Macetones grandes, cubos de pintura grandes, etc.: acepto donación en Madrid

Tema en 'Macetas, cajones y otros recipientes para cultivar hortalizas' comenzado por aithor, 5/5/10.

1. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

HERAS, jajajajajajajajaja! c:meparto:

El caso es que tengo el patiohuerto hasta arriba entre los semilleros aún por salir adelante, los vasos de plástico con plantones, regadera, macetas , etc ...

Por eso quería empezar a reorganizarlo y poner todo en su sitio ... la verdad que en casa ya me han dado un toque "cariñosamente" para que lo deje todo apaño en su sitio.. Así que nada, ésta tarde iré a ver si me paso a ver si tienen estiércol de oveja y lo mezclo para poner las tomateras en 3 macetones que tengo ya ..

Un abrazo guapísima! :happy:

2. aithor

Tuli2212, muchas gracias por los enlaces!! El de Jose Antonio lo conocía.. pero el primero lo he descubierto gracias a ti. :happy:

Muchas gracias de nuevo amiga!

3. aithor

OS PRESENTO LOS 3 PRIMEROS MACETONES QUE HE CONSEGUIDO GRACIAS A VIVERO ARANJUEZ ...:happy:

qpqf41.jpg

Ya podré trasplantar las tomateras, qué felicidad!!

EDEN tiene otra guardada para mi, es un crack :happy:

Aún me faltan 5 más para trasplantar todo.. pero vamos por buen camino..

GRACIASSSSSSSSS!

4. aiduxy

aiduxy Aprendiendo lo natural

aitor no se si te lo an dicho creo que no, pero el grupo o la empresa generala te puede regalar muchisimas macetas ya que no les sirven para nada, son las macetas que llevan las plantas pero que al plantarlas por la ciudad sin macetas las tiran, pregunta en el ayuntamiento o algo no se si por ally se llama generala supongo que si :11risotada:

5. aithor

Muchas gracias AUDUXY :52aleluya: Me pondré a investigar ya mismíto el asunto :happy:

6. aiduxy

ok, ya me contaras como te ha ido en la busqueda ;)

7. aithor

Aiduxy, no ha habido forma .. la empresa que me dices sólo está en Murcia.. y los del ayuntamiento de mi zona dicen que lo gestiona HELECHOS, que es un vivero que no vende ni regala sus macetones... Respuesta?

-"A nosotros también nos vienen bien"
    ZAS! EN TO LA BOCA! jajajajaja

8. aiduxy

ahhhh claro, siempre la veo en mi pueblo y soy de murcia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues aqui si regalan las macetas, cuando los vea se lo digo a ver si puedo enviartelas o algo aunque ahora mismo no estan haciendo jardines ni parques por aqui entonces... hay que esperar a ver para cuando... ;) lo siento pero creia que estaba en todos lados :13mellado:

y entonces que hacen con los macetones? prefieren tirarlos para reciclar o lo k sea antes de regalarlos? pues vaya empresa :icon_evil: hay se nota la caridad

9. aithor

Gracias por todo AIDUXY, seguiremos buscando por Madrid .. seguro que hay suerte

Por el momento amigos del foro, EDEN Y FJBAL me tienen guardados en total 3 macetones más. Así que en total tendré 6 ... Haciendo cuentas y pensando en cómo organizar el patiohuerto, creo que con otros 4 más que consiga, podré tener todo preparado y en su sitio.. jeje!

Quiero agradecer a todos el apoyo que me estáis dando.. :happy:

10. Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

Hola Aitor, creo que te puede ser otra idea que no se nombró y yo lo hago aquí en Alemania. Bueno, empiezo y casi parece un cachondeo; normalmente aquí la gente va al cementerio y lleva flores para plantar, plantan sus flores y tiran las macetas al contenedor y ahí es donde actuo yo, al principio con un poco de corte, pero después nada, a la gente no le importa. Las macetas de plástico aquí son muy caras, imagínate una que me cuesta en Espana 1,60 euros aquí me cuesta 8 euros y el plato del fondo casi o más caro que la maceta. El único problema que puedes tener es que sean nichos. Otra cosa que es bastante económica son los cubos de obra que tú los puedes decorar perfectamente, voy a buscar una foto de uno que hice guiándome por un hilo de chica-mundo y la pongo aquí.

11. aithor

Hola IBAN!

Aquí, en España se estila más lo de la FLOR DE PLASTICAZO o flor y centros de flor cortada ... pero sí, es una opcción

Como me lea HERAS, ya estoy viendo que empezará con el cachondeíto de "AITOR Y SU SÍNDROME DIOGÉNES" jajajajjajjajaja!

La verdad es que están carísimas las macetas en Alemania...madre mia. Allí no hay establecimientos de orientales? Me refiero a los "chinos" , "20 duros" o "todo a un euro" ...

Ya vi que tienes un buen vecino que te cedió algunas macetílllas para trasplantar los plantines.. qué majete!

Muchas gracias por tu consejo, cualquier ayuda es bien recibida!

Buen finde IBAN!!

12. Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

[​IMG]Aquí está, para ser el primero tiene un pase. Cubo de obra, malla mosquitera, escayola y pintura

13. aithor

Qué apañao Iban!

Eso es arteeeee!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

No, Aitor, eso es gracias a Chica-Mundo. Volviendo a las macetas, pues creo que voy a necesitar más porque tengo debilidad por los tomates y en maceta se me están dando muy bien y fácil de controlar. Lo de chinos aquí, creo que triunfan más con restaurantes, la única manera de conseguirlas un poco arregladas es esperar una oferta del lidl u otros establecimientos, pero las plantas no me quieren esperar(son exigentes). Bueno, un saludo y si se me ocurre algo te lo comento( que esta cabecita tiene muchos grillos:11risotada: :11risotada: ).

15. tamanduja

tamanduja

..........