1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

¿Cómo la pasaron ayer?

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buenas !!!! Cómo andan todos? Perdidos parece !!!!!
    Yo la pasé lindo. Me reuní con 2 amigos de la secundaria. Uno de ellos ahora cura y nos matamos de risa recordando viejos tiempos.

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Moni. Tas bien? Por dónde andás? Es raro que no aparezcas...

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga con decirte que ni lo conozco!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado: te fuiste atu ahora de joda????cheeeeeeeeeeeeeee

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos buen día a todos!!!
    Dissculpas por el abandono de ayer, pero a mi marido se le ocurrió ir a dar una "vuelta" salimos sin rumbo y terminamos en Rosario, a 432 km de casa

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día Moni. Qué susto. Pensé que te habías descompuesto. Qué bueno que salieron a pasear. Al final Jessy tenía razón. Te habías ido de joda. Jaja

que tengan buen día todos

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Mony: paso a dejarte un saludo ahora que me robé un ratito la compu!!!
    Está bueno salir a pasear en familia!!!
    Por acá no mucho que contar. Preparando un montón de pedidos de semis que tengo atrasados.

Besos!

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, disculpen recién dejo la huerta, como ayer no estuve en todo el día tenía un tremendo trabajo, cosa que regar, que arreglar, que trasplantar, etc.
    Les estaba contando salimos porque el cardiologo le dijo a mi marido que quizás salir y entretenerme un poco me hacía bien, pero l muchacho mal interpretó la consigna hizo un viaje relámpago, se imaginan 432 km vimos algunas cosas a las corridas, almorzamos tipo 3 de la tarde, corrimos otro par de hora porque todos querían ver algo distinto y pegamos la vuelta tipo 20 hs, así que cuando llegamos a casa eran pasadas las 24 hs, con un cansancio que ni les cuento, me dolía (y me duele) todo, luego les subo fotos.
    Todos bien? NADIA aún espero tu respuesta sobre la tierra y los coliflores.
    GASTÓN volviste a salir?
    MAARINA entre los envíos que preparás están mis semis?
    OSVA, gracias por preguntar gracias a Dios esta vez era como decía JESICA fui de joda y volví más jodida:meparto: :meparto: Pero sarna con gusto no pica, dicen no?:11risotada: :11risotada:

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si, Mony: sale con fritas el lunes, si Dios quiere!
    jajajajja me hiciste reir con lo del viaje de relax!!!jajaj Buerno, pero viste?? No te acordaste de las nanas!!!!!

Besos!

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si fue cómico MARINA porque ayuer corrí por todas partes y hoy tengo los músculos y las articulaciones en estado de coma:meparto: :meparto:
    Gracias por mis semis yo también estoy preparando el mix de flores que te quiero enviar, la vez pasa da te envié nicandra y datura? Qué memoria la de la nona:meparto: :meparto:

11. Nadia Las Piedras

Acá'tá la respuesta!!!

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA, mil perdones, pero jamás vi ese mensaje creo que me lo tragué, les dije que no vine bien:11risotada: :11risotada:
    Cómo estás vos, qué suerte que IVÁN la pasase tan bien en tu reunión porque a veces ellos se aburren y nos las hacen pasar negras a nosotras!

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Les subo las fotos:

[​IMG]Costanera del río Paraná

[​IMG]Escarcha en la ruta, había -6º a la altura de Villa de María a las 8 hs. no imaginan el frío que hacía y tuvimos que bajar todo para cargar gas, casi quedamos petrificados.

[​IMG]Un eucalipto añejo ( para JESSICA Y GASTÓN que les encantan) en elparque Independencia Rosario.

[​IMG]Gomero añejo en la costanera frente al monumento a la bandera, fijense lo que son esas raíces colgando de los troncos!!

[​IMG]El mismo gomero tomado de más distancia

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

[​IMG]Palmeras llenas de frutos en el Parque Independencia en Rosario.

[​IMG] Parque Independencia.

[​IMG]Mis peques José y fede en el monumento a la Bandera.

Estas son algunas saqué 178, me copé je, je.
    OSVA, espero las críticas del profesional!

15. Nadia Las Piedras

Bueno, les cuento que hace rato que vengo trabajando en ésto, Gastón y Osvaldo me ayudaron un montón (y aunque les de vergüenza, les vuelvo a agradecer).
    Quería pedirles si pueden difundir esta página, darse una vuelta y saludar:

www.secretosdelahuerta.com.ar

Hace mucho (pero mucho) tiempo que vengo pensando en dar cursos de huerta orgánica, y recién hace pocos meses se dio la oportunidad de empezar en serio.

La página todavía tiene algunos detalles a corregir, se ve bien en el firefox, pero más o menos en el Internet Explorer, que de a poquito serán corregidos.

Bueno, publico este mensaje porque me está entrando la vergüenza a mí.