1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

decime las variedades de tomate que tenés para no repetir!!!

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Mirá, con los tomates creo que ya estoy hecho. Fabián me mandó variado la otra vez. Más que nada busco algunos que sean bien rojos, carnosos y dulces. Que en definitiva son los que comemos. Gracias !!!!

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Bueno como quieras, pero tenés del gordo rojo de España:icon_evil: :11risotada:
    Otra cosa decile a GUSTAVO que de ser posible pase cerca de medio día que es más fácil que yo esté. Cualquier cosa avisame por sms.

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ok. le aviso.
    y bueno, está bien, incluí al gordo rojo de España... jajajajajaja
    vos cosechaste alguno de los que tenés ahora?

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si varios de los pimientos y de los tomates los coseché en la temporada pasada, todos muy dulces y el pepino wishconsi también no tiene nada de amargo como los comunes de la verdulería.
    A qué se debe la pregunta?

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Para saber si te gustaron y cómo fue tu experiencia en el cultivo de cada una. Me sirve también para tenerlo en cuenta.

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si, son buenas germinando y fáciles de cultivar, lo que yo coloqué y no me gustó lo tiré así que no hay drama, no recomiendo ni doy nada que no me guste, claro está de que no me hago responsable si no tenemos el mismo gusto:11risotada: :11risotada: , ya arreglé para estar mañana toda la mañana en casa así que no hace falta que molestes a gustavo.

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

hola chicos buenas noches!! antes de leer les dejo esta sorpresa que me tenia el jardin hoy dia!!!

rgh1313710891o.JPG

arx1313711002o.JPG :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Buy

Buy Trasteando

Buenas, ando liadillo estos dias que tengo al peque malillo.
    Osvaldod lo tengo en huerta. No se si habra sido por mala preparacion de la tierra o yo que se. Tambien este año hemos tenido bastantes lluvias y a lo mejor ha influido
    No se quien era el que ha comentado algo del maiz. Yo este año he plantado maiz de palomitas y las semillas las meti en un taper y me germinaron todas

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola BUY, cómo estás ? Así que tienes algo malito a tu chiquillo? Espero no sea nada serio, porque la huerta puede dar o no o complicarnos con bichos y plagas pero cuando la salud de uno de los nuestros está mal, todo está de cabeza! Espero se soluciones pronto y no sea nada serio.

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

JESSICA, querida qué belleza de amapola, las 3 que sobrevivieron aquí están lejos de florecer son apenas unos hilitos de hoja pequeñas y débiles no sé qué pudo afectarlas tanto.
    Hoy amanecimos congelados, está nevando en las sierras, con los caminos cortados y aunque amanecimos con 5º anuncian bajo cero para fin de semana, y les puedo segurar que se siente bastante el frío! Pobres mis plantis!!!!

12. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola, hola, hola!!!

Cuanto frío nuevamente, por favor!!!!! Además mucho viento que te perfora los huesos y para peor anuncian lluvias para la tarde. No lo soporto más.:94congelado: :94congelado: :94congelado:
    Espero que sea la última ola polar que tengamos por este año.
    Huerta otra vez tapada. Anuncian todo el fin de semana con heladas.

Mostraban en la tele que está nevando en Santiago después de 4 años.

Jessica: Que hermosura la sorpresa que te regaló el jardín!!! Que color maravilloso!!!:eyey:

Besos y a cuidarse del frío!

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola MARÍA INÉS!!! Por allá también hace tanto frío como acá, que lo tiró, hay un viento helado del sur que traspasa los huesos, para colmo como está nevando en las sierras, no sabés lo helado que está, pobres mis plantis!!!!!!

NADIA: qué me aconsejas hacer con los semilleros de tomate, los trasplanto o los dejo unos días más, porque me parece que las plantas están grandecitas y necesitan más espacio!

14. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Mónica, nadie mejor que Nadia para aclararte la duda sobre los platines de tomate.
    Te muestro unas fotos de como están los que pasé hace un tiempo a la tierra y los tengo tapados con la botella. Superaron alguna helada, espero que pasen las que se vienen. Solo vi que pegaron un pequeño estirón los días más cálidos que tuvimos la semana pasada.
    Lo mio era más prueba de laboratorio. Estoy experimentando y si prosperan GENIAL.
    Los que me dio Nadia cuando fui al vivero, todavía los tengo adentro, ya los separé y los puse en macetitas individuales. Eso los cuido MUCHO, MUCHO!

Así están hoy:
    bfi1313758880c.JPG

cqs1313758916z.JPG

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

MARÍA INÉS, esas plantas se ven muy lindas y sanas, ojalá resistan este (esperemos) último frío! Mi problema es que la terraza donde debo ponerlos está muy expuesta al frío directo, por eso aunque este año coloqué tela antihelada muchas plantas no sobrevivieron.