Macetones grandes, cubos de pintura grandes, etc.: acepto donación en Madrid

Tema en 'Macetas, cajones y otros recipientes para cultivar hortalizas' comenzado por aithor, 5/5/10.

1. Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

Hola Tamanduja, mira en un hilo de chika mundo, se titula " Maceta de yeso".

2. tuli2212

tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

3. Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

Gracias tuli, como tú dices con cemento y arena de río es lo mejor en cuanto a economía y resistencia en exterior, pues en la maceta de yeso la maya mosquitera, tela metálica u algo semejante sale bastante cara. Ah, creo que es más fácil en vez de moldear por fuera, hacerlo por el interior del molde, simplemente colocándole un plástico. Saludos

4. Kira

Kira

Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

Hola

Joe, con la de macetas que tiramos en mi empresa ... las de cuando plantamos árboles te irían genial ...

Ahora me parece que no tenemos ninguna obra en la que vayamos a poner, pero de vez en cuando si.

Si quieres mándame un privado de vez en cuando para recordármelo, qeu soy muy despistada, y cuando tiremos, te digo donde para que las cojas.

Saludos

5. Re: Las MACETAS que ya NO uses, me vienen de perlas.

Aitor, te tocó la lotería, y para más de las grandes. Kira, me alegra tanto esta noticia que hasta yo te doy las gracias. Saludos

6. HERAS

HERAS

Kira, yo también te doy las gracias y mas sabiendo que se las has ofrecido a uno de los componente de la peña de "los hortelanos jovencitos", el se lo merece te lo digo yo.

A ver si te prodigas mas por aquí y por las kedadas, el otro día te hechamos de menos. :beso: , todos los días me acuerdo de ti cuando voy al huerto, este año rotulo los nombres en tus plastiquitos blancos, son fabulosos.

7. aithor

aithor Talleres de Huerto y más

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Muchísimas gracias KIRA, eres un solete!

Por el momento, entre las que me ha regalado los del VIVERO DE ARANJUEZ, la de EDEN, las de FJBAL y las que me han regalado en el curso de POLVORANCA podré plantar todo lo que necesito. Aún así, cuando haya algunas libres por tu empresa, seguro que me siguen viniendo de perlas para los trasplantes de cítricos que tengo en el patiohuerto.

Quiero agradecer lo rápido que se os habéis movido por ayudarme en éste hilo, he conseguido con vuestra ayuda lo que tanto me costaría conseguir :smile:

.. y estoy muy requeteagradecido. :52aleluya:

ójala IBAN encuentre las que necesita en Alemania !! :happy:

HERAS, qué tal os ha ido a FJBAL y a ti en el huerto? Os ha llovido mucho? Nos hemos acordado de ti en el curso, incluso hemos hablado de tus GOJIS ! jejeje

Un abrazo a tod@s!
    :52aleluya: :52aleluya:

8. HERAS

HERAS

Pues no hacía malo, un poco de aire, me ha dado tiempo a poner varias cosillas....aunque esta semana han dicho que va a llover, ya veremos, hasta mañana:beso: