1. Buy

Buy Trasteando

Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Buenas familia, alguna fotito

Tomates de los que siempre ha plantado mi padre, los llama morunos, cogen un color rosado y son macizos por dentro

Pepino chino

Berenjena que no se de que clase es

Y maiz para palomitas

Y si os digo que parte de las semillas que meti ayer en taper, estan empezando a germinar?

2. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Qué bien BUY, se ve que el calor está favoreciendo tus germinaciones, muy linda tu huerta y qué bueno que comparten el trabajo con tu padre. Felicitaciones!:5-okey:
    OSVA, se me ocurre que si las voy a necesitar son esas plantas por los nervios que me están haciendo pasar:11risotada: :11risotada:

3. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

COKETA, se te extraña, por dónde estás amiga? ya hace mucho que no sabemos de ti, al igual que de PABLO, RONNY, ANY, TAKONES, qué les ocurre, se han olvidado de nosotros?
    CARLOS te llegó el envío?

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola chicos veo que uds si estan embalados y muy malvados con la pobresita de MOnica!!! si le da un TAC ya sabre a quien culpar!!! calma calma que no hay plazo que no se cumpla!!!

5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ni mal que dure 100 años querida amiga, pero recuerda que tampoco hay cuerpo que lo resista:meparto: :meparto:
    Cómo andas JESSICA? Todo bien por tu maceto, a mi las palomas me comieron todo el pack choi, la bersa y las lechugas, mañana te subo fotos para que veas el desastre que me hicieron:icon_redface:

6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Hola chicos, buenos y fríos días, aún no he subido a la huerta, está para congelarse, aunque al menos hoy está saliendo el sol, muy débil pero ya es algo. Luego subo fotos del desastre que me hicieron las palomas!

7. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Mónica: para las palomas te mando un poco de pulgón invencible, por ahí las espantan! :meparto:
    ¿Podés creer, 4 grados bajo cero y los piiiiiiiiiip pulgones siguen vivos felices, comiendo repollos?

8. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ni me lo digas aquí tenemos -2º y los pulgones arrasan igual con repollos y coliflores, lo que no comen las palomas lo devoran los pulgones o lo quema la helada, estoy desolada con esto!
    Por eso prefiero la temporada de primavera-verano, tengo pulgones y palomas pero al menos me salvo de la helada y el frío que no me deja hacer nada.

9. Nadia Las Piedras

Para las palomas, poné CDs viejos en las macetas, cuando le da la luz, el haz de colores que sale asusta a los pájaros.
    Y si no querés ahuyentarlos a todos, poneles un comedero, para que se coman las semillas que les dejes y no tus plantas.

Para los pulgones, resiganción, que en la primavera vuelven las vaquitas de san antonio y las crisopas!

10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Gracias por los consejos ya mismo voy ala caja de CDs de mis hijos y colecciono algunos para más tarde cuando suba a la huerta porque la verdad ayer me hicieron llorar cuando subí y vi que habían acabado con muchas de las verduras de hoja.

11. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Ya que el precio de la carne y el pollo se fue por las nubes... Puchero de paloma??? ¡¡¡No debe estar tan malo!!!! :11risotada:

Buen día para todos!

12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

MARINA, me hiciste acordar de mi suegra, siempre le pide a los chicos que maten palomas porque dice que cuando era niña las comía y son muy ricas y generalmente discutimos porque yo no dejo que mis hijos maten pájaros ni animalitos por más pequeños que sean, aunque ahora me están dando ganas de salir con el rifle de aire comprimido (mentiras, no mataría ni un gorrión), estoy segura que mi suegra en eso sí me apoyaría gustosa:11risotada: :11risotada:

13. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

Alguien tiene semillas de cherry cebra?

14. Nadia Las Piedras

Monica: la paloma al escabeche es fabulosa!!! Nosotros, cuando las palomas se comían toda smis lechugas, las matábamos y las comíamos (estoy en contra de la muerte en vano, pero como iban a la cacerola...)
    Son muy ricas, bien cocinadas son tiernas y de sabor suave....

Y si querés te puedo mandar tomate Green zebra, no es cherry, pero es muy simpático. Cherrys tengo un montón, si buscás alguno y lo tengo te mando.

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos dias chicos yo preparandome para irme a laburar!!! pucha si no es una cosa es otra querida Moni!!! ya vendran las tibiesas de laprimavera!!! hoy dia amnecio con sol y tibio resultado ahora lleve lindo!!! besitos para todas!!! y tbn a los chicos!!!