1. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos!

    Mónica: Que hermosos paisajes nos regalas en esas fotos! Tengo hermosos recuerdos de Córdoba.

    Les cuento que por acá otro día gris y lluvioso. Y van... ya perdí la cuenta.
    Por favor que salga el sol de una vez por todas!
     
  2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

     
  3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola MARÍA INÉS, qué pena que no tengas lindos días , aquí está fresco aún, pero ha salido el sol y está calentando el ambiente bastante rápido.

    Hola MARINA, aún no recibí tu envío pero no es raro porque aquí se demora más que a otros lugares, no se de cómo el de ANDRÉS llegó a los 10 días desde España, el del amigo invisible salió antes de que termine Julio y aún no ha llegado y de México espero uno que alió el 8 de Julio, así que mira si se atrasan.
     
  4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Buen día a todos !!! Bue... buen día es un decir... nublado, garúa, humedad del 400%... pongámosle onda !! Así mis semilleros no van a germinar nunca !!!! jeje

    Marina: no salieron tus fotos.

    Gastón: tengo lo tuyo acá en la oficina así que cuando quieras pasar no hay drama. Just let me know !!

    Moni: qué bueno!! te florecieron las las habas y los pak choi. Las flores son muy parecidas a las de las coles china. Me parece que yo voy a sacar algunas plantas de coles porque se hizo un matorral que ni les cuento !!! Aunque como todavía no pienso poner nada en el mismo lugar creo que pensandolo bien las voy a dejar que semillen bien y así tengo para repartir.

    Qué altas las plantas de claveles también!!!
     
  5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola OSVA, así que por allá está re-feo! Aquí un sol hermoso! y no para que te de envidia pero te cuento que mis semilleros están de 10!!!
    Les muestro otras plantis:

    bfi1313511284y.JPG MIren cómo brotó el eneldo y yo que le tenía miedo!!!


    rgh1313511335r.JPG Aquí mi planta de lavanda sin separar hoy lo voy a hacer como me indicó NADIA.


    jdv1313511391v.JPG Esta mostaza de hoja me la envió TAKONES, la sembré el año pasado, la corté varias veces para ensalada y la pobre sigue dando!
     
  6. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Moni: vas a verqué linda se va a poner la lavanda. Si tiene demasiada raíz, podala un poco también, siguiendo la misma regla del puño.

    Hoy vuevlo a la universidad! Empiezo Agrosistemas. Después les cuento de qué se trata
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Felicitaciones NADIA, que sea con éxitos!!!!
    Gracias por los consejos con la lavanda, después te mostraré cómo queda!
    Mirá que linda se puso la stevia:


    opt1313512841h.JPG
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    NADIA, el amigo invisible ya me está creando una úlcera!!! Viene en burro???:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    El amigo invisible viene de lejos... fijate que el cierre de envíos fue hace 15 días...
     
  10. Buy

    Buy Trasteando

    Mensajes:
    1.042
    Ubicación:
    toledo
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola familia, hace mucho que no paso, asi que saludos para todo el m,undo
    La huerta, un desastre, he pillado todos los virus/hongos/bichos que pudiera haber y los que no existen tambien :meparto:
    Hay que tomarse las cosas con humor porque si no apaga y vamonos
    Ya estoy con la idea de como sera el año que viene, mientras empiezo ahora a preparar los semilleros de lechugas y acelgas
    Un abrazo
     
  11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Saludos BUY, una alegría verte de nuevo! Siento mucho lo de tu huerta esperemos que para la próxima temporada los bichos y plagas te dejen en paz. Suerte!!!
     
  12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Buy !!! Así que muchas pestes por allá? Qué lástima... tanto trabajo en vano... tenías la huerta en tierra o en macetas?
    Esperemos tengamos buena temporada nosotros... El año verano pasado estuvo muy pesado y entre el calor y las plagas... no quedó ningún tomate. Este año vamos a intentar en tierra y en macetas por las dudas.

    Chicos, cada vez está más oscuro por acá.... llueve, y otro día para una buena siestita, unas tortas fritas, mates calentitos y una peli.
     
  13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    OSVA, qué forma de darte manija!! Llueve pero no penses en tortas fritas, siesta y mate, porque te va a dar un ataque sabiendo que estás anclado en el laburo!
    acá un sol hermoso pero el viento es del sur así que no suvió mucho la temperatura, apenas 17º.
     
  14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Recién vino un compañero de trabajo y me dijo que para el fin de semana está anunciado una de las heladas más fuertes y mucho frío. Se acordó de mí por la huerta. Así que a proteger los semilleros....
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    No, no me digas que viene de nuevo el frío!! Tan feliz que estoy con este calorcito, casualmente estoy clasificando y acomodando las semis que me envió Andrés, para ver de cuál puedo comenzar a hacer semillero, no sé donde voy a colocar más semilleros porque mi casa es re-chica y tengo cajones con semilleros por todas partes en la noche los meto dentro y al medio día los saco al sol, mis hijos se quejan dicen que ya no pueden caminar por temor a chocar alguno!:11risotada: :11risotada: :11risotada: