Macrofotografía de semillas, flores e insectos en la huerta y el jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por osvaldod, 25/8/11.

1. Buenas tardes a todos, por fin regreso con algunas fotos más, y como siempre, sus fotos son todo un espectáculo.

A muchos nos dio la tomatina, y estar poniendo de estas plantas por doquier. Saludos Osvaldo.

Se ve muy rico, lástima estemos tan lejos para pedirte me juntes semillas, muy bonitas fotos.

Aquí van las mías que logré fotografiar en esta semana.................

Futuras semillas de jazmín

MARIPOSAS

AVISPA

2. Vezhka

Vezhka tiabu

Achachaw:

La última mariposa está padrísima, lo q' hace la naturaleza

FELICITACIONES por las fotos

3. Gracias Vezhka, es una mariposa nocturna, de esas pequeñas, a pesar de todo, también estas mariposillas tienen colores y diseños muy especiales.

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches :happy:
    Abuelena: Yo también me reí como loca :meparto:

Saludos Vezhka
    ;)

Achachaw: Gracias. Pensé que tenían maracuyá en México :sorprendido::icon_rolleyes: Si quieres, te junto semillas, nada me cuesta ;)
    Tus mariposas son muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y ya que te gustan tanto, te regalo ésta, que posó un largo rato para las fotos :13mellado:
    Siproeta stelenes
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Y ésta la fotografié al siguiente año

5. Buenisimas fotos :ojoscorazon: no menciono a nadie en particular, porque me olvidaré de alguien :icon_redface:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

6. Vezhka

Vezhka tiabu

Momiji:
    La flor moradita como se llama?, yo intenté sacar un macro de una así pero no me salió bien definida
    saludos

7. Vezhka

Vezhka tiabu

Botón de una Fenestraria (suculenta)

8. Hola Candle que belleza de mariposa, cada una es una obra de arte. Tengo pasionaria, que es similar a la maracuya, solo que su fruto no es comestible. Me gustaría si puedes me juntes semillas, pero antes pregunta el costo de envío para que no salga caro, o bien podemos hacer un intercambio yo te mando algo que tenga y tu semillas, aunque no sea pronto a ver cuantas consigues, y ese fruto es común en tu ciudad???, acá no lo venden:desconsolado: :desconsolado:

Saludos a todos por sus fotos, este hilo cada vez se enriquece mas y mas con tan bellas fotos.

Saludos.

9. Vezhka

Vezhka tiabu

Achachaw:
    El Maracuyá es una planta de climas cálidos y húmedos, en México se dá mucho en zonas como Tabasco, Veracruz, yo vivo en Puebla y en la Sierra Norte donde hay mucha humedad se dá muy bién, pero yo no tengo
    Puedes buscar algun forero de esos estados y pedirle semillas. :5-okey:

10. Gracias Vezhka, antes de hacer eso consultaré sobre si aguanytan heladas, la pasionaria común si las aguanta, así no hago la maldad de hacer envíos, saludos.

Mientras les regalo esta foto de la que tengo y que ha crecido muy bonito, y dan un olor tenue a cítricos muy delicioso.

328986

11. Vezhka

la de la izquierda es una Zinnia
    la de la derecha es una Ipomoea

Si es esto lo que me preguntas :icon_rolleyes:

328989

12. ven23

ven23

Wwwooowwww exelentes fotografias!!!!

13. Vezhka

Vezhka tiabu

Yo pregunto por esta

Pues se parece mucho a una que tu pusiste
    saludos ;)

14. Ahhh es una Cymbalaria muralis, es silvestre, pero bonita, es colgante, la termino sacando, porque es invasora :sirena:
    Saludos

328993