1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA el hilo del que te hablaba es CULTIVO Y SEGUIMIENTO DEL GOJI, es de HERAS. Al fin lo encontré.

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si son los que te había comentado que fueron hechos casualmente para ser plantados en alaska por el ejercito norteamericano.

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

OSVA, pasaste a alargar la lista de desaparecidos o te tomaste el fin de semana? se te extraña!
    COKETA, estás sin internet? hace mucho que no te leemos!

4. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Osvaldo me dijo el viernes que iba a arrancar los cables de la compu el find e semana :meparto:
    El jefe lo tapó de trabajo la semana pasada.

Y yo también me sumo al llamado de COKETA!!!

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

con razón que no dio señales de vida en todo el finde:11risotada: :11risotada: Pobre lo están volviendo loco con el trabajo!
    Lo de COKETA extraña porque si bien había conseguido trabajo lejos aunque sea los fines de semana se daba una vueltita!

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Moni te mande un MP lo viste???? chicaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola JESSICA, no ha llegado nada, el último mensaje privado que tuve fue de
    Gastón a las 18 hs. Estás segura que lo enviaste bien? Hazlo de nuevo por favor!

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos buenos días a todos! Espero que hayan pasado un buen fin de semana y que aparezcan los desaparecidos!:11risotada: :11risotada:
    JESSICA, me dejaste con la intriga del mensaje privado y te fuiste a dormir, eso no se hace, o quieres que me de un ataque de ansiedad:meparto: :meparto:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola amigos !!!! Cómo están todos???

Ya volví !!! jejeje. Como dijo Nadia, no estuve conectado el fin de semana pero no pude dejar de estar mucho con las compus porque el sábado le instalé a un amigo Windows 7 en su compu y me llevó un tiempito... pero mientras grababa y copia, bajaba y hacía algo afuera. Sembramos con Juanpi amapolas en el fondo. Y en el frente estuve podando un poco el ficus del que hablamos la semana pasada con Moni. Que también le suelen llamar enamorada del muro. Aunque yo busco otra variedad, que nada que ver. Igual le saqué algunas fotos para que vean.
    IMG_3467l.jpg IMG_3473l.jpg IMG_3476l.jpg

Estos son los frutos:
    IMG_3469l.jpg

Como verán, tengo los canteros casi vacíos. Tengo ganas de llenarlo de flores pero voy a ver de cuáles. Quiero plantas chicas y con muchas flores. Así que acepto sugerencias. Obviamente en primavera. Total ya falta poco.

Les dejo también unas fotos de las coles chinas. No son hermosas?
    IMG_3439l.jpg IMG_3442l.jpg

Y unas de habas:
    IMG_3466l.jpg

11. Nadia Las Piedras

Osvaldo: el ficus es un árbol, no una enredadera.

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

No, ya lo sé. Y tengo uno en el fondo de casa pero buscando info sobre enamorada del muro el otro día, encontramos con Moni que hay un ficus llamado Ficus pumila que es trepador y al cual se lo suele llamar también enamorada del muro y es el que tengo en casa. Coinciden todas las características, inclusive el fruto.

13. Nadia Las Piedras

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

Yo sólo conozco dos ficus, ambos arbolitos, el común y el variegado, nada más.:icon_redface:

14. Nadia Las Piedras

Lo subo acá también, porque quedé impresionada...

Hacía AÑOS que no veía esto!!!!

Acabo de sacar estas fotos, a las 17:30... da miedito...

Espero que no destroce mucho la huerta...

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, cómo han escrito contreras, cuando estoy me dejan sola y cuando me voy están todos, MALITOS:twisted: :twisted: :meparto: :meparto:
    jESSI, hermoss las modelos de las fotos (pero más me gustó el pichicho, sabes cuánto los amo) qué suerte que pudieron reunirse y qué envidia estar tan lejos, dile a PATY que no coma tanto:meparto: :meparto:
    OSVA, una bellesa ese jardín las plantas se ven hermosas.
    Hola hormiguita trabajadora (NADIA) largaste la pala para escribir un rato, les cuento que aquí al medio día teníamos 29º de temperatura y en 10 minutos se vino una tormenta de viento sur, que tapo todo de tierra, no imaginan la cantidad de destrozos que hubo en la ciudad, y en mi huerta no les cuento, me voló toda la media sombra y de repente la temperatura bajó 15º, ahora está friísimo!!!!!!!!!