1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Yo hoy estuve de universidad.

Me destruyeron el cerebro.... las clases son muy buenas, pero la cantidad de información... me encantaría contarles, pero es muy difícil expresarlo por escrito. Estuvimos viendo geología y formación de suelos.
    La semana que viene empezamos meteorología y geomorfología. Después, parcial.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Nadia de que te recibiras???

3. Nadia Las Piedras

Si todo va bien, en unos 10 años (recién empiezo) voy a conseguir el título de Ingeniera Agrónoma.

4. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Gracias Moni voy a ver que y donde planto algún frutal. Me encantan las flores que tienen.:happy:

Besos y buenas noches!:beso:

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos buen día a todos! Por aquí parece que será un día espectacular amaneció con 6º pero anuncian 22º esperemos se cumpla, al menos hay sol!!!
    Veremos si ya puedo retomar el ritmo normal!!!! Estuve algo remolona:11risotada: :11risotada:

6. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola buen día a todos!

Salió el :sol-brillante:. Esperemos que sea para todo el día y nos deje hacer algo en el jardín.

7. layama

layama

Buenos días gente ,por aquí nublado ,frío y con viento ,esto ya harrrrrrrrrrrrta!!!! Anuncian que esto seguirá asi todo el fin de semana,yo ya tengo ganas de bajar los brazos ,estoy hasta el gorro de frío y días tristes ,me la paso enojada y ademas contesto mal!!!:icon_evil:

Nadia ,mi diós!!!! tanto tiempo de estudio?????:sorprendido:

8. TONI GONZALEZ

TONI GONZALEZ

espero que te vaya todo bien mónica he estado por algún tiempo sin internet y ya echaba de menos entrar por aquí, he pasado algunos momentos difíciles, pero parece que todo se va solucionando, saludos.

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

TONI, amigo, qué alegría leerte de nuevo!!! Así que no la haz pasado bien este tiempo, qué pena me da espero que ya estés solucionando tus inconvenientes y salgas pronto adelante. Es un gusto que estés de vuelta y espero que con nuevos ánimos!!!!! Suerte con todo:5-okey:

PIPA, calma, que todo pasa y esperemos que estos días horribles también!!
    MARÍA INÉS, por suerte tienes sol ojalá ya comience a mejorar el tiempo, aquí también hay una hermoso sol!

10. Nadia Las Piedras

Pipa: en realidad yo me lo estoy tomando con calma. Tengo 30 años, ya no voy a ser un "joven profesional" :meparto: Así que, recibirme en 5 o en 10 años es lo mismo. Igualmente, en la Universidad de Luján, entre la carrera en sí y la tesis, tienen un promedio de 9 años reales de carrera.

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día a todos !!!! paso a dar el presente. Como dijo M.Inés, salió el sol por fin !!! pero está fresco todavía, y lo que más jode es el viento. Espero el finde esté mejor...

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola NADIA Y OSVALDO, ojalá sea así OSVA y el finde esté mucho mejor aquí hay sol por momentos se nubla y cuando esto sucede se pone bastante frío por el viento!

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

chicos no se qué hacer con mis ajos, los sembré en diciembre, nunca florecieron para poder atarlos, los pisé como me recomendó NADIA pero no pasa nada ni miras de formar cabeza y son como 20 los que tengo, están todos más o menos así:

Por favor escucho consejos!!!

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Moni, dichosa de vos que te creció la planta al menos. De los 20 que puse yo, sólo uno brotó.... jajajaja. Mirá que tardan 8 meses en formar cabeza!!

15. layama

layama

Monica ,con los ajos muuuuuuuuuuuuuucha paciencia ,les lleva mucho tiempo desarrollar la cabeza y tiran la flor cuando sucede eso ,si no me equivoco y hago memoria yo los recogí en pleno verano,los ajos se tienen que comenzar a secar como de color paja y ahí estan listos para quitarlos de la tierra.
    Pregunto ,cuando los pusiste?? fué a primeros de otoño???