1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola RONNY, como anda la ampliación? Avanza o todavía está frenada?
    PABLO, se te extraña, estás trabajando mucho o la monita sigue llevando su tiempo? En un rato subiré fotos del ají que te comenté para ver si logras identificarlo.

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Moni, hola a todos !!! Por acá con lluvia y fresco.
    Ayer estuve todo el día en la huerta/jardin y eso que estuvo re feo. Mi señora me decía, ojo que te vas a enfermar con este frío. Y hoy estoy con catarro y un poco de dolor de cabeza... Pero no importa, disfruté cada momento de los que estuve en contacto con la tierra.
    Finalmente pasé a macetín las dos semillas germinadas de albizia pero las dejé adentro cerca de la estufa para que se sientan en primavera y así sigan creciendo hasta por lo menos asomar fuera de la tierra. Después supongo las pondré en el mini invernadero.
    Te muesto el único girasol que brotó hasta ahora:
    IMG_2902l.jpg

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Y acá está la foto de la plantita de alcaucil/alcachofa:
    IMG_2829l.jpg

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

OSVA, cuidate no hagas desarreglos con este tiempo que está especial para enfermarse, aquí hay 11º y llovizna, está horrible, pero a las plantis les hace bien. Qué linda la plantita de girasol, ojalá que ya que ha germinado continue creciendo a pesar del frío!
    Viendo tu alcucil, me doy cuenta que lo que me germinó a mi nada que ver, ojalá sea que viene lento y no que se haya echado a perder la semilla!

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Yo ayer estuve sacando algunas fotos a los progresos de mi huerta, mirá:

[​IMG] Bersa asturiana.

[​IMG] Frutillas

[​IMG] Lavanda, volvió a dar flor

[​IMG]Pack choi

[​IMG] Perejil

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola PABLO si estás por allí me gustaría que te fijes en este ají, es el que te comenté, la planta es pequeñita, mide unos 15 cm, recién ahora está dando fruto pero lo raro es que ha dado 4 chilitos y los 4 son de diferente forma, hay uno alargado que parece jalapeño, otro redondito como in manzano, no se es raro a ver qué dices:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, muy buenos días! Les dejo algunas fotos de hoy:

A pesar del frío los ajíes siguen dando flor y frutos.

Ayer coseché mi primer rabanito y la preimer remolacha.

8. gjv

gjv GASTÓN

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Mony: No se el lugar que tenga esa remolacha.....pero me parece muy chica fijate que tiene el mismo tamaño que el rabanito.....la podés dejar en tierra hasta que la consumas que sigue creciendo ....... las que yo saco son por lo menos de tres a cuatro veces más grandes....pero eso si las hago en tierra...... cuánto tiempo las tuviste mirá que tardan mucho más que los rabanitos ehh.....

Qué lindo tenés el perejil!!!!

Beso

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola amigos!
    Monica: Que lindo tenés todo!!! ¿¿Cómo es?? ¿La remolacha es chica? ¿ O el rabanito es grande? jajajjajajaj:11risotada:

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buenas !!!!! Cómo andan todos?

Moni: qué cantidad de plantas tenés !!! Contaste alguna vez cuántas macetas tenés? Increible. Y la verdad tenés buena mano para las plantas porque todas crecen lo más bien. El girasol todavía está en pie??

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buen día !!!!

Moni: qué pasa que no aparecés? Todo bien? me llama la atención. Cuidate por favor y no te pierdas !!

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos disculpen la ausencia, se había cortado internet, recién regresa, esta empresa es bastante mediocre al menos en esta zona.
    Con respecto a la remolacha si, es chica pero porque la saqué antes de ansiosa nomás, ja, ja, mi marido me dijo que la dejase un poco más pero, cabeza dura, no veía la hora de sacar una, no me alcanzó ni para una muela pero la probé:meparto: :meparto:
    Mis coles están como con una plaga y no se qué puede ser ni cómo curarlos:

Alguien tiene idea de qué puede ser.

OSVA contestando tu pregunta tengo 378 macetas esactamente, de fana las cuento siempre:11risotada: :11risotada:

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

378 macetas???? Uauuuuuuuuuu!!! Mamita, ni me imagino el tiempo cuando te ponés a regar!!!!
    A eso se llama ser fanático de la huerta!!!!jajjajajja
    ¿ Cómo le vas reponiendo sustrato? Lo cambías completo o vas agregando por arriba?

Besos!

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Agrego arriba, no me da el sacerdocio como para ponerme a reponer una por una todo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    MARINA, te fijaste en la foto del col, sabés que es lo que tiene, es una plaga?

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Mónica: da vuelta las hojas y fijate si no tiene pulgones, suelen atacar siempre al las coles. No lo llego a ver bien en la foto, pero estoy casi segura.