Macetones enormes de 70 litros he conseguido gratis y plantaré hortalizas

Tema en 'Macetas, cajones y otros recipientes para cultivar hortalizas' comenzado por SonPan, 8/9/08.

  1. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    ... 3 macetones enoooormes de unos 70 litros cada uno, totalmente gratis!!! :smile: :smile: :smile:

    Es que paseando por los campos esta tarde pasamos por una casa que está abandonada hace ya tiempo, y vi que tenían un montón de macetas de estas enormes delante de la casa, y pensé: Oye, esto no está nada mal, nadie lo usa.

    Así que volví ya más tarde cuando ya no pegaba tanto el sol y elegí tres que estuvieran en buenas condiciones, desalojé todos los bichos que habitaban en ellas - caracoles, arañas, lagartos... - les saqué el polvo superficialmente, y las até al carro que había llevado expresamente. Que no pesarán mucho, pero subir la montaña pa casa pues sí que cuesta lo suyo...

    Por ahora las he guardado, los próximos días procederé a limpiarlas todas bien.

    De momento sólo pienso utilizar una de ellas, la pondré en el patio común del edificio, plantaré algunas hortalizas de invierno... y a ver si se opone algún vecino. Que si alguno se queja (por la razón que sea...) no me quedará más remedio que volver a retirar la maceta.
    Pero eso ya se verá. ;)

    De momento... estoy muy contenta con mi pequeño "saqueo" de hoy! Si es que en 70 litros puedo plantar... casi cualquier cosa!!! :52aleluya:

    Jejeje ya está, tenía que compartir mi euforia con alguien... :11risotada:
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Hoy me he pillado...

    Anda...manganta, que eres una manganta :smile: ...es broma!!

    Has hecho bien, si estaban ahí abandonadas...pobretes...seguro que tú les sacas un buen partido.
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Hoy me he pillado...

    SonPan: Si vas paseando por el Pirineo y en medio del campo ves unas bañeras viejas no pienses en que estan abandonadas y te pueden servir de jardineras. En realidad, las ponen los ganaderos para que puedan beber las vacas.
    Pero por las macetas, si estaban abandonadas, te serviran mejor a ti que al que las dejo.
     
  4. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Hoy me he pillado...

    Jeje, tranquilo, que de los campos no cojo nada... Y cómo iba a llevarme unas bañeras de todas formas? :razz:

    No, es que esta casa, sé con seguridad que está abandonada porque murió su dueño hace ya medio año o una cosa así, y qué quieres que te diga, era una oportunidad que no podía dejar escapar. ;)

    De todas formas todavia hay unas 10 más (como mínimo) que no me llevé, de modo que dudo mucho que alguien vaya a echar de menos las 3 que me pillé.
     
  5. Re: Hoy me he pillado...

    de verdad xibecas? con razon estaban llenas de agua , jajaja es broma te tengo que decir que hoy he visto las fotos de tu uniforme y no me he reido tanto en meses no lo he escrito pero bueno te lo pongo aqui
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Hoy me he pillado...

    Hay más? Pues a lo mejor me acerco a ver si pillo yo también!! :11risotada: Di que sí Janina que si no lo usan... mejor para tí! :beso:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Hoy me he pillado...

    Genal y SonPan: A ver a que esperais para colgar vuestras foticos en el hilo de las vestimentas. Pensar que de aqui a cuatro dias empezamos la campaña otoño-invierno y todavia os faltan las del verano-veranito-veranete.
     
  8. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Re: Hoy me he pillado...

    XIBY :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Como triunfas en todas las plazas, tu fama pasa de hilo en hilo.:meparto: :meparto:
     
  9. Re: Hoy me he pillado...

    Hola, y no haveis pensado que estan en una propiedad privada y que su dueño, si ahora no las husa las puede tener alli para usarlas mas adelante, yo creo que es un robo a primera escala, y perdonad la expresion.

    Yo en un campo en un rincon de la finca tengo alrededor de 2000 macetas de plastico de diferentes medidas, y si un dia por casualidad encontrara a alguien apropiandose de mis macetas, tendriamos jaleo de verdad.

    POR LO QUE ACONSEJO, QUE EL QUE QUIERA UNAS MACETAS QUE ESTAN TEORICAMENTE ABANDONADAS EN UNA PROPIEDAD PRIVADA, QUE LAS PIDA O VAYA AL LA TIENDA A COMPRARLAS.
    SALUDOS PERET.
     
  10. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: Hoy me he pillado...

    SONPAN parese que has descubierto mi metodo yo tambien hago:smile: eso pues en muchas casas abandonadas de por aqui dejan macetas algunas incluso con flores aun y no hay remedio yo me las llevo siempre y cuando se que no tienen duenio, pero lo que tu hicistes ta bueno al fin y al cabo tavan tiradas las pobres y lo mas importante es que has reciclado las macetas pues ahora tendran vida y duenia nueva y se que las cuidaras, te apoyo sonpam ok HAAAA.... aber si pones unas fotos para verlas como son pues dices que son de 70 LTs son grandes.saludos amiga:5-okey: :5-okey:
     
  11. SonPan

    SonPan Janina

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Re: Hoy me he pillado...

    peret: Como ya he dicho, el dueño de esa casa murió y la casa lleva muchos meses abandonada. Por supuesto que no cogería nada de una casa habitada, ni de ninguna de la que no estuviera segura si está realmente abandonada o no (que hay muchas de veraneo por aquí).

    Pero esta precisamente, ya sabía muy bien que estaba vacía porque hace meses que andaban por ahí muchos perros y cachorros aparentemente sin dueño, y pregunté y me dijeron eso, que el dueño había muerto y seguian allí sus perros y iban criando.
    Por cierto, los perros ahora ya han sido todos adoptados. ;)

    Xibi: Tendré que ir a mirar esa foto tuya de la que hablan... :smile:

    nanok: Gracias por tu apoyo. :happy: Ya pondré fotos cuando las vaya poniendo en funcionamiento. O bueno, mañana quizá mañana pueda sacarles una foto rapida y la subo. ;)

    Natalia: Pues sí, hay unas cuantas más... :mrgreen:
     
  12. Bonany

    Bonany

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    PLA DE MALLORCA
    Re: Hoy me he pillado...

    No voy a ser yo quién dé lecciones a nadie sobre lo que está bien y lo que está mal. Si SonPan cogió las macetas sería porque creía que estaban realmente abandonadas.

    Lo único que pretendo, aprovechando el hilo, es pedir a todos un poco de cuidado con estas cosas. Desgraciadamente tendemos a pensar que lo que está al aire libre no es de nadie, cuando en realidad, entrar en una finca, sentarse debajo de una higuera y comerse un par de higos sin pedirle permiso al dueño, es exactamente igual que entrar en el chalé de otro, sentarse en el porche, abrir la nevera y tomarse un par de cervecitas frescas.

    A mí me desaparacieron dos depósitos de 1000 l que tenía bajo una encina en un rincón de la finca. Quiero pensar que el que se los llevó estaba convencido que alguien los había abandonado.
     
  13. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Hoy me he pillado...

    jejejejeje,,, no se si es porque hoy tengo la risa floja,, pero leyendo este hilo no he parado de soreir :happy: :11risotada: .......

    supongo que la amiga SonPan , no lo ha hecho con mala intención,,,pero la casa estará abandonada temporalmente porque su dueño ha fallecido,, pero entiendo que se la habrá dejado en herencia a alguien,, ¿no?? al igual que el resto de pertenencias....,,,jejejejejej,,,,,

    Amiga SonPan,, no te molestes por nuestros comentarios...

    besitos,,
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Hoy me he pillado...

    Pues que quereis que os diga... quizá tengais razón o seguramente la tengais... pero la última vez que vi unas jardineras preciosas en una casita abandonada, cuando me di cuenta, los "herederos" habían metido una escavadora, lo habían destrozado todo todo todo y ya no había ni casita, ni jardineras ni na de na! Ya sé que no está bien entrar en una propiedad y coger cosas de ella, pero es que por esta zona, si no lo haces sabes a ciencia cierta que acabará pasto de una escavadora. La especulación chic@s!
    Y que conste que con esto que digo no justifico ésto ni digo que esté bien hacerlo.
     
  15. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hoy me he pillado...

    Tu eres el vaquilla, alegreeeee bandolerooooo,

    por que lo que ganas repartes el dineroooooo

    Para que te juegas la vida no lo entiendoooooo

    Si al final dependes de un simple carcelerooooo.


    :sirena: :eyey: :eyey: :eyey: :sirena:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    :meparto: :meparto:

    Una bromita, pero si vienen de CSI tengo coartada. :5-okey: