1. TONI GONZALEZ

    TONI GONZALEZ

    Mensajes:
    557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    les dejo una foto del pedazo de calabacín que cogí ayer, puesto al lado de uno normal, es una barbaridad.


    [​IMG]

    aquí otro de semillas antiguas, sin hibridaciones que lo estoy guardando para semillas, también es el más grande que ha dado la planta

    [​IMG]
    este es de otro tipo, autóctono de Canarias, más semillas antiguas para tí mónica, no desesperes que como sabes llevo poco tiempo en esto cuando te envíe tus semillas, quiero que sean algo especial, saludos.
     
  2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    TONI, que calabcín la verdad es hermoso y para su variedad es gigante!
    Adelante con ese huerto que está cada día más bello, parece que de seguir así tendrás que hacer visitas guiadas como en los parque o zoos:11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Que buenas se ven esas calabazas!!! ¿ Qué variedad son??
    Mónica: ¿ Qué es lo que se ve en la última foto?

    Besos!
     
  4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola MARINA, lo que se ve en la última foto es el pinpollo de un girasol que ya está a punto de abrir, tendría que ser más grande pero para estar en maceta es bastante supongo.
    Sólo sembré uno para uno de mis hijos que me lo pidió, no me animaba a sembrar más porque no sabía si se darían en maceta y por suerte se dio bastante bien.
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    si que lindo!! debes ponerlo a mucho sol y en un tiesto bien grande para que sea enorme!!!! que lindos que son!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    amiga te dejo unas fotos del eter!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola JESSICA, querida reslmente no conozco la planta de eter o no la distingo, me parece no haberla visto nunca!
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    no te preocupes la puse la foto en el de marina alomejor alguno de ellos la conoce!!!::5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola niños buenas tardes! parece que cada vez quedamos menos en este hilo! Qué pasó?
    RONNY, saludos a ti y a tu familia, te estamos esperando y rogando que todo mejore prontito. Cariños.
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Ahora si amichi, como artemisa si te puedo decir todo lo que quieras saber, es usada como condimento y como medicina, pero con el otro nombrecito ni idea:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si quieres saber algo específico de la artemisa pregunta,ahora si que no hay drama!:beso:
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    sera la misma??? artemisa que artemisia brotanum??? mmm debo investigar mas!!! jajja gracias de todas maneras..le hechaste un vistazo a la ficha que te puse en el link???busque artemisa y me parece otra plantita!!! jajja que lioooooooooooooooooooooo!!!!:beso: :beso: :beso: :sirena: :sirena: :sirena: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:ademas es un libro de hierbas medicinales genial!!!
     
  12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    hola amigos y amigas me llamo carlos
    queria felicitarte monica por tus plantas leei casi todo el tema y comentarios y te felicito con lo que vienes haciendo lo haces muy bien yo tengo algunas plantas de tomate y ajies

    saludos a todos

    atte. carlos
     
  13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicos muy buenos días!
    CARLOS, muy bienvenido a este hilo y gracias por los comentarios a mi tarea, nos gustaría tenerte seguido por aquí y si tu quieres compartir fotos de tus plantitas. Te esperamos.

    JESSICA, amiga, vi el link que me pusiste a mi también me pareció otra planta pero si a ti te dijeron que es la misma, quién te dijo que es artemisa? estás segura? Si lo es qué bien porque es muy buena para muchos problemas de salud!
     
  14. bluepacket

    bluepacket

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Quito, Pichincha, Ecuador
  15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Me escapé un poquito de mi jefe y aproveché para leer un poco el foro. Paso a saludarlos y desearles tengan un buen día !!! Fresco por Buenos Aires...