1. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    No Mónica, nada por ahora.
    En cuanto me llegue te aviso enseguida.
    Lo espero ANSIOSA. Bueno no hace falta aclarar, no?
     
  2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    OSVA, los envié el lunes junto con otros a España, pero como la vez pasada te llegó en 48 horas creí que podía haber llegado, lo mismo a MARÍA INÉS.
    Con respecto a los girasoles tienen 15 cm de largo y si uno se está doblando por eso no sabía si trasplantarlo enterrando un poco más el tallito o colocarle un tutor allí mismo.
     
  3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Lo mandaste "este" lunes? Mmmm. Es muy pronto me parece... Si bien la otra vez llegó rapidísimo, es normal que tarde hasta una semana. Quedate tranqui que va a llegar y yo te aviso.
    Yo a los míos le puse un palito de brochette de tutor pero ahora los pasé a una maceta un poco más grande. Pobres... sé que están estresados por tanto movimiento. Primero el tupper, después el macetín adentro de casa, después lo puse en el invernadero y los agarró la tormenta, después los puse adentro otra vez y esta última semana los dejé en el invernadero otra vez porque las hojitas quedaron muy blanditas y caiduchas. Y justo les tocó una semana con todos los días nublado y con viento frío. Hoy es el primer día de sol. Los otros que sembré después, algunos tienen ya unos 5 cm. El que se quedó sin salir de la tierra fuer el israelí que al parecer necesita más calor.
     
  4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Si, hay varias cosas que a mi no me germinaron, debe ser que necesitan más calor, pero con probar nada se pierde nada no es cierto?:11risotada: :11risotada:
     
  5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    NADIA, algún consejo para los girasoles?
     
  6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Nuestra amiga está desaparecida.... debe de estar en la huerta dándole a la pala !!! Pero ya me imagino lo que va a decir.... esperen a que haga más calor para los girasoles... jajajaja
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Si eso es seguro, pero quiero que me digo si opina que sufrirán mucho si los trasplanto a una maceta algo más grande y luego a la definitiva, aparte más calor que 34º que es lo que hoy tuvimos en córdoba?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    JESSICA, de qué color son las zinnias que me regalaste? Lo recuerdas o no tenés ni idea? Cuándo las siembro?
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    que bueno que me ayudas Marina hay que defender a la experiencia ..pero es verdad JUVENTUD DIVINO TESORO!!!lastima que parezca que nunca es suficiente lo que la aprovechamos!!!pero ahora que me doy cuenta tu eres muy joven tbn!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    buenisimo!!!son un gran grupo!!!y en realidad la musica de los 80 es muy copada!! yo por mi parte el grupo que mas me dio gusto escuchar y lo disfrute a concho fue Iron Maiden en el 96 aca en stgo!! excelente espectaculo!!!
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Moni no contaste si fuiste a ver a telleres o a belgrano!!!???
    amiga las zinnias son mezcladitas,anaranjadas,rojitas y amarillas!!! venias mezcladas!!!
     
  12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicos muy buenos y calurosos días a todos!
    Aquí amanecimos con 15º de temperatura parece que el veranito sigue!

    Gracias JESSICA por la respuesta pero olvidaste decirme cuándo las siembro!
    NADIA, muchacha qué pasó contigo que ayer nos abandonaste? No te habrás copado de más con el trabajo en la huerta?!!
     
  13. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola, buen día!

    Nos duró poco el tiempo lindo por estos lados. En este momento estamos teniendo una lluvia torrencial y pesadísimo! En solo 5 minutos de lluvia se inundaron las cunetas del barrio y eso es raro que pase. Mucha agua de golpe!
    Mónica: Demasiado calor para agosto, no? Esperemos que esto sea solo lluvia y si se desplaza para tus pagos vaya tranquila.

    Besos a todos y que tengan un buen día.
     
  14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    ojalá así sea MARÍA INÉS!!! Por acá hasta ahora todo tranqui y el calor sigue, anoche dejé los semilleros afuera porque me olvidé pero la temperatura no bajó de 15º así que todo bien, esperemos que con este calor no venga nada raro!
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicos! vine corriendo hasta la estación para que no me agarre la lluvia. Por suerte no llovió en el camino. Tipo 8 me levanté a cerrar bien el invernadero por las dudas pero no alcancé a cubrir las habas y justo después cayeron piedras. Fui a verlas y estaban bastante bien aunque un poco caídas. Las cubrí al menos. Después se largó otra vez. Parece esas lluvias de verano. Ahora el horizonte está gris oscuro con aire amenazador. Veremos cómo avanza el día.

    Hasta ahora ningún brote de los semilleros de la semana pasada.