1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola OSVA, gracias yo también estoy preparando tus semis, espero sean novedad para vos y te gusten, hablando de semis, pasó GASTÓN a retirar las suyas? Está borrado ese mozo!
    Acá cada vez se pone más frío, el viento no para ni disminuye!

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Me dijo Gustavo que tal vez te lleve el sobre mañana porque lo tiene libre. Pero igual estamos en contacto. Hay alguien en tu casa mañana por las dudas?
    Gastón posiblemente pase mañana por mi oficina. Anda con mucho laburo.
    Si tenés girasoles enanos de diferentes variedades bienvenidos sean !!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

puchis eso quiere decir que Nadia tenia razon!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero quien calma la ansiedad???:smile: :smile:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

BUEN DIA CHICOS!!!aca manecio entre nubes y solcito con 8 grados!!!ya se fueron esos dias de tibio solcito!!!yo estoy a 120 km de santiago!! y dicen que alla esta nevando en la mayoria de las comunas!!!:sorprendido: :sorprendido: raro para la fecha!!!:sorprendido: :sorprendido:
    me dia libre asi que a limpiar un poco!!! y despues bajo aver que sorpresas hay en mi jardin!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola JESSICA, acá también están anunsiando nevadas para mañana, así que OSVA decile a GUSTAVO que traiga bastante abrigo.
    Sí en esta casa siempre queda alguien porque somos una muchedumbre:11risotada: :11risotada: , además nos da miedo dejar sólo, por los robos.
    OSVA, no tengo enenos tengo belleza de otoño, israelí, anaranjado de centro negro y el común.
    Querés maíz de colores? Alguna variedad de berenjenas?O de melones?

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ok. Le digo.
    Respecto a las semillas, maíces de colores me dio Nadia algunos hace poco. Son los que puse en remojo esta semana. Están hinchados pero de raíz nada todavía... tanto demoran en germinar??
    Berenjenas, sólo tengo una baby pero no sé de qué color. Si tenés otras baby, mejor.
    Tenés ese pepino melón? Una vez lo quise comprar pero no sé bien cuál es.

Y conocés algún lugar en donde vendan quesos de cabra y regionales a buen precio? Así le digo a Gus que se dé una vuelta... jaja

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Berenjenas tengo varias pero no baby, tengo la listada de Gandia que te llamó tanto la atanción cuando la viste en una foto que subieron en el hilo de hortalizas raras, si querés te envío de esas.
    Si por el pepino melón te referís al alficoz si tengo, te mando de ese también también tengo momordica (o melón amargo) es impresionante la cantidad de problemas de salud que cura o mejora.
    Respecto a lugar donde vendan regionales de no ser en las sierras el único lugar es en "el pan de azúcar" un lugar en pleno centro pero no te lo recomiendo porque te sacan los ojos. Qué pena que no supe unos días antes sino yo misma iba a algún lugar cercano en las sierras y te enviaba.

8. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Monica: ¿Segura que no te mandé berenjenas baby? Fijate bien, porque te separé primero las cosas aptas para diabéticos y después para macetas...

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Alficoz tengo. Y me interesa la de Gandia !!!! Gracias

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Entonces a cuál le llamas pepino melón?
    NADIA, esas que me enviaste si las tengo pero como él estuvo con vos Y SE LLEVÓ TODO", creí que de esas tenía y se refería a otras, bueno entonces de esas también te mando.
    NADIA, a vos te interesa la momordica o melón amargo? También tengo chile bhud jolokia, habanero blanco y black pearl.

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Jajajajaja. No, Moni, si me hubiese llevado de todo tendría como 3 cajas de semillas y sólo tengo una !!!! Sólo saqué algunas semillas que iba a usar pronto. Ahora tengo que juntar las de primavera/verano. Pimientos ya tengo de los 3 colores. Berenjenas sólo tengo de la baby que me dio Nadia y quisiera la de Gandia.
    Con respecto al alficoz, no sé si será el pepino melón, ni idea. Algún otro pepino rico que puedan recomendar? Acordate que es mi primera temporada. Por eso estoy tan ansioso y con un poco de "cuiqui" !! jejeje. Espero poder manejar y organizarlo todo bien. Tampoco voy a poner mucho porque creo que la planta también ocupa bastante lugar.

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si el alficoz es el melón, otras veriedades tengo chino, japonés, wishconsi
    Ahora pimiento decís que tenés de los 3 colores pero hay variedades como blanco de los Balcanes, ñora de España, cristal, dulce italiano, ají rojo dulce, ajíes para vinagre dulces, doux d'españe, d'asti rosso, maor, dime si quieres alguno o alguna variedad de tomate.

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ahhhh buenoooo. Ahora sí que me sonaste... jajaja
    Pimientos blancos??? Existen? Tenés fotos? me fijé en los ñoras, son redondos chiquitos. Los probaste? mandame algunas semis de los dos. Lo intento.
    y sobre los pepinos chinos y japoneses ni idea che !!! Esto es una adicción. En dónde voy a meter tantas plantasssssss!!

Che, hoy está todo el mundo desaparecido...

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Todo el mundo borrado y eso que el día está lindo para estar en casa!
    Acontinuación foto de los pimientos blancos:

jdv1313692150v.JPG
    En la foto aún no maduraron del todo por eso están algo amarillento verdoso, pero maduros son más grandes y blancos, no sabés qué ricos quedan rellenos con arroz y carne molida.
    Mirá yo te mendo un mix de cosas para primavera pero después no quiero quejas ni que salgás por allí diciendo que por mi culpa te corrieron de casa, eh?:meparto: :meparto:

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ahhhh no sé, no sé... la culpa la tenés vos y Nadia !!!!