1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    bueno las verduras no fueron afectadas porque estan dentro del invernadero .afuera quedo la crema!!!:sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]
    hec un tiempo me entro un virus y perdi todas las fotos del proyecto del invernadero y del jardin ..rescate esta del foro..es una pena aca aun no sembrabamos nada!!!
     
  2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Jessica: que tengas un buen día. Se que lamentas la pérdida de las fotos pero a mi modo de ver te quedó la más importante, la que muestra los pilares que sostienen toda la futura construcción y desarrollo de la huerta y los pilares que sostienen tu familia, si lo ves así es poético y muy significativo.
    Besos. Mónica:beso: :eyey:
     
  3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos:
    Les dejo nuevas fotos:

    [​IMG]
    Más brincos para Jessica...

    [​IMG]
    Albahacas moradas.

    [​IMG]
    Parte de la huerta. Espero les agraden.
     
  4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos:
    Les dejo mis fotos de hoy:

    [​IMG]
    Les presento a otro de mis ayudantes.

    [​IMG]
    Chile habanero blanco

    [​IMG]
    Semilleros de flores.
     
  5. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    que bien van tus plantitas monica :happy:
    saludos :beso:
     
  6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias Takones por tu visita y por tus elogios. ¿viste qué bien germinaron el pack choi y la mostaza? :beso:
     
  7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Buenos días a todas/os:
    Hoy quiero pedirles una ayudita con dos de mis plantis preferidas, las cuales a pesar de verse muy bien y tener un gran follaje, no florecen:

    [​IMG]

    son mis azaleas

    [​IMG]
    y mis alegrías. Alguien sabe qué puede estarles pasando?
    :icon_rolleyes:
     
  8. coketa

    coketa Edith

    Mensajes:
    394
    Ubicación:
    Buenos Aires- argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Mónica!!

    Tu chile habanero se vé taaaan lindo!! :ojoscorazon: Lo veo parecido a mi "quizás" locoto, jaja!! Todo hermoso!

    Y hoy nos presentá a uno de tus "principitos" un bombón como su hermano!

    Respecto de tus hermosas plantas que no florecen, no te puedo ayudar, ya que desconozco. Pero te preguntaría: Les dá el sol? más no sé.

    Saludos!:5-okey:
     
  9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Coketa: si les da el sol durante toda la mañana y por la tarde están en la sombra, el año pasado estuvieron ambas cubiertas de flores pero ahora ni una. Gracias por todos tus comentarios positivos.:beso:
     
  10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos: muy de pasada les dejo las fotitos de hoy:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Como ven hay mezclé jardín y huerto. Nos vemos más tarde...:beso:
     
  11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Olvidé esta:

    [​IMG]

    Ahora si, hasta luego.
     
  12. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    hola mony!!sigues mostrando muy lindos avances!!felicitaciones seguro en estos dias ya comeras los primeros cherrys,a ver cual de tus ayudantes te lo ganan primero,jiji!
    muy lindas esas azaleasy las alegrias

    yo no he tenido nunca de ninguna de ellas pero me gustan mucho
    estuve mirando por ahi a ver conque te ayudaba y sobre azaleas ,encontre esta informacion,espero te sirva de ayuda
    http://www.elicriso.it/es/como_cultivar/azalea/

    y con rspecto a los impatiens,tambien hay mucho sobre ellas pero te puedo aconsejar algo que yo hago con el tema de las plantis ,sobre todo las de macetas,agregales un poco de humus de lombriz,porque seguro que la tierra ya agoto sus reservas
    otra tecnica es:cuando comas bananas ,no tires las cascaras,picalas y ponelas en un recipiente (lo mejor es un bidon)con agua,y cuando veas que comienzan a desintegrarse los pedacitos ya esta lista la solucion para usarla como activador de floracion casera,luego vuelves a agregar mas cascaras y agua a ese mismo liquido que te queda en el bidon,a mi me sirve ,probalo:mrgreen:
    tambien lei ,que algo de fosfato y urea a las dos les va bien,nos leemos al rato;)

    ahh!!no me queria olvidar de felicitar a jessica por esas lechugas que se ven deliciosas ,me encantaria poder tener un lugarcito como ese para mis plantis,pero de momento tendre que conformarme con lo que hay
    pasenla lindo este fin de semana:happy:
     
  13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Any, querida amiga: gracias por tus aportes tan útiles y certeros como siempre.
    Leeré varias y muy atentamente todo para ver si puedo salvar mis plantis y las tuyas? Mejoró algo el clima por allá, aquí hay una tenue llovizna que les viene de 10 a mis niñas.
    Gracias nuevamete y :beso:
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    asi es una lloviznita que mejor!!!aca solo sol y bien fuerte!!!:sorprendido: :sorprendido:
    Any gracias por lo de mis lechuguitas van super!!! yo tbn sembre muchas cosas dentro del invernadero y creo que algunas ya o es epoca de tenerlas dentro ..mucho calor!!como las habas..estan pequeñitas!!esto de los vegetales es muy delicado cada planta tiene su clima y sus riegos..a veces tbn cansa un poco!!! sobretodo cuando haces mucho y despues vez que lo hiciste mal!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ..cariños a todos ..felcidades por tus plantitas Monica!!!
     
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Gracias Jessica! tus plantis de lechuga están espectaculares así que no te sientas desilusionada, al menos tus habas están pequeñas, las mís crecieron, dieron flor y se cayeron sin dar un solo fruto. Debemos tener paciencia y pedir buen tiempo.:beso: