1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Jessica, hermosas tus fotos, vaya esos cherrys si que produciran! Quién los cuidará hasta tu regreso? o mejor quién se los comerá?:11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

mmmmmmmmmmmm :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: espero que todo vaya bien si no :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..espero que mi pareja lo haga bien!!! bueno por lo menos se que le pondra lo mejor de si!!!:52aleluya: :eyey: :eyey:

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Les muestro otras fotos de chiles:

simejovel que sembré hace pocos días.

pimientos morrones en flor

pimienteras.

4. Pablo Lagunes

Pablo Lagunes

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Mónica, a mi me pasa igual, se arriscan las hojas de algunas plantas, yo le echo la culpa a los pulgones, ( A los cuales detesto), después de haberlos tenido, varias plantas dejaron de tener hojas grandes, y empezaron a crecer pequeñas y arrugadas, creo que es un virus, una de plano la deje pelona, y ahora esta dando las hojas al parecer bien, ojala alguien que sepa lea esto y nos pueda dar mas información, por cierto, sin importar lo arrugado de las hojas dan flores y fruto, así que no creo que sea muy grave. Voy a conseguir unos jitomates que se parecen a los cherris pero estos son pequeñisimos, han de ser como de un cm. de diámetro, son silvestres, de la zona de Veracruz, por cierto si los mueles en molcajete, con chiltepines y ajos, sale una salsa deliciosa, solo que muy picosa.
    Saludos.

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias Pablo, ojalá no sea grave lo de los chiles, están dando flores pore mucho muy pequeñas. Supongo que han de ser muy chistosos esos jitomates enanos, ojalá puedas conseguirlos,y gracias por la receta de la salsa, de correos nada aún? Saludos amigo.

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Dejo algunas fotos más:

Estos eran los cherrys enfermos que ya están casi sanos

y estos son los redondos.

más cherrys

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Mónica: paso a saludarte y te dejo una foto de mi huerta.
    Buenísimas tus fotos..¡¡¡Tenía razón cuando en el otro hilo te puse que tenías botellas de agua mineral de 5 litros en la terraza!!!Ahhhjajajjajaja:11risotada: ¡Juro que no las había visto!!!!:11risotada: era solo un relato!!!!
    ¿ Tenés también los tachos de cinc y los tachos azules para compost???jajajjajaj
    [​IMG] [​IMG]

Besos!

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Marina tu huerta está hermosa como siempre, ya es reiterativo pero realmente da envidia, y si tengo los tachos azules, con lechuga , perejil y cilantro y también algunas ollas viejas y fuentones que eran de mi suegra por eso me causó tanta gracia tu relato porque parecía que lo estuvieses viendo, parecía filmado el recorrido :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

...Estoy preocupada...seré vidente?????:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Me parece, mintras no comiences a imaginar otros lugares y situaciones todo bien:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Marina subo fotos con partes de la huerta para que veas lo de los cacharros:

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

parece lo que describiste,no?

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos cómo están, me tienen un poco abandonada, les muestro la foto de mi primer pimiento morrón:

De qué color es ni idea porque como de costumbre se me han mezclado, puede ser verde, amarillo o rojo, ja, ja.

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ahhjajajjajajjajaj!:meparto: :meparto: Igualito!!! Solo que yo me imaginaba algunas pérgolas de enredaderas y algunos zapallos tapizando el piso!!!!¡¡¡ Qué gracioso!!!! me hiciste divertir un rato!!!!

Hoy te traigo:

Pak choi y tomates San Marzano!

[​IMG] [​IMG]

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Marina qué bárbaro está ese pack choi, más tarde sacaré una foto del mio parece el tuyo después de un vendaval, sus hojas son finitas y alargadas y están muy separadas unas de otras. Osvaldo me prometió enviarme semillas de las que le enviaron a él que es pack choi de invierno, más similar al tuyo, pero parece que se olvidó con eso de las vacaciones.:beso: :beso: :beso: