Macetohuerto va muy bien, las hortalizas crecen mucho solo en un mes (fotos)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Picarona, 22/7/06.

1. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

Re: Mirad qué cambio, y sólo ha pasado un mes

Oye, que las sugar baby no hablan catalán, ¿así pretendes que te salgan muchas sandías? Aunque las hables igual que a todas, luego tienes que hacerles una traducción, que son un poco duras de oído para los idiomas;) Y de paso las dices que tienen tres o cuatro hermanitas en proceso de engorde, y además bastante rápido.

Un saludo!!

2. Picarona

Picarona Macetohuertera

Jajajajaja!
    Pues las mías serán bilingües seguro, porque te juro que entender, me entienden.
    A las sandías, además de los piropos en catalán, les canto el "Rockin' Robin", una canción que tengo por los Jackson 5 y que me gusta mucho y parece que a ellas también.
    Tengo 4 sandías, una de cada mata. La mayor tendrá ahora el tamaño de un huevo :smile: Luego si eso, te pongo una fotico, les he puesto esta mañana una maderita debajo porque una de ellas se echo a perder al quemarse con el gres (eso coje una temperatura que parece un horno!)

Ta lueguín!

3. Llangosto

Llangosto Macetohuertero y huertero

Pues si, Ester, estoy con los 57k.... aunque 45,2k es el récord (lo normal son 42k)... es que mi pueblo, en eso, Telefónica nos tiene de secano. Pero voy a echar el ancla por la ventana con una antenita de esas mágicas a ver si suena la flauta y pilla algo de velocidad de algun cole o algún lugar cercano que quizas tenga algo mas de velocidad que yo. Tiempo al tiempo.

Tengo por aquí a la Esthercita, que me dice que mientras te crecen tus sandías, te invita a unas sugar baby que recolectó ayer... que de sugar tienen mucho y de baby muy poco.

Bueno, Maikeliana, saludos "Five".

.