Macrofotografía de semillas, flores e insectos en la huerta y el jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por osvaldod, 25/8/11.

  1. Hola a tod@s :smile:

    Osvaldo ahora estan en flor los Ceibos :ojoscorazon:

    Bonitas fotos subieron :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG] gazania

    [​IMG] [​IMG] capanemia superflua, muyy dificil para la foto :-?


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. Sí, vi varios por ahí que están en flor. Voy a aprovechar !!!!
    También vi cerca de casa un árbol lleno de flores color rosa. Cuál será? Lo a unas dos cuadras.

    Hermosa esas gazania. Justamente hoy puse semillas a germinar que me trajo mi señora.
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola gente :happy:
    Muy lindas fotos Momiji, Israel, Marin :5-okey::ojoscorazon::ojoscorazon:

    Saludines Osvaldo;)

    Novio

    [​IMG]

    Hibiscus
    [​IMG] [​IMG]

    Taeniopoda varipennis
    [​IMG] [​IMG]

    abeja

    [​IMG]
     
  4. Osvaldo tomá fotos de esa que no sabes cual es, tal vez sea una acacia por el color que decis :icon_rolleyes:

    Candle preciosas fotos :adorando: la ultima esa abeja, donde queria meterse :sorprendido: :meparto:

    Ese novio :29cejas: aqui no lo he visto :meparto: si tengo uno pero es mas flaco :meparto: y otro que esta por engordar :meparto:
    Ese bicho :sorprendido: :ojoscorazon:


    448468
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
  6. Candle, hoy estuve hablando de tus novios rellenos :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG] tillandsia sp

    [​IMG] helecho arboreo

    [​IMG] [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Aquí subo unas fotos hechas con celular, de los Lilium que floreció el domingo pasado :razz:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las dos son de color naranja, y pensé que era una naranja y la otra rosa :-?
     
  8. Hola Lucas mis lilium no han florecido todavia :icon_rolleyes: y es naranja tambien :razz:

    [​IMG] sarracenia :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] flores de bromelias


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola gente :happy:
    Momiji: qué es lo que hablabas de mis novios rellenos? :53silbando::15piensa::hassidotu::11risotada:
    Muy lindas tus fotos :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Saludos Lucas, gracias por compartir ;)

    Hibiscus
    [​IMG]

    novio flaco :icon_cool:
    [​IMG]

    Philodendron gloriosum
    [​IMG]

    Plumbago
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:

     
  10. Candle :meparto: me haces :11risotada: mis novios son flacos los tuyos rellenos :meparto: :meparto:
    Qué buenas fotos :ojoscorazon: y esas gotitas :adorando:

    [​IMG] esta abriendo la azucena :eyey:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] ochna multiflora, que empieza a oscurecer las semillas y son muy llamativas :icon_cool:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Y dónde anda el dueño de casa? :icon_rolleyes:

    Momiji: qué lindas tus flores :52aleluya::ojoscorazon:
    Te aclaro que tengo novios rellenos y también flacos :995dejame:
    :29cejas:

    albahaca
    [​IMG]

    yerbabuena
    [​IMG]

    Adiantum sp
    [​IMG]

    Acer palmatum

    [​IMG]

    anturio
    [​IMG]
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    ohhh shit!!!! que por aqui me estoy perdiendo tambien bellezones de footooos :ojoscorazon: como se nota que esta entrando la primavera por otros lares :happy:

    :beso:
     
  13. Hola amigos !!! Pero qué lindas fotos !!

    Creo que mi planta desconocida es un Lilium. Está a punto. Estimo el fin de semana abre y le voy a sacar fotos.

    Dejo unas gazanias.
    IMG_2487n.jpg

    IMG_2489n.jpg
     
  14. :sorprendido: Candle tenes todos los novios :meparto: :meparto: prefiero los flacos, aunque los rellenos son preciosos :meparto: :meparto: :meparto:
    Este año no he plantado albahaca, tengo una menta, mañana si me acuerdo tomo fotos :icon_rolleyes:
    Me alegro mucho que el Acer siga brotando :52aleluya: :eyey:

    Osvaldo las gazanias son preciosas, sabes que las mias dieron semillas y se sembraron solas y brotaron :52aleluya:

    Hades aqui vamos :cactus: con las fotos, hay que aprovechar la primavera :eyey:

    [​IMG] primula no me acuerdo si la subi :icon_rolleyes:

    [​IMG] Plectranthus neochilus sus hojas huelen feo :asco: pero las flores azules, parecen transparentes :ojoscorazon:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//