1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Chicos estoy re-chocha pero no con el HD!!!!!
    Fui al buzón y por fin llegó el envío de MARINA:

opt1313588269k.JPG MARINA, HERMOSO TODO MIL GRACIAS Y POR SUPUESTO QUE SUBIRÉ FOTOS DE LOGRS Y PROGRESOS, SOS UNA GENIA!!!

Y además también llegó el sobre de ALEJANDRO GARCÍA desde LAREDO, TEXAS, GRACIAS ALE!!!
    jdv1313588398j.JPG

viu1313588425m.JPG
    Buenísimas las sorpresas que agregaste!!!

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Te acordás OSVA que el otro día hablabamos con MARIO sobre las albahacas púrpura que nunca habíamos visto, bueno alejandro me envió un paquete de ellas, así que te compartiré para que nos demos el gusto de probarlas!

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gustavo va a estar desde el viernes hasta el lunes haciendo mantenimiento, creo, en estaciones de servicio GNC. Una vez que llegue recién vamos a poder coordinar porque no sé bien en dónde va a parar y los horarios libres. Por las dudas pasame por MP o email tu dirección porque justo le pusieron una etiqueta arriba en tu último envío y no puedo verla.

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Moni, pará de recibir semillas por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Qué cantidad!!
    Menos mal que te mando las bolsitas entonces !!!!!!!

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si OSVA viste qué manera ayer estuve haciendo cuentas y listas, en secreto sin que nadie se entere te cuento hasta ayer tenía 221 variedades, hoy ya no sé, de nuevo a realizar listas!!! Gracias por las bolsitas me vendrán al pelo!!!!!

6. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos!!!!
    Cómo están?

Moni: Cuantas semillitas!!!! Donde vas a poner tantas plantas???

El otro día te leía que tenes la casa llena de semilleros. Dentro de poco, tierra en la bañera y tema solucionado.

Yo tengo por todos lados y son re poquitas las cosas que puse. Además creo que la falta de experiencia hace que las pasee por todos lados buscando luz y calor.

Como dice Nadia, esto es un vicio, se arranca algo tímido y después no se puede parar.

Me alegro que allá el día esté soleado. Acá parece que seguirá feo, super gris y empezó a hacer frío nuevamente. Anuncian fuertes heladas para el fin de semana. Habrá que tapar la huerta nuevamente por las dudas.

Les mando un beso a todos.

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola MARÍA INÉS! así dicen acá también que para el finde tendremos grandes fríos de nuevo, la pucha no se acaba más este invierno!!!!
    Decime todavía no te llegó mi sobre? Mirá que a OSVA le llegó la semana pasada!
    Este correo es un plomo!

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

ANDRÉS!!!! a que no sabes qué te conseguí????????????
    Las semis de palo borracho!! Pero como me habías dicho que ya no querés más semis, las tendré que tirar, no????????????:meparto: :meparto:

9. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Moni: No me llegaron tus semis. Parece que el correo plomo es el de Pilar. Todo demora un montón menos las cuentas.

En cuanto lleguen te aviso de inmediato!

Besos.

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

eS ASÍ MARÍA INÉS, hay correos más lerdos que otros! Paciencia que le vamos a hacer!!!

11. layama

layama

URGENTE:
    OSVALDO PARA VOS ,A VER SI PODES AYUDAR A MONICA GLORIA QUE NO PUEDE ACCCEDER AL FORO ,ME MANDO ESTE MENSAJE PRIVADO A MI MAIL,LO PEGO A VER SI ALGUIEN MAS SABE COMO AYUDARLA POR QUE YO NO TENGO NI IDEA!!

Hola PIPA TE molesto a vos porque no tengo correo electrónico de ninguno de los otros chicos, me han cerrado la sesión de infojardín y no se como abrirla, he quedado incomunicada con ustedes, coloco mis datos y me dice que no es correcto y que ya se comunicaran conmigo pero no pasa nada, podrías ayudarme o preguntar a OSVALDO por privado qué puedo hacer. Gracias corazón!

Por favor ,si necesitan el mail de Monica lo puedo dar!!!

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Bueno, no sé bien por qué no podrá entrar... Nunca me pasó. Trato de averiguarlo.

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Te mandé un email Moni. Registralo por las dudas pero... ahora te veo conectada. O no?

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Jessi: fijate en la carpeta de correo no deseado, a ver si por casualidad está ahí el email que te mandé. Raro que no haya llegado. Avisame

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola iOSVA, si el inquieto de mi hijo menor me borró todos los datos de mi registro en infojardín, por suete llegó el más grandesito que se acordaba de mi contraseña y por eso pude acceder ahora, gracias.
    Gracias PIPA por la ayuda Y PERDÓN POR LA APURADA:meparto: :meparto: :meparto: