1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Niñitos míos se tomaron todos el fin de semana y no avisaron, parece raro pero hoy nadie escribió. Que tengan todos un hermoso finde...:beso:

2. TONI GONZALEZ

TONI GONZALEZ

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

mónica esta es mi última cosecha estoy como un niño con juguete nuevo, cada vez se da mejor la cosa y casi estoy en disposición de mandarte alguna semilla, si te interesan los calabacines redondos y las calabazas negras, mándame un privado, también tengo de tomate roma y cherry.

saludos y buena cosecha

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Pero TONI tus cosechas cada vez sorprenden más, al igual que tu huerto, gracias a dios se te está dando de maravillas, una vez más felicitaciones!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola Tony..especatculares tus zanahorias ,lechugas y todo,se ven sanitas!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: felicidades

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos hoy estoy tarde porque el día se presta para no tener ganas de nada, frío con llovizna y viento, parece que el otoño se transformó en invierno!
    RONNY, OSCAR, TAKONES, se los extraña y a ti COKETA también están tan ocupados con el cambio de temporada?

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Espero que todos hayan tenido un buen fin de semana y que aperezcan junto con la semana, me han dejado muy sola:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

7. jessica pastor

mi niña linda aca toy yo tnb anduve de viaje cortito pero sin compu!!! mañana me dedicare un poco amis plantitas a regar y a trasplantar!!!:beso: :beso: :beso:

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos, muy buenos días!!!
    RONNY,estás por allí, necesito saber cuándo sembrar los physalis!
    JESSICA , querida he conseguido semis de flores muy bellas para ir guardando hasta que vuelvas, se que te gustan más las flores que las hortalizas.:beso:

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos !!!

Moni: no sé si leiste el hilo de Marina, pero los physalis son de primavera/verano, igual que los tomates. Las semillas que te mandé son parte de las que me mandó Ronny, las quise compartir con uds. Así que también démosle gracias a él también!!

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias OSVA por sacarme de la duda que me dio tu plantula de physalis y gracias a RONNy que como el sol aunque no lo veamos siempre está:11risotada: Aunque sería bueno saber de él ya que lleva rato desaparecido!

11. jessica pastor

hola Monica!!! bueno ya se que se siembra en primavera el physalis!!!
    Que bueno que me guardes semis de florecillas!! pero seria tbn una opcion que algunos de uds viniera cierto??? no es tan lejos y aca tienen donde llegar!!!

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Creeme amiga que para mi sería todo un placer ir a visitarte, pero conoces mi situación por el momento tendré que conformarme con los mensajes y con esperar tu visita.

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Les dejo fotos de hoy:

[​IMG]Girasol

[​IMG]Coliflor

[​IMG]Chiles

[​IMG]Pimiento

[​IMG]Lechuga

14. jessica pastor

ya sera amiga ,nunca se sabe con certeza!!!:eyey: :eyey:

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Tienes razón muchacha,no está muerto quien pelea:meparto: :meparto:
    OSVA qué pasó ahora desapareciste vos, ni un mensaje en todo el día, eso es raro amigo, no me digas que has caido en el triángulo de las vermudas junto con RONNY, PABLO, OSCAR COKETA Y TAKONES:11risotada: :11risotada: :11risotada: