1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos: fui por la mañana a un terreno que tenemos en las sierras y allí descubrí que habían crecido un montón de plantas con frutos salvajes, miren:

No sé si son o no zarzamoras.

Frutillas silvestres.
    Piquillín

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Les muestro otras fotos del terreno y su paisaje:

Es un lugar hermoso para descansar, con una flora muy rica.

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Guauuuu Mónica!!!! Ese es tu terreno??? Que hermoso!!!! Ya voy para allá con la carpa!!!!ajajajjajaj
    Pero allí tenés lugar para hacer una flor de huerta!!!!!!

Besotes!!!

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si, lugar hay pero como queda muy retirado de casa, es poco lo que vamos y como todavía no tenemos posibilidades de edificar todo está en veremos, además es muy agreste, y con mucha piedra.:beso: :beso:

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos que tengan una hermosa jornada, les dejo otras fotos de nuestro terreno en las sierras:

Un árbol muy añejo.

Flores silvestres.

Zarzamoras que crecen silvestres.

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos les presento a mi reina margarita:

Vieron qué bonita! Hasta parece saludar como una bailarina.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

wuuauuuuuuuuu..todo hermoso.ese paraje me encanto!!! y tbn las florecillas salvajes ,lindas,aca crecen AÑAÑUCAS,FLOR DE LA VIUDA,ORQUIDEA SALVAJEY MUCHOS CACTUS.EN PLENA FLORACION ES PRECIOSO!!!
    Marina que bello tomate ya esta pintando!!! los mios aun verdes!!!
    lo que me ha dado mucha alegria estos dias es que he encontrado 5 zapallos de los grandes redondos!!!

[​IMG] uno al lado del otro estos!!!

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Qué bueno Jessica, por fin se te han dado los zapallos, a mi me parece que mis calabacines ya no tienen solución, saqué las hojas enfermas y quedaron muy peladitos, para colmo ya no tienen flores, me parece que este año no como calabacines.:( :( :(

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, buenos días:

PABLO: recién veo las fotos de los chiles, me parece que el manzano que tengo es parecido al que tú me enseñas, pero a su vez difiere en algo, como tú dices puede ser por la diferencia climática, en cuanto al miracielo, hace unos días leí que en México se denomina con ese nombre a varias especies de chile que se caracterízan por ser verticales y apuntar con su fruto hacia arriba, que pueden ser más anchos o más finos, más o menos largos, pero que se les aplica ese nombre por la característica de enfocar al cielo, quizás sea por eso que este es diferente al tuyo.
    Gracias amigo por tu aporte, continuaremos esperando para ver qué tenemos.
    Dime si aún no llegó el envío así hago otro. Saludos.:5-okey: :5-okey:

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día Mónica!!!Paso un ratito a saludarte, hoy tengo bastante trabajo en el jardín y en la huerta así que solo podré hacerme escapaditas.
    Jessi: muy buenos esos zapallos!! Tenés espacio para cultivarlos??

Besos!

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buenos días Marina, Que tengas una hermosa jornada, yo acabo de bajar de la herta y he visto que de las 34 plantas de pimientos que tenga ya hay 8 con flores, fue una alegria.

12. Pablo Lagunes

Pablo Lagunes

Hola Mónica, pues si, al parecer no hemos sido muy creativos en el nombre de nuestros chiles, hace algunos meses vino de visita un pariente, hombre de campo de toda la vida, le mostré una planta y le pregunte que era, sin ningún titubeo me contesto: "es un Chiltepin", le pregunte por otro y me dijo: "Chiltepin gordo", ya para acabar le mostre otro y contesto igual de rapido "Chiltepin grande". como puedes ver quebrarnos la cabeza en busca de nombres, al parecer, no se nos da, otra cosa que he notado es que a diferente región, diferente nombre aunque el chile sea igual.
    Saludos.

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si Pablo eso también lo he notado que a veces el nombre del chile cambia con la región. Pero bueno lo importante es verlos crecer y que sean sabroso y picosos como dicen ustedes.

14. jessica pastor

sabes que felizmente los que salieron fuera del invernadero tienen mucho espacio..y los de dentro encontre solo uno!!! asi que nuevamente se ve que le hace mejor el clima menos caluroso!!:5-okey: :5-okey:
    que disfrutes tu dia y te rinda!!!:52aleluya: :eyey:

15. jessica pastor

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: super bien!!! los mios aun pequeñitos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: