1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Que suerte amiga!!! Las mías aún no tienen ni ganas de florecer, la que sí está floreciendo es la azalea, mañana subo fotos!!! Estás mejor después del mal rato!
     
  2. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Jessica: Qué hermosas esas fresias!!! Me imagino el perfume!!!
    El año pasado sembré unos bulbos de fresias y no prosperaron. Este año se me pasó y no lo volví a intentar.
    Son unas de mis flores preferidas. Cuando aparecen nos hacen sentir que la primavera está cerca.
    Te felicito!
    Besos
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    si claro ya paso!! las cosas que te hacen mal hay que dejarlas pasar de inmediato!!!
    tu dices monita de las que sembraste??? las platas que son bulbosas y dan semillas y las siembras son mas lentas que si pones el bulbo mismo!!! asi que paciensia amiga!!!
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    MARIA sabes que los bulbos solo debes dejarlo sen su lugar sin sacarlos!! solo dejalos y sin olvidar donde estan obvio!!!como yo tengo todo en maseta a veces me confundo las doy vuelta y me encuantro con los bulbitos!!!:desconsolado: :desconsolado: que tontonaaaaaaaaaaaa
     
  5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Me expresé mal JESSY, coloqué bulbos, te acuerdas que te los mostré para ver si ya los colocaba en tierra y si los separaba o no, bueno los separé y tengo como 7 plantas, amarilla, roja, fucsia y blancas. No veo la hora de que florezcan y llenen el patio con su aroma!
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    super bueno ya se me habia olvidado que preguntaste!! amiga pero prontito tendras flores!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: oye pero de muchos colores!!!!
    donde andan todos hoy?? de joda sera por que mañana es feriado!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    bwy1313375288t.JPG viste que belleza!!! las calas de todos colores!!! para que las vea osva!!!

    buen lunes para todos!!! hasta mañana!!!
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicos buen día para todos!
    JESSICA, hoy no es feriado! Igual desapareció todo el mundo, parece que las votaciones los agotaron, las pobres de NADIA Y MARÍA INÉS, tuvieron que pasar una odisea para lograr votar y GASTÓN se tuvo que pasar el día como fiscal, pero del resto de la muchachada nada se sabe, ojalá hoy ya den señales de vida!!!
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Aquí tenemos un día fresco pero lindo, con 12º de temperatura y un tenue sol pronostican 23º si no se levanta viento estaré hermoso!
    Buen lunes para todos y a laburar!!!:5-okey:
     
  9. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Holaaaa.

    Por acá otra vez nublado. No tenemos dos días de sol ni por casualidad.:-?
    Anuncian lluvias para la tarde y una semana que va a terminar bastante fría.

    Se me está haciendo larguiiiiiiisiiiiiiiimoooooooo este invierno.:-?

    Buen comienzo de semana.:eyey:
    Besos para todos.
     
  10. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola gente ,buen día ,yo no vote ,no estaba en el padrón ,asi que nada! me quedé y me quedaré con las ganas.
    Jessica ,que hermosas calas ,son preciosas!!!
    Ya me brotaron los gladiolos que me regaló un vecino ,al cual le voy a ir a comprar (si el se deja por que le gusta regalar o intercambiar por semillas) cebollas y algunas lechugas hasta que salgan las mías ,pondré esas.
    Yo estoy intentando tomar coraje y salir al patio a colocar los troncos divisorios transversales ,para que los perros no pasen ,da risa ,esta la puerta de troncos puesta pero nada mas :meparto: ,no he podido dar vuelta aun la tierra ni trasplantar nada por que van derechito al lugar y entierran :razz:an ,hueso ,palos ,me tienen repodrida los dos!! aunque me hacen matar de la risa pero igual ,amago y con el frio ,los perros y el mal tiempo no avanzo ,me voy a tomar tres o cuatro mates mas y a ver si me animo y hago algo antes de que haga mas frío o como dijo jessi ,se levante viento y ahí si que no agarro ni la pala ni nada!! besos gente.
     
  11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola MARÍA INÉS, buen lunes para vos también y ojalá este invierno termine de una vez a mi también me ha cansado, aquí se nublo todo y está bastante frío!
     
  12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola PIPA, querida que gusto leerte por aquí, entiendo lo que decis de los perros a mi me pasa igual, cada vez que logran voltear el cerco me hacen desastres, quisiera matarlos, sino fuese que los amo tanto ya serían historia:meparto: :meparto:
    A ver si tomas coraje y comienza con los que haceres, sino te pasará como a mi se van pasando los días y uno se queda con que no hizo nada y se le atrazó todo! Qué disfruts tus mates!!!
     
  13. laurel_85

    laurel_85

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    La Serena, Chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    jessi, tus habas se ven exquisitas :smile: y felicitaciones por las fresias,
     
  14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    OSVA??? Entraste a la lista de desaparecidos???
    Gastón, todavía afectado a las votaciones???
    Nadia, seguis trabajando en la huerta o estás descansando después del tremendo laburo de ayer?
    ANDRÉS, desaparecido también??
    Qué está pasando??
     
  15. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Moni: acabo de terminar de almorzar, hoy a la mañana estuve dándole a la huerta. Ahora a la tarde creo que vo a descansar (a menos que se despeje y no llueva, ahí no puedo confirmar nada:11risotada: )