1. gjv

gjv GASTÓN

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Mil gracias mony las espero ansioso.........bahh como siempre...

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos buenos días a todos!
    GASTÓN, la pene es que justo los agarra el fin de semana largo asi que tendrán que esperar un poquito más pero supongo que a mediados de semana ya lo estarán recibiendo!:5-okey:

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

GASTÓN no vayas a olvidarte de poner algunas semillas de kiwano, acordate que entre vos y OSVA, me dejaron con las ganas de probarlo para ver cuál de los dos tiene razón:11risotada: :11risotada:

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

si las voy a estar subiendo esperemos q este finde largo no llueva y nos deje trabajar afuera buen finde para todos :mrgreen:

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias Moni !!! Te aviso ni bien llegue. Y te preparo semis de kiwano también. Porque de las semis de Gastón, te van a salir feos (porque no le gustan) y de las mías te van a salir ricos... jajajajajaja !!! Un chiste!

6. gjv

gjv GASTÓN

pero vos le mandas kiwano osva'???? querés que yo también te mande o queres otra cosa además de los physalis mony?????? avisen......

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Vos mandale Gastón. Yo también le voy a mandar después. Más vale que le sobren y no que le falten. Todavía no sé qué le voy a mandar pero seguramente voy a juntar varias cosas.

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Chicos, en el hilo de MARINA les dejé un mensaje sobre los tomates, espero que OSVA no se enoje por el chiste, ja, ja, ja.
    Si quieren alguna semi de las variedades de tomate que tengo digan, tengo pocas pero les puedo enviar 2 ó 3 como para que pueben.

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Moni: tu girasol todavía vive??

10. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Tanto tira y afloje con las semillas de kiwano y son todas de la misma planta! jajaja...:meparto:

Y tanto deliberan por qué les va a llegar o no... son como chicos en navidad! Carbón les va a llegar si siguen hostigando a la pobre mónica! :meparto:

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias NADIA por la defensa porque con estos dos no hay quién sobreviva, cómo hiciste cuando fueron al vivero? Pobrecita me imagino la de pregunatas, ansiedades, y curiosidades:meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

No OSVA ya lo liquidó el frío pero la verdad es que demasiado se las bancó el pobre, hay un frío tremendo desde hace ya varios días, asi que se quemó antes de dar semillas
    y cómo imaginarás en la terraza el frío se multiplica.

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Nahhhh. Es sólo tu imaginación Mónica. Jamás le hice una pregunta a Nadia... ni tampoco filmé qué se hacía con cada planta que me dio.... ejem... bueno, cheeee, sí, le pregunté y quéeeee !!!!!
    y encima ahora se viene la SEGUNDA PARTE !!!! JAJAJAJAJAJAJA

14. gjv

gjv GASTÓN

Ok, yo te mando el kiwano Mony....

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Pobre NADIA ya tenía suficiente con ustedes dos y ahora me sumé yo con mis preguntas y pedidos, esta lista con estas adquisiciones! :meparto: :meparto: