1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

moni yo los deje dentro de la tierra!!! ya estancomo de12 cm las hojitas!! tal vez si los plantas ya!!!!!tbn sembre semillas hace como 20 dias y estan crciendo bien!!! pero estan mas pequeñitas :5-okey: :5-okey:

silvana asi es una se divierte y lanza mas de una carcajada!!! tbn he aprendido muchoooooooooo!!!!

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola a todos muy buenos días!
    Gracias JESSICA, por el consejo los voy a plantar en una maceta dentro de la galeria, vamos a ver qué pasa:beso:

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Chicos por suerte ha salido el sol y es un día expléndido así que una vez que los niños vallan a la escuela aprovecharé la siesta para trabajar en la huerta y sembrar los bulbos de fresias.

4. jessica pastor

buenos dias!!!!!aca amanecio nubladito pero agradable!!! espero que tengas buena jornada Monica!!! los bulbitos se dejan en su lugar de aun año para otro y listo vuelven a salir!!! son muy nobles ellos!! suerte!!!

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si, estos que me regalaron son pequeñines, hay uno grande y otros 2 más pequeños a su lado, debo separarlos o los planto a los tres juntos, luego les saco fotos y te las muestro así me dices.
    Qué pasó con el resto de la tropa que no apareció?

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

hola a todos :icon_biggrin: los leo a diario pero no hay muchos avances para contar , mi patio en verano recibe 7 hs de sol pero en invierno solo 2 hs y apenas :icon_redface: , pero bue... se me ocurrio el maceto en otoño y creo q voy a tener que tener mas paciencia ... por lo pronto les dire que sigo en la construccion de jardineras de pallets :mrgreen: y sigo con mi fe intacta , como ya saben ... mucho frio y la pedrada y la lluvia no fueron muy buenas con la tierra ni con las macetas... un abrazo y bue ire contando :icon_biggrin:
    -El foro es tan grande que me pierdo :meparto:

7. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola hola, k toy !!! es verdad, hoy estuvo todo muy calmo... parece que el frío los espantóa todos !!!! jeje
    Cómo andás Moni? todo bien por las sierras? No van para el terreno en invierno? Debe de correr bastante viento por ahí, no?

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si OSVA, casualmente esta tarde fuimos por allá porque el porfi de mi marido quiere colocar un limonero, fuimos a un vivero de carlos Paz muy lindo y muy variado, le dijeron que el limonero soporta hasta -8º pero la semana pasada en la zona donde está el terreno tuvimos -11º así que habrá que esperar a primavera para que el próximo invierno lo encuentre más fuerte haber si así logramos que resista.

9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

MARU, qué bueno leerte y saber de tus progresos y retrasos por culpa del frío, creo que a todos nos pasa esta es una temporada para tener mucha paciencia con la huerta! Por suerte pasa y viene primavera que es tan hermosa para las plantis!

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Uhhhh. Qué lástima!!!!! Aunque yo lo intentaría igual.... Cúbranlo con una tela antihelada y pongan cartón alrededor del tronco... bah... no sé... como para no tener que esperar tanto... Ansioso yo??!!!! jajajaja

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Si, se nos ocurrió pero los caballos de un vecino tiran el alambrado constantemente, ya nos quebraron un duraznero casi al nacimiento, se comen la morera, ya no sabemos qué hacer para colmo el tipo no es nada accesible no entra en razones, según él los encierra pero rompen el corral y escapan, no se si tiene caballos o demonios:11risotada: :11risotada:

12. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Moni: eso sólo tiene un nombre

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORTADELA!!!!!!!!!!!!!

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

JAJAJJAJAJAA

14. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Y mi hijo les cuenta:

HDG D B FGLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

15. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: eso es hacer el caballo mortadela!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: :smile: :smile: no se phu!!!:sorprendido: :sorprendido: