1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

raro.... sus emails son los que figuran en infojardin???
    Fijense el mío y mándenme uno asi les contesto.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: noooooooooooo hotmail.com
    te mando un mensaje:5-okey:

ya te mande uno lo recibiste???

3. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Jessica: la verdad, una desubicación total. Por favor, no lo llames nuestro compatriota, gente así no tiene compatriotas. Cualquier persona que insulte de esa manera a otra por una condición que no puede cambiar (en este caso la nacionalidad, pero bien podría ser el color de piel...) no puede ser compatriota de nadie.
    Lamentablemente, gente desagradable hay en todos lados.
    Y por suerte, gente agradable también!!!!!

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

JESSICA, yo ya pude hacer que OSVA ingrese en mi email, cómo ni idea, toqué botones y botones hasta que apareció.
    Pero sigue sin contestarme si sabe algo de GASTÓN o si el niño pasó a buscar las semis.
    OSVA lo siento pero con el otro sistema me mareo soy muy lenta para contestar y me pierdo:meparto: :meparto: :meparto:

5. jessica pastor

jajajaj MOnita solo con la practica todo se va dando mejor!!! creo que Osva tenia que hacer algo urgente!! se fue y zaz desaparecio!!!:11risotada: :11risotada: alomejor corrio a tomar el tecito!!! pobre todo el dia laburando!!!:5-okey: :5-okey:

6. jessica pastor

si Mi niña de hecho nadie le dijo nada hasta que MOnica le paro los carros!! tipo mala leche nu mas!!! que se le hace!!!ignorarlo y chau!! por suerte es uno que se desubica , nunca me habia pasado aca por lo menos!!! pero es un pelo de la cola ,hay muchos como uds que son muy buenos y amables con nosotros...nos une una pasion y creencia o politicas a veces no se pueden conversar por que todo se va poniendo medio acalorado asi que al jardin que es lo que nos convoca!!!:5-okey: :5-okey:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

No se ha prendido en el chat con otra forera, estabamos conectado los tres charlando un poco más directo pero para mi es mucho movimiento, van cambiando las frases tan rápido que no se a cual contestar así que me borré:meparto: :meparto:

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Viste NADIA que como te decía desubicados hay en todos lados, te hacen sentir vergüenza ajena, es lamentable que se les permita seguir participando de algo tan lindo y ameno.

9. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: si esto de la tecnologia a veces nos abruma!!! buenas noches chicos y chicas!! lindo descanso!!!:5-okey: :5-okey: hasta mañana ...mi dia libre espero tener solcito!!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Que descanses amiga!:beso:

11. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Gracias Jessica y Mónica por los elogios!

Me dejaron boquiabierta con lo que esta sucediendo en otros hilos. Cuando leí al que nos remitió Jessica no lo podía creer.
    Uno piensa que todos voluntariamente nos incorporamos en esto porque compartimos un hobbie, pero viendo esto parece que no todos lo usan para lo mismo.

Cuanto lamento que haya personas así!!!
    Pero pensemos que son la minoría y quedan descartados y aislados por una mayoría que expresan y traslucen en sus palabras lo buena gente que son.

Besos.

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos buenos y fríos días!! Al menos por aquí! Tenemos 8º de temperatura pero anuncian mucho frío para el fin de semana, con viento sur desde esta tarde. Ayer trasplanté unos tomates que ya tienen sus hojas verdaderas y ahora me arrepiento porque deben quedar arriba y los va a agarrar el frío que viene otra vez!

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Chicos, los ha llevado el viento??????
    Están desaparecidos, yo subí a la huerta pero bajé corriendo el viento casi me vuela,a parte está helado, lo único que hice fue sacarle fotos a una de mis rudas:

rgh1313675188k.JPG

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día gente !!!!!

Cómo andan todos? Por acá sigue nublado. Se ve como un frente de tormenta... tímidamente de a ratos quiere asomarse el sol pero las nubes parecen ganarle por el momento. En fin, ya vendrán días más lindos.

Che, cómo están con las discusiones !!! Recién vi el link del hilo Jessi. Y digo, tanta necesidad de decir esa parva de boludeces? Lamentable realmente. No terminé de leer el hilo E.Coli todavía. Lo empecé anoche en el tren. Hoy lo termino. Era interesante. Quién lo cerró? Algún moderador o Jesús directamente?

Moni: anoche estuve preparando algunas semis para vos. Ojalá la mayoría sea de variedades que no tenés. Mucha cantidad no pude poner en cada bolsita porque tampoco tengo demasiadas. Si se germinan todas y dan frutos de cada una, espero guardar más para la próxima temporada. Esta noche viaja Gustavo. Después arreglo con él para ver cómo combinamos la entrega.

15. layama

layama

Chicas ,la gente que no tiene otra actividad mas que fastidiarle la vida a las demas es infeliz y sienten que es la única manera que tiene de ser feliz ,esp or eso que de tanto leer a grandes psicologos,libros de autoayuda ,etc ,mi mejor consejo es que hay que dejarlos que solos se revuelquen en su porquería e ir dejandolos cada vez mas solos ,lamentablemente el problema radica que los que tenemos sangre en las venas CONTESTAMOS POR QUE NOS SENTIMOS AGREDIDOS ,en fin ,EL MODERADOR DEL FORO NO EXISTE!! ya se habló en otros hilos españoles,solo asiste cuando hay GRAAAAAAAAAAANNN PROBLEMA y es to me hago cargo cuando hay intereses de por medio ,fin del tema...............no sigo mas jugando este juego .
    Yo lamento que ooooooooooooootra vez el tiempo se jorobe ,ya me tiene harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta !!!!:icon_evil: