1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Claro el señor sólo nos espía y entra únicamente con alguna motivación, te parece eso serio, OSVA? Qué pícaro, hay que averiguar en qué anda este muchacho!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    son de ahora primavera verano!!!:5-okey: :5-okey: ya sembre algunas el fin de semana!!! claro que estan en invernadero!!! pero alla se ha venido el verano de golpe!! 30 grados!!!:sorprendido: :sorprendido:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: por el lente y las semis!!! donde sembraras tanto??? :11risotada: :11risotada:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    si a las planyitas les encanta la humedad y el calorcito!! van de 10 tus plantitas!! recuperandose muy bien!!!:5-okey: :5-okey:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Mony por favor de nuevo!!! debes moderarte!! creo que son las ansiedades ytbn el clima que esta muy extremo y variado!!! tomatelo con calma..amiga la tension y la diabetes son cosa seria!!:beso: :beso:
     
  6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias JESSICA, por tu consejo! Creeme que me estoy cuidando pero los aprietes del tiempo no te dejan ser feliz!!!
    Mañana pondré las zinnias! Besos:beso: :beso:
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola !!

    Estuve probando un poco el lente que recibí y la verdad es muuuuuy dificil hacer foco. Hasta pensé que no funcionaba para mi cámara. Pero finalmente pude lograr algo.
    Miren el aumento que tiene con esta semilla de flor diminuta. Aclaración: no es el máximo aumento !!!!
    IMG_3674.JPG IMG_3673l.jpg
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Guauuuuuuuuuu! OSVA, es fabuloso, me imagino que estás como chico con juguete nuevo, ahora vas a querer ampliar todo!!!
    Viste las semis que te envié? Son de tu agrado?
     
  9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    NADIA, sigue sin aparecer, muchachita extraño tus datos y consejos por qué me abandonaste? estás enojada? qué te hice? Hablame por fa...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    No... ni me enojé ni nada.

    ¿Datos sobre qué? Los estuve leyendo, pero me parece que me los salteé.

    Ayer, con el clima tan feo me puse a leer el librito nuevo. Todavía no sé si a la tarde voy a hacer huerta o me voy a quedar diagramando el lugar que tengo/tendré... :11risotada:
     
  11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola NADIA, Qué suerte que apareciste lo que te pregunté es con respecto a los girasoles que subí en la foto están largos 15 cm y no se si trasplantarlos a otra maceta y luego a lugar definitivo o cubrirlos con más tierra y colocarles un tutor, quisiera saber cómo sufrirá menos la planta.
     
  12. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Ponelos pronto en lugar definitivo. SI miden 15 cm y están como en la foto, se están estirando demasiado. Enterralos un poquito de más.
    Si llega a venir un poco de frío, ponele una botella de gaseosa dada vuelta durante la noche, no hace falta que tenga agujeritos ni nada.
     
  13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias muchacha, sabía que me salvarías!! Genia!!!:beso:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    ma cago!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: buenisimoooooo :5-okey: :5-okey: felicidades e cualquier momento abandonas la huerta!!! :11risotada: :11risotada:
    chicos mas tardecita vengo buena jornada!!!!:beso: :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Gente !!!
    Cómo andan todos? yo ya estoy viendo bien otra vez después del fondo de ojos que me hicieron esta mañana. Al final sólo me dieron 0.25 para leer nada más. Ni siquiera para la compu. Qué se yo... ellos sabrán.

    Moni: Pero por supuesto que me agradaron las semillas. Disculpa que no hice ningún comentario pero cuando llegué a casa quería ver todo junto, el lente, las semillas, todooooo !!! jejeje. Bue. creo que no hace falta que te explique, no?
    Qué bueno me mandaste de flores. Igual tuve que consultar en Internet porque hasta ahora entiendo poco y nada. La datura también se da en maceta?
    Voy a probar también con los pimientos. El D'asti Rosso también es dulce? Porque me gustan los dulces, no los picantes. Y gracias también por los tomates. No tenía ninguna de las dos variedades que mandaste !!!!!! Así que buenísimo!!! Hoy, cuando fui a comprar a un supermercado cerca de casa, un señor conocido me vió con las dos bolsas de tierra fertil y me dijo: vas a hacer jardín? y le conté un poco de la huerta. Me dijo que la señora también hace algo y le ofrecí algunas semillas de tomate si querían venir a buscar. Jajajaja. Estamos contagiando a todos !!!!

    Importante: decime qué semillas te interesan que pueda llegar a tener porque creo que el fin de semana que viene va mi amigo Gustavo (el que me hizo el mini invernadero) a Córdoba Capital por un trabajo. Tal vez te pueda pasar la dirección en donde va a estar y te podés acercar por las semillas. Querés?

    Vieron qué aumento tiene el lente? Pero saben qué? Es demasiado... Yo pensé que me podía alejar un poco más del objeto pero no. No mucho y eso dificulta el foco. Así acabo de encargar otro que tiene menos aumento (dioptrias) para mejor uso. Jajajaja. Re hincha pelotas !!!

    Bueno, los dejo porque quiero aprovechar el sol para hacer más semilleros.
    Nos vemos más tarde !!!! Tengan un buen día.