1. TONI GONZALEZ

TONI GONZALEZ

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

saludos mónica, recuperate pronto sabes que eres imprescindible por aquí, besos.

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias TONI, amigo, te seguro que trato de cuidarme lo más posible pero a veces al rededor hay jodas que no te dejan.
    Cómo sigue lo tuyo? Espero que pronto se solucione lo de la cámara de fotos para que podamos seguir gozando de las imágenes tan bellas de tu huerto y tus gallinas. Suerte!:5-okey:

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Amigos parece que son varios los que se tomaron el fin de semana, desapareció todo el mundo....

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos muy buenos días.!!!!!!!
    Comenzando otra semana, espero que hoy tengamos un poco más de actividad, ya que parece que sábado y domingo se tomaron el descanso en serio!

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día gente!!!

Moni, espero estés mejor de salud. Te cuidaste el fin de semana? Hiciste terapia con tus plantas? Espero que sí.
    Sabés que finalmente sembré 3 variedades de girasoles el sábado. Veremos cómo hago para que aguanten el invierno... Ya te contaré.
    Te dejo estas fotos que saqué el sábado de las únicas flores que tengo por ahora para adornar esta casa!
    IMG_2636b.jpg

IMG_2637B.jpg

6. Buy

Buy Trasteando

Buenas, aunque no participo os leo normalmente
    Monica, esos animos como van? Espero que bien
    Osvaldod, me han encantado esas flores, como se llaman?
    Un saludo

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola !!!! Cómo estás? tu nombre?
    Con respecto a las flores, la amarilla es un crisantemo y la azul es ageratum. Esta última no se parece a una medusa??

8. Buy

Buy Trasteando

La verdad es que mi nick es complicado :meparto: , Me llamo Alberto o buy para los amigos
    Lo cierto es que si parece una medusa, buscare por aqui haber si veo semillas de esa planta para plantarlas

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Buy !!! Acá te dejo la foto de la planta completa para que te des una idea de cómo es:
    IMG_2469.JPG

10. Buy

Buy Trasteando

curiosa desde luego, lo unico es una planta de otoño no? Cuando hay que plantarla?

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Cuidandola de las heladas puede aguantar todo el año pero le gusta el clima cálido sin ser calcinarla con los calores del verano. Yo la descubrí hace muy poco en un vivero cerca de casa y compré dos plantitas. También sé que viene en color rosa y mezcla.

12. Buy

Buy Trasteando

Acabo de ver semillas por ebay, de todas formas esperarea ir al vivero para ver si las tienen en plantas

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Qué bien !!! Mira, parece una planta bastante común. Fíjate en la ficha en infojardin. Yo no lo conocía pero porque recién desde hace un tiempo estoy con esto de las plantas. Averigua en un vivero que seguro vas a conseguir. Suerte y después nos dices si tenían.

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos! BIENVENIDO BUY, qué bueno que participes con nosotros!
    Les cuento que si, descansé el finde, pero igual tuve que ir hoy por el médico y me dieron una lista de análisis para hacerme. Gracias por preguntar.
    OSVA, qué hermosas flores, a mi se me secaron ya los crisantemos y estoy a la espera de que sea época en que florezcan las azaleas porque me parece que este año estarán hermosas ya que les coloqué un floreador y se ven muy sanas y tupidas.

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

HOla Moni !!!! Apareciste !! Ya me extrañaba que no estés presente!
    Sacale fotos !!!
    Te cuento que de a poco voy llenando la terraza... jeje. Ojalá tenga suerte con los arbolitos de acacia de Constantinopla. En cuanto asomen los brotes le saco fotos y las subo. Estuve leyendo que son árboles aptos para tener en maceta así que así será !!! Estaba pensando que sería lindo que tuvieses alguno de estos árboles en el terreno que tenés cerca de las sierras. Querés semillas? Te mando.