Que bella esa planta JESSICA es la que llaman pluma de Santa Teresa,no?

14. jessica pastor

- Nombre científico o latino: Schlumbergera truncata = Zygocactus truncatus.

- Nombre común o vulgar: Cactus de acción de gracias, Cactus de Navidad, Cactus de pascua, Cacto de Navidad, Santa Teresita.

YES AMIGA!!!es un cactus!!!! y los hay en varios colores ..son bellas a mim me costo mucho hacerme de ella ..es algo dificil que se de asi..pero este año lo logre!!!

15. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Volví. Ayer me fui a casa de la amiga de una amiga a comer... lleno de chiquititnes (Iván feliz), comimos un rico estofado de pollo y lleno de cosas de la huerta.

El coliflor está listo cuando quieras comerlo. Cuando se empieza a "abrir", como si se separara la cabeza, cosechalo porque se va en flor.
    Podés sembrar coliflor todo el año, pero pasás la primavera y verano con un asco de pulgones.

¿La tierra qué composición tenía? Si tiene turba es normal, porque hidrata mucho. Una opción es regar por inmersión o bandeja la primera vez, apoyándola en un charco de agua, o en la pileta con un fondo de agua.