1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día gente !!!!!!

Raro el día hoy por acá. Esta mañana temprano estaba muy lindo y de repente se nubló un poco con viento frío... que se io....

Esta mañana saqué la mayoría de las plantas de espinacas porque ya estaban en flor y no tenía hojas. Así les dejo más lugar a las pobres zanahorias que estaban debajo.

2. layama

layama

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Yo asomé el hocico fuera y estaba lindo ,con solsito suave,en cuanto me puse a tomar mate con Carlos se nublo todo y se levantó un viento tan fuerte y frío ,zacate!!!!! me arruinó toda la mañana ,donde tengo que trabajar no hay reparo ,asi que a ponerme de todo para poder hacer algo despues de comer ,que es cuando estoy un poco liberada .Pero anuncian para toda BsAs y provincia hasta el fin de semana así ,yo me parece que voy a sacar un pasaje y voy a ir a hablar con San pedro!!!:meparto: eso si ,el pasaje DE IDA Y VUELTA!!!!!:meparto:

3. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

¿Vas a comprar frutales?:meparto:

4. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola a todos, cómo están?

Qué pasó con Moni hoy? Otra vez internet?

Por acá se nubla cada 5 segundos y el viento es muy frío. Alguien sabe cuando cambia este bendito tiempo?

Nadia: hablando de frutales... Sabés donde venden por la zona a buen precio? No me piache irme hasta San Pedro.

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola M.Ines !!

Justo iba a preguntar lo mismo. Moni está desaparecida. Debe de tener problemas con Internet. Pobre, debe estar un tanto ansiosa... jajajaja

Qué frutales pensás comprar? decí que me gusta disfrutar del pastito en verano que si no, me compraría varios para en casa.

6. Maria Ines 72

No pobre!!!! Es espantoso estar incomunicado!!!! Esperemos aparezca pronto.
    Con respecto a los frutales tengo ganas de poner un almendro y un ciruelo.
    Hoy te estuve leyendo en otro hilo (huertas argentinas) y me diste ganas del guindo. Si sigo así voy a tener que plantar en la vereda!!!

Tuve un nogal pero no prosperó. Lo había traído de San Pedro pero le salían dos hojas, se machucaban y caían y así varias veces hasta que al final se secó.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Hola osva ;maria Ines!!!..se extraña mucho a Moni!!!debe estar como loka sin comunicacion..con lo ansiosa que es mi amiga!!!aca friooooooooooo..amanecio lindo pero con el apsar de las horas feo!!! menos mal que se esta calentendo el clima como seria si se estuviera enfriando!!!:sorprendido: :sorprendido:

pero yo la veo conectada!!!o estoy alucinando???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

me encantan las flores de los futales y tbn me gutan mucho los arboles rojizos!!!!

9. laurel_85

laurel_85

Gracias :smile: :52aleluya: las movere cerca de las lechugas que he albergado en la sombra y que gracias a eso se han mantenido sin espigarse.

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Maria Ines, al final no vas a poder ir a lo de Pipa? Qué lástima... es un buen motivo para poder conocernos todos.

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos!!! Aquí estoy reaparecí!!!!
    Gracias por preguntar, veo que han mantenido activo el hilo, parece que hoy la cosa se basa en los frutales, a mi me encantan sus flores como a JESSICA, son muy vistosas y perfumadas pero no dispongo del espacio para plantarlos así que me quedo con las ganas!

12. Maria Ines 72

No puedo Osvaldo. Estaba re ilusionada con ir y conocerlos y además aportarle un granito de arena a Pipa. Mi sobrino toma la comunión. Como me gustaría tener un clon!!!!
    Están super invitados para cuando quieran venir a casa y ahí nos conocemos y si no es demasiado tarde te doy los baldes que te estoy guardando.

13. Maria Ines 72

Hola Moni apareciste!!!!
    Te cuento que tengo ganas de poner algunos frutales en casa pero ya no se donde plantar.
    Pregunta para los experimentados: almendros, ciruelos y guindos van a pleno sol? Qué requerimientos tienen?

14. layama

layama

Lo de ayudar ,esta por verse!!! como voy (echa una loca con el diagrama)para esa fecha??? .............creo que mas van a mirar que a poner el lomo ...............el lomo a la parrilla:meparto: eso van a poner!!!:meparto:
    Ya te dije que no pasa nada ,en cuanto mejore im situación económica(pagarme mis gastos solita ,como antes) seré yo quien intente pasar a verlos en alguna quedada por alguna de vuestras casas!!;)

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

MARÍA INÉS , si los frutales grandes requieren de pleno sol.
    PIPA, tomada la palabra:5-okey:
    OSVA, está muy entretenido con su nuevo hilo o con el trabajo?
    NADIA, seguís a lo loca con la huerta?