1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ahh ok. !!!!

Che, la que está desaparecida hoy es Nadia. Por dónde anda???

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Temprano la vi por el hilo de E. coli..., pero allí la habían hecho renegar así que estaba algo desilusionada, hablamos por privado y después me ocurrió el percance así que la perdí de vista.
    Andrés recibiste mi mensaje o también se borró?

3. layama

layama

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

De nada mujer!!! para eso estamos ,un besote.

4. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Acá ando... un poco enojada proque me cerraron un hilo que me interesaba. P*ta... siempre pasa lo mismo, cada vez que encuentro un hilo que me resulta apasionanate (como puede ser la mi*rda :meparto: ) termina en peleas y see cierra o desvirtúa.

Y como si fuera poco, en mi facebook, vengo discutiendo desde ayer con un ex-compañero mío por cuestiones políticas. No le gustó que le diga "estrecho de mente":meparto: (y otras salvajadas bien fundamentadas acorde a su breve fachismo simplista de consumir lo que la tele vende)

En cualquier momento me consigo un traje camuflado :11risotada:
    Esto me pasa por los días feos, encerrada en casa, aburrida... necesito un hobbie...:11risotada:

5. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Mónica: Menos mal que pudiste aparecer nuevamente. No solo la huerta es un vicio. El foro también!!!

Les dejo unas fotitos de la huerta. En un mes creció maravillosamente bien y creo que el último empujón se lo dieron tantos días de lluvia.

Así estaba hace un mes:

klz1313615967v.JPG

Y así esta hoy.
    arx1313616168j.JPG

Los repollos vienen bárbaro, las zanahorias tienen mucho follaje, falta poquito para cosechar los brócolis y no dejamos de sacar hojas de lechugas, radicheta, rúcula y acelgas.

Les dejo un beso a todos.

6. layama

layama

Yo con esos personajes me enfrasqué en mas de una ,desvirtuaron mas de un tema interesante y algun tema mío allá por el año de la pelota..................(no viene al caso) pero ese personaje ,solo ESE y no los demas ,es el encargado de volcar todas sus frustraciones en el foro ,lo que no entiendo es como el moderador del sitio no hace nada ,y eso que yo lo denuncié ,pero que podemos hacer, en fin ,vos tranquila ,que somos dos las indignadas ,yo con el tiempo que no me deja salirrrrrrrrrrrrrrrrrrr y vos con tus ideales(que tambien son los míos) pero yo ya no me meto mas en camisa de once varas!!! :5-okey: se los dejo a ellos.

7. layama

layama

COMO TE ENVIDIO,COMO TE ENVIDIO,COMO TE ENVIDIO ,Y ASÍ POR HORAS!!!:icon_evil: :meparto:

8. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

No Pipa, por qué?
    Vos tenés un montón de espacio y vas a ver que pronto lo tendrás precioso.

Además del lugar tenes algo que a mi me falta: EXPERIENCIA en todo lo referente a la huerta y lo que ves es producto de leerlos y leerlos.

Besos!!!

9. layama

layama

Sigo envidiandote por mas que me lisonjées!!!:meparto: :meparto: envidio no poder salir al aptio y arrancar hojitas como vos y como otros tantos!!!
    Ya al menos tengo menos para limpiar y mas orden ,los que van a venir a casa aviso que la leña que se usaría para el asado será parte de la decoración de la huerta!!:meparto: :meparto: :meparto: mi marido me mira con una cara ,me dice que le voy a hacer gastar en leña para cocinar ,yo le digo que se apure a hacer acopio por su lado por que yo ya aparté la que voy a hacer canteros,YO LA VI PRIMERO!!:meparto: :smile: ;)

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

puchis no se donde estan"!!! pero tu debes tenerlo mandamelo de nuevo ok???

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

MARÍA INÉS QUÉ HERMOSO ESTÁ ESE HUERTO, PIPA tiene razón da envidia, sana, (mentira no existe la envidia sana:twisted: :meparto: ) Pero sí esto se hace vicio, al igual que estar comunicado con ustedes, no saben cómo me asuste cuando creí que había perdido la comunicación con este grupo de locos lindos!!!
    Pipa el moderador del foro parece que no ve los mensajes el domingo le escribí por un problema bastante feo que tuvo la pobre JESSICA en su hilo, un mal momento que la verdad no se merece, pero hasta el momento no se que se haya hecho algo al respecto, pero es cierto lo que dices y esta tarde se lo dije a NADIA, varias veces me ha tocado ya de que algunos temas se cierran o desvirtuan por la acción de ESE forero que parce no tener más intención que entrar a provocar. Pero bueno dejemos cosas feas de lado y a lo nuestro que es mucho más grato!

El que está super, super borrado es GASTÓN, PASÓ POR TU LABURO osva A BUSCAR LAS SEMIS, O NO?

12. jessica pastor

buenas tardes chicos..hoy dia hizo frio y hubo nubes!! estan anunciadas mas lluvias!!!pero bueno el agua tbn es muy buena para las verduras y plantitas!!! pipa ya podras disfrutar de tu huerta y tus flores!!! no te daras ni cuenta y todo estara listo!! sobre todo despues que los chicos te visiten y te den una mano!!!!:5-okey: :5-okey:
    Maria Ines todo hermoso!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve todo tan sanito y tan lindo que no darian ganas de comerselo!!!:11risotada: :11risotada:

Nadia veo que te hace mal no poder salir a tus deberes en la huerta!!!y con respecto a los indeseables ni les cuento lo que nos paso en mi hilo con un compatriota de uds!!! si quieren hechen una miradita aca!!!
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=197582&page=256 mensaje 2556 para que vean que en la vida hay de todo!!!

13. jessica pastor

Hola Moni nos cruzamos con los mensajes!!!

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si JESSY y las dos pensamos en lo mismo al ver lo de NADIA, indeseables hay en todos lados amiga, lo importante es ignorarlos como corresponde y seguir adelante con lo que nos hace bien!

OSVA, a mi tampoco me llegó el mensaje que enviaste a mi correo electrónico, estás haciendo bien las cosas?:11risotada: :11risotada:

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Jessi, tu email es el de yahoo.com.ar ??