1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

La uso como adorno!!1 Pero en cualquier momento, como siga creciendo así...me pongo a fabricar cerveza!!!!:11risotada:

Buen fin de semana para todos!

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos, que tengan un gran día!
    Buen finde Marina:beso: :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

hola amigos del hilo..yo ya mas tranqui entre un ratito a saludarlos..mañan les muestro fotitos y ademas debo mirar con mas detalle mi jardin y huerta!!! las extrañe mucho ,cariños..Monica querida espero este muy bien..y que ese enorme calor los abandone pronto!!! byeeeeeeeeeeee

4. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

mony,creo que es el mismo ajisito que tube el año pasado,y los saque rojitos,pican pero no tanto,pero no se donde quedaron las semis que guarde:13mellado:

ten por seguro que asi lo hare,es la primera vez que los cultivo,asi que espero den muchas semis paralos que quieran;)

gracias por tus alagos toni,a pesar de que me encanta sembrar nosiempre me va bien pero creo que con los ajies le atine:5-okey:

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos muy buen día!
    PABLO: hoy tuve buenas noticias porque 2 de los sobres que envié junto con el tuyo llegaron a destino, uno hace 6 días en mi propio país y otro el viernes a Alemania, confío que el tuyo esta vez si llegue y sea pronto. Saludos.

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, paso a desearles buen día, luego subo con más tiempo. Suerte para hoy!!:5-okey:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Mira PABLO, ya saqué el primer supuesto pico, ahora espero alguien que se atreva a probarlo:11risotada: :11risotada:

Y como siempre tengo un par para ver si los puedes identificar:

[​IMG][​IMG]

Agregué el celular para que compare tamaño.

8. Pablo Lagunes

Pablo Lagunes

Buenos días, pues ya la verdad ni quiero decir, el tamaño y la forma corresponde a la del chile guero, pero es demasiado blanco, es cosa de probarlo, casi no debe picar, el segundo creo que es un jalapeño, y el tercero supongo que es un serrano, aquí le decimos chile verde, estos son picosos, pero no mucho, de este si tengo, al ratito te pongo fotos para que tu lo veas.
    Saludos.
    Creo que ya la habia subido, pero ese es un serrano, o chile verde, de estos tambien hay muchisimas variedades.

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

PABLO: acabo de probar el blanco y no tiene nada de picor, le falta madurar pero me parece que es pimiento blanco que me enviaron de España, me atrevo a decir que cuando madure será más dulce aún. También coseché algunos de los de la mala palabra y mi marido por llevar la contraria le dió un mordizco a uno, hace media hora que está lagrimeando.

De estos te envié, aún no llegaron?

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buenas:
    Monica: Ciudado con los pimientos picantes!!! Ayer estuve preparando los jalapeños para conservar y casi muero en el intento!!!!mamiiiiiiiiita!!! Todavía me arde debajo de las uñas y casi me muero de un ataque de tos con el solo olor!!!!

Pablo: ¿ Cómo los usan allí en México!!!! Es que son muuuuuuuuuuuuuy picantes!!!!!!

Besos!

11. Pablo Lagunes

Pablo Lagunes

Mónica, pues ya la lista se acorta, el chile guero tampoco es picante, bueno uno de vez en cuando, no creo que sea un pimiento, bueno no conozco el Pimiento Blanco. Oye no se allá, pero aquí esta prohibidisimo experimentar con los maridos, se puede usar ocasionalmente a la esposa, pero los maridos están protegidos por la ley, así que mejor usa sobrinos.
    Marin, la gran mayoría consume el chile jalapeño en vinagre, es tambien el que se usa para hacer los chiles chipotles, aunque puedes usarlo en lugar del serrano en cualquier salsa, a mi me gusta abrirlos, rociarlos de aceite, añadirles sal de grano y ponerlos a asar con carbón, junto a la carne, la sal como que les quita lo picoso, aunque hay algunos que si te hacen llorar.

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

PABLO: tienes razón con lo de la prueba, pero nadie se lo pidió, lo hizo solito de muy machote, y así quedó:meparto: :meparto: :meparto:
    Saludos amigo!

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ando de pasadita,,hola Monica querida..yo aun poniendome al tanto en la casa y el jardin!!! ya tengo las fotitos..pronto las subo ,,besitos.aaaaa sabes que pase todito por la aduana!!! super!! estaba preocupada no queria perder nada!!!!:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :beso: :beso:

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias Pablo. Veré que hago con ellos. Por el momento los puse en salmuera de vinagre.
    Algo o alguien se me va a ocurrir!!!:11risotada:
    ¡¡¡Pórtense bien o les pongo un jalapeño!!!!Mmmmm... No está mal el método!!! Podría andar con unos cuantos de la familia!!!!:11risotada:

Estos son los pimientos negros. No pican!!!!!

Jessi: esperamos fotos!!!

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

JESSICA: qué alegría que pasó bien todo!
    MARINA: la semana que viene te envío las semillas, como hice varios envíos este mes debo esperar el próximo cobro:11risotada: :11risotada: