1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos, feliz año nuevo!!!
    Para festejar el comienzo de un nuevo año les dejo la foto de los primeros cherry que maduraron:

Any son fruto de los que tú enviaste, es la primer cosecha del 2011.

Hasta luego:beso: :beso:

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Miren lo que encontré ayer en mi viaje:

Un gladeolo salvaje, creció libremente a orillas de un río serrano, bonito ,no?

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

precioso Monica!!! yo estoy chocha con uno que florecio en mi jardin!! es el primero y es una flor maravillosa!!!lo observo y le hablo!!! ya parezo vieja chota!!! jajajajja cariños y ricos esos tomatitos!!!

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias Jessica, me alegro que te guste, parece que estamos mejor de ánimo, cuánto me alegro.:beso:

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Más fotos de mi huerta:

Espero les gusten...

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Marina sabes si con los pepinos ocurre lo mismo que con las flores de calabaza, porque todos los frutos que habían dado, luego de secarse la flor se van secando y caen, me apena y no se que puedo hacer.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola amigos, hoy algunas fotos más:

Este es un pimiento california que recién comienza a crecer.

Afortunadamente todo está creciendo bien, salvo los pepinos y las calabazas...

8. jessica pastor

que sera Monica?? mis calabazas ,llenas de flores y nada de frutos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..lo que si va super bien ,los tomates!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ,tendremos tomates hasta para el año que vienen!!!comeremos mucho!!!! son ricos con ajito !!!y albahaca!!!ricosssssss

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Y muy ricos en vitamina C, me parece que este año es la única vitamina que no nos va a falfar, ja, ja, ja.:11risotada:

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos buenos días:
    Marina: estás algo perdida, es raro que no contestes sobre el pepino, escribí mensaje en este hilo y en el tuyo, por dónde andas piyuela?

11. jessica pastor

buen dia mi niña!! que tal los calores por alla???

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Moni!! Perdón!!! Es que ando por aquí y por allá y a veces se me saltean los hilos!!!

Si los frutos caen, es porque no fueron fecundados.
    Lo que estoy observando es que este año las flores femeninas y masculinas abren a destiempo, como no tenemos mucha cantidad de plantas( al menos en mi caso) dependo que abran las flores de una misma planta al unísono y allí está el problema.
    En mi caso no tengo espacio para plantar tantas calabazas, pero supongo que si pudiera tener muchas plantas de la misma especie , el problema estaría resuelto.

Besos!

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Tienes razón Marina, he notado lo mismo las flores masculinas abrieron mucho antes que las femeninas y cuando éstas lo hicieron, ya se habían secado. Parece que este año, no habrá calabazas ni pepinos. Espero que la suerte cambie pronto.:beso:

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola Jessica, que alegría leerte: te cuento que acá a los calores se les sumó la humedad, desde el jueves pasado llueve todos los días y bastante, creo que mis plantitas van a pasar de ser muertas por el calor a morir por ahogamiento:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Miren qué lindas están hoy las plantitas, luego de estas lluvias: