1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

viste que tu ma regalaste unas amapolas Moni?? no se que clase son sabes tu??? estan hermosas!! pero las tengo en un semillero que hice de botella de 5 litro de plastico!!! mañana sin falta veo como le hago para pasarlas a su lugar definitivo!!!:5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

Monita esos pimientos son de tu cosecha???:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: son maravillosos!!! deben ser riquisimos!!!:5-okey: :5-okey:

3. jessica pastor

otro mas??? mmm aun no le sacas partido al otro?? tu si que eres ansioso amigo!!!:razz:

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día chicos !!!!

Qué frío por acá, pero al menos hay sol !!!!! Por fin !!!!!
    Me voy a llevar a futbol a Juanpi y veo si después del mediodía hago algo con las plantas. Aunque hoy... creo que no habría que hacer nada con este frío... Veremos.
    Que tengan un buen fin de semana. Y Moni, avisame cuando tengas tu sobre.

5. jessica pastor

Buen dia osva!! veo que estan como pinguinos por alla!! aca un dia de sol maravilloso!! me voy a disfrutar y a aprovechar de hacer cosillas por el jardin!!!

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola gente !!!! Cómo andan todos?

qué pasó hoy que no entró Moni??? Tas bien? Espero que sí.
    Tampoco tuve noticias si pudiste retirar el sobre que llevó Gustavo.
    Qué hicieron hoy? Hoy a la tarde, viendo que ya me habían germinado varias semillas de maíz de diferentes variedades decidí pasarlas a tierra y llevé unas botellas plásticas para protegerlas del frío. Qué hice? Dejé las botellas sobre el pasto y debajo la servilleta de papel con las semillas y fui a buscar un cuchillo.
    Fue cuestión de un minuto, cuando volví la servilleta no estaba... la había masticado toda mi perra... no se imaginan las de palabras lindas que le dije... hacía unos 10 días que lo tenía en agua, después en tupper, etc. Sólo quedó una semilla toda raspada y sin germinar que igual la puse en tierra. Qué bronca que tengo...eran unos que me había dado Nadia y creo que eran de Mexico, de diferentes colores. Tendré que volver a intentarlo. Espero tener mejor suerte....

7. jessica pastor

Hola Osva!!! xreo que con el frio todos estan al ladito de la Boscao dentro de la camita descansando!!!
    che pero que mala pata la de tus semillitas!!! que rabiaaaaaaaaaaaaaa!!!:twisted: :icon_evil: me imagino yo cuando mi chachyta me hacia hoyos ..un dia plantaba y al otro dia en el mismo lugar un hoyazo!!!:desconsolado: :desconsolado: de la planta ni seña!!! los cachupines son muy traviesos!!!:13mellado: :13mellado: hoy dia me visito este lindo colibri!!!

vuelto loko con la fresias y tbn con los abutilones!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

se ve???

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos! buen domingo para todos, disculpen la borrada de ayer, es que falleció ante anoche el hermano de mi suegra y estamos con una bataola, a mi suegra se le fue la tensión a 22, no la estamos pasando muy bien.
    Entré para avisar a OSVA que hoy enviaré a alguien a buscar el sobre, disculpa que ayer no hemos podido pero hay sin falta irá alguien por él, no los hemos querido dejar colgados. Besos a todos!:beso:

9. jessica pastor

Buen dia dgo a todos!! se les extraño,,siento lo que esta ocurriendo en tu casa amiga!! que pronto se recupere la normalidad!!!! aca amanecio bellisimo con solicto asi que nos vemos mas tardecito!!!

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola JESY, amiga, anteanoche y ayer fueron unas horas muy complicadas, de a poco se vuelve a la normalidad, aunque será largo y lento ya que era el único hermano de mi suegra, menor que ella y su último pariente vivo, está sufriendo mucho la pobre, es la ley d la vida pero es triste ver cómo se marchan los seres queridos!!!

11. jessica pastor

ASI ES MI QUERIDA UNOS PRIMEROS OTROS DESPUES!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si JESSICA, aquí estoy de vuelta!
    Gracias a ti y a OSVA por cuidar el hilo y por preguntar!!!
    Esperemos que mañana ya esté todo normal, a pesar de ser feriado!!

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Moni,

Lamento mucho lo que te pasó. Ya me parecía que había pasado algo porque no apareciste en todo el día. Espero todo vuelva a la normalidad pronto.
    El sobre me lo traen de vuelta. Después veré de hacértelo llegar. No te preocupes. Y mil disculpas.

14. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola Moni:

Lamento lo ocurrido. Siempre debe haber un sostén en estos casos y por lo que veo es una tarea que estás haciendo vos. Toda la fuerza para vos y tu familia. Se te extrañó!!!

Besos y aquí estamos!

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Moni, para levantarte el ánimo, te dejo estas fotos que le saqué a los allysum ayer. Es sólo una de las florcitas que componen la inflorescencia.
    IMG_3858l.jpg IMG_3859l.jpg IMG_3860l.jpg