1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Paciencia Jessica ya van a crecer, con estos calores crecen tan rápido que no nos damos cuenta!:beso:

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, cómo han amanecido, yo no muy bien, apenas desperté fui a la huerta a regar y documentar los progresos y zasssssssss, se me cayó la cámara fotográfica y ahora nada funciona, aparte de quedarme sin poder sacar las fotos de hoy me agarró un ataque de angustia, ahora e esperar hasta ver cuándo puede hacela arreglar.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

hola monica....que penaaaaaaaaa..para nosotras es super importante la camara..ademasque arreglarla tal vez salga tan car como comprar una nueva..tal vez sea para que cambies a una nueva!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: .puchis amiga espero que sea solo algo pasajero,no desesperes,tranquila y date una vuelta por tu huerta eso te calmara veras!!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: que tengas buen dia... me voyyyyyy volandooooooooooooo.buen dia a todos

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias Jessica por la buena onda, ojalá pueda arreglarla pronto!

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Chicos comparto con ustedes unas fotos de las sierras que tomé ayer antes de que se rompiera la cámara, sólo para alegrar un poco la vista:

Lago San Roque

El río a la salida de La Calera

La montañas que rodean la ciudad de la Calera.
    Espero les gusten.:beso:

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, buenas tardes: tengo buenas noticias sobre mi pimiento padrón no sólo que se salvó, sino que también tiene un nuevo pimientito y dos flores más, es una lástima que no tenga la cámara para subirles las fotos, no saben cuánto extraño eso.:beso:

7. laurel_85

laurel_85

Monica me alegro mucho por tu pimiento

Yo estoy ampliando mi huerta con unas papas, quien sabe cuando aparezcan, pero de momento llevan dos días enterradas, no espero nada antes del mes

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Muy bien Laurel! te felicito por la ampliación del huerto, que hiciste con los tomatitos que encontraste cerca de tu casa? Sacaste la semillas para sembrarlos?:5-okey:

9. laurel_85

laurel_85

Si le saque las semillas y esperare que se desocupe la bandeja de los huevos para hacer un semillero más menos decente, igual me dan un poco de miedo dado que las semillas son minusculas, cuando tenga novedades les cuento =)

Bueno a todo esto tuve mi primera baja de las plantulas de tomatates, pero me lo esperaba desde que la plante pues siempre anduvo media desmayada, el resto bien, ya se asoman las segundas hojas.

Y nuevamente felicidades por el pimiento, cada paso es un logro en la huerta

10. jessica pastor

paso rapiditi....solo para dejarte un abrazo!!!!:beso: :beso:

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Jessica, apareciste! temí que te hubiesen secuestrado, luego de tus fotos de modelaje:meparto: :meparto: Qué gusto amiga que pases a saludar, ya estás preparando todo para el viaje?
    Laurel me alegra de que tus semilleros marchen bien. Suerte:5-okey:

12. jessica pastor

jajaj que malillas..estuve con una visita de lujo..me entretuve mucho ya que nos gusta mucho la fotografia a ambas y salimos a la playa y obvio comimos mucho!!!

la posicion que mas adoptamos...

[​IMG],,simpre mirando haber si descubrimos algo nuevo!!!
    [​IMG] mis ajies...

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Jessica: hermosa tu huerta, y hermosas tus posiciones, es verdad cada vez que vamos a ver las plantas nos ponemos así a ver qué de nuevo encontramos.:beso: :beso: :beso:

14. jessica pastor

jajaj asi es.no se que buscaremos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: .pero despues estamos con un dolorcito de espaldas!!!:11risotada: :11risotada: cariños a todos

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, estoy muerta, estuve hasta hace un ratito en la huerta, trabaja, que te trabaja, trasplanté tomates y pimientos, sembré zanahorias, saqué maleza y no doy más de la espalda, pero re-feliz con los progresos.:smile: :smile: :smile: