1. zyra

zyra Amante de la naturaleza

Linterna china dice mi sobre

2. laura wheels

laura wheels macetohuertana

pues vaya, con la ilusión que los espera una... como para que no aparezcan. Cuantas plantas tenías??? He leido en algun sitio que necesitas tener al menos dos

3. laura wheels

jejej, si, y encima es muy sana. Hay variedades que tienen niveles altisimos de fosforo para ser una futa, tiene pro-vitamina a, vitamina c entre otras, es diuretico... en fin... que es buenisimo bueniiiisimo, y esa variedad dicen que sabe a tomate

4. zyra

Es que no tenia ninguna, compre las semillas porque me habian gustado las fotos, las puse en semilleros, pero ninguna germino....

5. laura wheels

ah!!! pensaba que tenias la planta pero no te habia dado frutos. Yo puse dos semillas y ha germinado una. Asi que le he puesto otras dos en la misma maceta. Le costó unas dos semanas germinar. Las semillas son preciosas, yo nunca habia vsito una semilla asi

6. laura wheels

asi va la mia hoy, yo la tengo dentro de casa, aunque la tuve unos días fuera porque hizo calor. Aun no tiene un mes. Lo que se ve detrás saliendo no es nada... alfalfa creo. Mañana ya toca rellenar el tiesto de tierra.

7. laura wheels

voy a hacerle una foto a las semillas y la subo... es tan bonita

8. zyra

Que lindaaaa... voy a intentar volver a sembrar a ver que pasa. mostrame las semillas si podes a ver si son las mismas. :smile:

9. laura wheels

y yo donde he enseñado las semilla pues??? jajaja. pues las he subido y ahora no sé donde, jejeje
    aun la tenia en el copia pega

10. zyra

ahhhh que bonitas... pero no, no son las mismas que las mias... :Unsure:

11. laura wheels

a mi me encantan, son una bolita negra y todas tienen el mismo corazón en blanco, parece la cara de un chimpancé
    muestrame las tuyas a ver como son

12. Rafa de Borodin

Rafa de Borodin

Juraría que yo he tenido hace poco, en mis manos, una semilla con esa forma, y pensé que era algo de mi hija. Raro, porque yo no tengo semillas de esas.

Laura, yo tengo un par de geranios a los que podría sacar esqueje. Es más, ahora le toca que le haga una poda. Así que si quieres te guardo esquejes. Por aquí no está atacando la mariposa africana y como te descuides te come el garanio con sus larvas. Uno me lo ha matado por completo.

Los geranios que tengo tienen las flores blanca-rosas y blanca-morada, este último es pequeño y no sé si podré sacar esquejes. Tengo otro que creo que es una gitanilla y las flores son rosas completas. Este la tengo en floración, a ver si le echo una fotito.

13. Rafa de Borodin

Rafa de Borodin

Physallis. Farolillo. Linterna china.

Lo de tener dos plantas juntas lo vi en este video. Aunque recomiendo su visión completa, la información sobre el physalis está a partir del minuto 8.

14. laura wheels

mucha gracias, tú el que podes... bienvenido sea en mi terraza. Este verano, yo me fui de vacaciones... y unos gusanos vinieron de vacaciones a is gereaneos y acabaron con ellos. El próximo año no dejaré que me pase eso... que menuda penita haberlos perdido a todos

15. laura wheels

ya conocia este video... me encanta!!!! lo he visto varias veces, y tambien se lo he recomendado a las amigas. Es genial ver su terraza, Podía animarse y grabarse mas veces amaneciendo en el macetohuerto