1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

monica buenas noches ,dime la segunda fotito es cilantro??? yo no he podido con el ,me gusta tanto!!! y he sembrado 2 veces y se me semilla!!! ANTES DE COMERLO SIQUIERA DE PEQUEÑO!!!..QUE HARE MAL???..cariños y pasiencia con este tiempo tan raro!!!yo tbn quiero una calabazinnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

2. ocebe

ocebe

Hola MOnica

Muy buenas fotos esos tomates se ven de maravilla, al igual que lo ajíes. hoy yo tambien puse unas cuantas variedades a germinar.

por acá vendría bien una lluvia, ya que el sol esta muy intenso. :o

Con respecto a lo que dice marin, lo de las curcubitáceas (pepino, Calabazas y otras) se recomienda plantar de 3 semillas juntas, de esta maner se obtienen plantas creciendo al mismo tiempo y con mayor posibilidad de polinizacion.

Saludos

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos, que tengan un gran día:
    Jessica: la foto es de apio, no de cilantro, no puedo hacer que crezca más y de la penca blanca, pero como tu dices paciencia. También tengo cilantro pero está muy pequeño aún, si quieres luego te subo fotos, yo lo tengo bajo media sombra y parece venir muy bien.
    Ocebe, te cuento que yo sembré mis pepinos de a dos semillas por maceta, tengo 6 plantas de pepinos y no menos de 30 flores por eso es que no comprendo qué anda mal, eso si, las flores macho dan por cantidad y a destiempo de las hembras.

4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos cómo están?
    Hace rato que no se nada de Pablo Lagunes y de Takones, me gustaría saber si ya recibieron mi envío. No es que sea muy ansiosa pero...

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Jessica se te extraña, está todo bien? Espero que si.

6. jessica pastor

aca toy..es que el tiempo vuela y se hace poco!! te dejo una fotis

son tan lindos los choclitos pequeñitos!!!!

creo que lo que he hecho mal es que les falta sombra a mi cilantro..esta haciendo mucho calor!!!!pero sembrare de vuelta ,no me la ganara!!!:11risotada: :11risotada: cariños:beso: :beso:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Jessica me parece que antes de que tú vengas a Córdoba iré yo a Chile a comer esas verduras, se ven bárbaras!!!
    Parece que tú sí tendrás algo más que tomates!!:eyey:

8. laurel_85

laurel_85

Ame tu huerto, espero poder tener en el futuro zapallitos y choclos, es que me encantaria, son dificiles de cultivar?

9. laurel_85

laurel_85

El zapallo de mi vecino tambien lo tiene, me gustaria comentarselo pero va pensar que soy un poco psicopata que le ando mirando el zapallo :mrgreen:

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si , alomejor lo piensa pero si no le saca las hojas enfermas se le contagiará toda la planta, es un pena

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos, les muestro como está mi macetohuerto hoy con la lluvia:

Espero que los alegren un poco.

12. jessica pastor

que lindo Monica la lluvia ,aca todo seco!!!y uno riega y al otro dia seco!!! es impresionante la fuerza del sol!!! bueno Monica demas decirte que estas invitada a mi casa!!! vivo en la playa asi que ahora no es buena fecha.esta repleto hasta no mas decir!!! se llena enero y febrero..no me gusta,pero despues es lindo pasear por la playa solitaria!!!
    Tus plantas felices bajo la ducha!!!

13. jessica pastor

claro que tendras!!! son de calorcito asi que no creo que tengas problemas!!!
    son muy faciles!!! nada complicado!!! cariños

14. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias Jessica por la invitación debe ser hermoso el lugar donde vives, y más hermoso aún caminar por la playa, nosotros aún no conocemos el mar ni de aquí de Argentina, por una u otra cosa siempre se nos dificulta viajar. Pero algún día lo lograremos, tengo fe.:beso: :beso:

15. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos!!!
    Mónica: Mirá lo que me robé de Córdoba!!!!ajajjajaja Son semillas que traje el año pasado de allí y a costa de muchos fracasos logré germinar!!!

PEPERINA!!!!!( minthostachys mollis)

Besos!