1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Muy buena la acotación de tu esposa Pablo, me parece que sí que son chile sorpresa, al menos para nosotros , que se ve que a la hora de sembrar hemos sufrido un despiste:11risotada: :11risotada:
    Hoy trasplanté uno que lo tengo anotado como habanero manzano, esta tarde saco una foto y la subo.

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

les dejo más fotos que saqué antes de que me quiten el celular:

mis pimientos en flor a pesar de las perforaciones que les hacen los bichitos.

Pablo este es el que tengo anotado como habanero manzano.

Pepino.

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Alguien sabe porqué se secan las hojas del pepino y porqué se seca en la punta de abajo y sólo crece la parte de arriba?

4. laurel_85

laurel_85

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

cometi una indiscresión y decidi escarbar la tierra para ver que pasa con mis eternas papas plantadas, sorpresa fue la mia cuando halle que una de ellas se encuentra totalmente brotada, parece que tendre una buena cosecha, ahora me aguantare hasta que salgan las primeras hojas y tallos de la tierra :smile:

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Bueno, por lo menos ya sabes que viene avanzando a todo viento, sólo debes tener un poco más de paciencia.:beso:

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

PABLO: aquí está la foto de habanero manano que te prometí, a ver si te parece:

7. coketa

coketa Edith

Hola Mónica!

Estoy encantada con tus plantas, que a pesar de todas las peripecias que pasaron se ven hermosas!:happy:
    Pero mi debilidad son los chiles, aunque no soy muy consumidora, sí mi esposo, me gusta aprender sobre ellos y ese mundo me está resultando apasionante. Aunque por ahora solo haga desastres jaja!

Any Sanjuanina: Qué pena tener que sacar las plantas por éstas pestes! Al menos cosechaste bastante, por suerte.
    Lindísimos esos tomates de la primera foto!!

Laurel: Jaja! Me hiciste reir con tu ansiedad de escarbar la tierra!:11risotada: Estás igual que yo con mis pimientos!!

Besos!

8. laurel_85

laurel_85

jjaja, coketa pero me he de contener.

monica: has logrado descubrir al responsable de esos agujeros?

saludos!

9. ocebe

ocebe

Monica muy bello tu huerto, esas plantas están hermosas.

Lo de los pimientos, no serán caracoles?, fijate bien cuando este cerca de oscurecer que salen de noche

Saludos

10. Pablo Lagunes

Pablo Lagunes

Hola Mónica, ese si parece manzano, fíjate si tiene peluditos los tallos, las manchitas blancas no se que sea, caracoles no creo, aquí se comieron unas hojas de unas orquideas, y no son mordiditas, casi se acabaron las hoja que mordieron, no he podido subir las fotos, no se porque cada que lo intento se queda trabada esta chiva, mañana lo intentare de nuevo.
    Saludos.

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias chicos por su buena honda y por los consejos, esta tarde veré lo de los caracoles, y me fijaré lo de los pelitos en los tallos, aún no descubro que causa los orificios en las hojas. Les muestro otra fotitos:

Tomates peritas negros

Tomates redondos
    Reina margarita

habanero manzano, creo estar segura, ja, ja.

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos que tengan buen día! les dejo fotos de mis aromáticas:

cebollín

romero

aunque algo borroso orégano
    tomillo

13. Pablo Lagunes

Pablo Lagunes

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias Pablo, muy explicativo el enlace, antes que me llegase tu envío llegó uno de un compatriota tuyo, Pepito 63, el me envió habanero manzano y otros a los que no pudo identificar pero me aseguró que eran chiles muy picosos, por eso estaba casi segura de que es habanero manzano los otros no sé cuando den fruto veremos si podemos identificarlos. Tengo una pregunta, estos chiles cuando crecían tenían hojas grandes como los demás pero ahora en la parte de arriba hacen como ramilletes de hojas muy pequeñas y dan flores pequeñísimas, sabes porqué puede ser, te muestro la foto, para ver si te das cuenta:

Me tienen preocupada, no parece normal.

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola buenas atrdes ,paso a dejarles alunas fotis.

..[​IMG]
    un visitante en la mata de papas!!!
    pregunta esta estaba en la mata de las papas es semilla???

es muy hermosa la flor de la papa,me encanto su color y delicadeza!!!
    mis tomatitos!! ya estan pintando varios!!!

[​IMG] mis sandias!!! espero que cuajen!!!
    tomatitos cherryes,,estan cargaditas las matas!!!