1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Monica: podría ser, y en vez de la liga de la justicia como tenía superman, que tenga el Club Kiwano :meparto:
    Y el super poder de la niña pala bien podría ser el de enviciar a todo el que se le acerca :meparto: , más de uno puede decir que a mí, con 5 minutos me alcanza para desencadenar el contagio:meparto:

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA, desde aquí se ve como que son más de dos horas diarias, pero si tu lo dices, así será, la verdad es que yo me agoto de sólo pasar cada día por tu hilo y ver las fotos que colocas, qué pilas niña!!!

3. Nadia Las Piedras

Ah! Se me olvidaba! ¿Adivinen quién pasó a ser la ansiosa número 1?

Todavía no la mando al frente, prefiero que se confiese sola...:11risotada: (todavía no sé si responderte o no el mp:demonio: )

4. Nadia Las Piedras

Mónica: en promedio son dos horas diarias, hay días que son más y otros que ni me asomo. Y no te cuento la cantidad de tiempo que estoy tomando mate sin hacer nada... por eso les digo cuando me sobreprotegen que en realidad no es tanto, estoy acostumbrada y trabajo a conciencia, sin destruirme.

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Me parace que cuando hablas de ansiosa número 1 hablas de... MARINA, puede ser o me equivoco?
    Y lo de la historieta si, si te fijas bien lo tienes todo como para armar una:meparto: :meparto:

6. Nadia Las Piedras

Nop, no es Marina...

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

MARÍA INÉS...?

8. Nadia Las Piedras

Nop, tampoco

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Entonces me doy, estás despertando mi ansiedad por saber quién es...:twisted:
    Estoy preparando canelones de espinaca y pollo al horno, mientras coloco algún que otro semillero al calorcito de la estufa (ya que en este momento tenemos 3º) y de tanto en tanto vengo a escribir para ver si descubro quién es la ansiosa y por lo que veo ninguna tanto como yo:meparto: :meparto: :meparto:

10. Nadia Las Piedras

Y yo me estoy dando cuenta lo fácil que me resulta generar una ansiedad general.... ¿otro super poder?:meparto:

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si seguimos así vas a tener más poderes que los 4 fantásticos juntos,ja,ja,ja.

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

... Y LA NIÑA DE LA PALA APARECIÓ CON SU ENCANTO, Y CON EL PODER DEL CONVENCIMIENTO, FLECHÓ A OSVA Y GASTÓN, POBRES NIÑOS QUE SÓLO QUERÍAN UN PAR DE FLORES Y DESDE ESE MOMENTO SE DEDICAN A SEMBRAR Y PLANTAR TODO LO QUE ENCUENTRAN A SU PASO….

cqs1312140472b.jpg

viu1312140515j.jpg

bwy1312140584w.jpg

…y NO CONFORME CON ESO SOBREVOLÓ SOBRE LAS ANSIAS DE LUIS Y TAMBIÉN CONTAGIÓ SU VOLUNTAD PONIENDOLO A CABAR PARA LLEVAR PLANTAS DE AQUÍ PARA ALLÁ.
    NO TE PIERDAS ESL PRÓXIMO CAPITULO PARA VER QUÉ NUEVA MISIÓN SE PLANTEA (sin alusiones a sus tareas), NUESTRA NUEVA HEROÍNA : “LA NIÑA DE LAS PLANTAS”
    Continuará…

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Mire estos son los germinadores que puse el 28 de este mes:

rgh1312153498l.JPG

viu1312153532d.JPG

viu1312153603v.JPG
    Germinadores de tomates y los de la segunda foto son de pimiento ñora.

El que estaba enfermo los trasplante como me indicó NADIA, pero no se si se irá a salvar.

14. coketa

coketa Edith

Queridos chicos.

Entro para saludarles y comentarles que no entraba ya que estuvimos pasando momentos tristes en familia ( mi marido perdió a su hermano y quedó muy afectado), pero también por suerte todo va volviendo a la normalidad de a poco.

Ustedes son el remedio para cualquier tristeza, con la buena onda que tienen. Es lindo andar por aquí.
    Trataré los fines de semana acompañarlos.

Un saludo cariñoso Mónica y a todos los que participan en éste hilo.

Edith

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

EDITH, querida amiga, cuánto lamento que tu ausencia se haya debido a tan malos momentos, por suerte el tiempo (no cura ) pero nos alivia un poco, todos mis mejores deseos para ti y tu marido para que se recuperen pronto, no olvides que aquí estamos para ayudar como podamos, aunque más no sea con una sonrisa o un mimo a la distancia, fuerzas querida amiga:5-okey:
    Nos estamos leyendo!:beso: :beso: