1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

NADIA, MARINA, ANDRÉS, COKETA, se los extraña!

2. layama

layama

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias Moni ,al contrario ,tanto estar al "dope":meparto: como me dice mi hijo por TE ,a veces me deprimo de una forma horrible ,ahora tendré trabajo y digo TRABAJO por que es un niño que necesita adaptarse IGUAL QUE NOSOTROS por que también son recien llegaditos al País y esta medio perdido ,asi que voy a estar entretenida,haré de canguro ,maestra ,niñera y doméstica ,cosa que me encanta ,la variedad ........por que soy hiperactiva y como se sabe las personas como yo necesitan muchas actividades para terminar agotadas y con la mente ocupada.;)

3. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Monica: acá estoy. Acabo de volver de la universidad. Esta semana se me sumó el sábado también, que voy cada 2 o 3 semanas.
    Para futuras desapariciones mías, les aviso: curso los martes y jueves por la tarde. Los sábados cada 2 o 3 semanas por la mañana y los viernes por la tarde doy mi taller literario. El resto del tiempo, huerta o estudio o boludeo.
    Ahora en unr ato me voy al oultet de Osh Kosh, que no sólo es baratísimo (estoy hablando de MUY barato!!!) sino que en ésta época se le suma el 20% de descuento al total de la compra. Es ropa de primera selección, y un pantalón de jogging está desde 30 pesos!!!! (Pipa: como verás, yo también soy la reina de la economía, odio gastar de más cuando consigo las cosas de buena calidad a mejor precio)

4. layama

layama

Me parece muuuuuy bien!!!:5-okey:
    Yo estoy esperando a Fabian ,que se le paró el reloj por que dijo que entre las 14,30 y las 15 hs pasaba por casa!!! este se tiró a dormir la siesta!!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. layama

layama

Ya está ,vino ,me trajo humus de caballo y ya nos intercambiamos semillas ,un gentil total!!! ,ahora tengo mas problemas en im cabeza para elejir que plantar!!!!!!!!!:meparto: :meparto: me trajo monton de lechugas y cebollas ,mis pasiones!!!!! abrá que meterle mano a la tierra,espro que este tiempo deje de jorobar ,esta mañana no pude hacer nada por que lloviznaba ,ahora hace unas cuantas horas que esta lindo ,me cachis!!! me marea!!:11risotada:
    En fin ,me voy a tomar unos mates con mi flaca y despues paso a ver como esta el foro ,que lo veo ,medio abandonadito!!!!;)

6. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Pipa: Qué suerte que conseguiste trabajo!!!! Me alegro un montón, era lo que estabas esperando. Lentamente las cosas se van acomodando.:52aleluya:

Pasé a saludarlos antes de empezar con los preparativos del cumple de 15 que tenemos en un rato.

Hoy en el bautismo de mi sobrino, el papá de mi cuñada que es fanático de la huerta me dijo que le regalaron una planta de buscapina a lo que lo miré :icon_rolleyes: . Nunca lo había escuchado. Me dijo que se la trajeron de Entre Ríos y tiene las mismas propiedades que el medicamento.

Ya la busqué en internet y es cierto, hay una planta que se llama así y tiene un montón de propiedades. Uds. la conocían??? Seguro que si!!!

Todos los días se aprende algo nuevo.:eyey:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicas, perdonen por la desaparición pero aprovechando que salió un hermoso sol y la temperatura trepó hasta los 26º fuimos a dar una vuelta para calmar un poco los nervios y sin darnos cuenta terminamos en La Falda a 90 Km de aquí nos hizo una tarde bellísima, saqué fotos para compartir que las subiré luego porque las tengo que editar. Cuando volvíamos la cuestión fue otra porque se levantó un viento sur de locos y volvió a cambiar este tiempo loco ahora hace un frío que es para enroscarse:11risotada:
    NADIA, así que estás muy atareada con la facu, bueno a darle máquina el otro día dijiste que no tenías apuro porque ya no vas a ser una joven profesional pero no tiene nada que ver "ser una joven profesional" con ser "una muy buena profesional", que estoy segura que lo serás porque te encanta!
    PIPA, así que conociste a FAVIÁN qué suerte que pudieron conocerse e intercambiar semis!
    MARÍA INÉS supongo que a esta hora ya te haz puesto re linda para la fiesta!
    Besos a todas y que tengan una buena noche!!

JESSICA, ahora la que te extraña soy yo!! Es venganza:meparto: :meparto:

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola amigos !!!!! Cómo están todos???

Moni, claro por mí ya no preguntás... grrr. Eso qué querría decir? que no te acordás o que soy un pesado???!! jajajajja.

Hoy no hice practicamente nada. Había un montón de tierra que sacaron cuando hicieron la salida de las cloacas y con mi viejo estuvimos tapando uno de los pozos con esa tierra. Muy divertido no fue... jejeje. Y sigo con dolor de garganta...
    Después saqué un par de fotos a semillas para subir a mi hilo. Y como vinieron unos amiguitos de Juanpi, les preparé unas galletitas de jenjibre y un budín de limón con pomelo disecado azucarado que encontré el otro día en una dietética. Quedó bueno.

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola amigo!!! Cómo me voy a olvidar de vos, noooo! lo que ocurre es que tenía apuro por editar las fotos que saqué para subirlas y preguntar por el fanático de las fotos , y ver qué opinabas pero me ganaste de mano!:11risotada: :11risotada:
    Cuidate la garganta mirá que el tiempo está especial para enfermarse.

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ahhhhh. Ahora sí me quedo tranqui.... Te voy a dar a vos !!!!! jajaja

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

me encantaron esos duendes!!! especiales para el jardin!!!:5-okey: :ojoscorazon:

12. jessica pastor

hoy dia viaje tempranito a santiago!! cumpleaños de mi concuñado..comi tanto!!!:sorprendido: :sorprendido: asados de todo tipo de carnes!!!..chorizos.morcilla!!!y ensaladas varias!!! despues torta y uuufff estoy de la panza!!!:11risotada: hizo hermso dia..muy lindo todo!!!:eyey: :52aleluya: :52aleluya: loka por volver a hacer semilleros!!!

13. jessica pastor

:meparto: :meparto: celos!!!! nada mas!!!!asi que de cocinero de nuevo??? que rico galletitas!!!:5-okey: :5-okey: los chicos chochos!!

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos muy buenos días a todos y a OSVA ( así no se me enoja de nuevo,ja,ja,ja).
    Aquí hermoso día de sol parece que nuevamente llegaremos a los 26º, les muestro algunas de las fotos prometidas:

Este es el balneario de las 7 cascadas en La Falda.

Posee 3 piletas dentro del complejo.

Este es el dichoso caballito de mi vecino, que come lo que planto en mi terreno!

Y esta es la frutilla que coseché anoche cuando llegué, bárbara no?

15. jessica pastor

Hola moni!!! que lindo paseo se dieron!!! la falda hermoso lugar!!! que bueno que ya subieron un poco las temperaturas..aca amanecioi nubladito pero agradable..despues de almuerzo retorno a mis pagos...buen dia chicos!!!!
    hermosas fotos y que frutilla!!!!enorme!!! las mias en flor recien!!!