Macrofotografía de semillas, flores e insectos en la huerta y el jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por osvaldod, 25/8/11.

  1. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    y para finalizar el día de hoy, yo tambien tengo foto de lagartija, la tomé hace como 3 años, y la pobrecita ya estaba muerta y convirtiendose en esqueleto, no la tomé como macro, pero tampoco es muy usual verlas en ese estado, así que pido una disculpa y espero les guste

    [​IMG] :sirena:
     
  2. Estan preciosas todas las fotos :ojoscorazon:

    Vez, elafricano, Maria Inés, Candle y Osvaldo espectaculares :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] este abejorro, lo encontré muerto en mi terraza, era enorme :sorprendido: y algún pajaro le habia comido la mitad, estimo que media más de 4 ó 5 cm. :sorprendido:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  3. Hola amigos !!!! Cómo están? Parece que todos andamos bastante ocupados ultimamente.
    Les dejo esto que encontré en el huerto el otro día:
    IMG_5094l.jpg
     
  4. El lino ya está dando semillas:
    IMG_5066l.jpg
     
  5. Momiji, ESPECTACULAR el video !!!!!!! Gracias por compartirlo !!!
     
  6. Chicos...que maravilla de fotos!!!! De aquí...directo a la impresión de la enciclopedia!!!!!
    Los felicito!!!!
     
  7. Me alegro que te gustó Osvaldo, realmente maravilloso!!!
    Muy buenas tus fotos :5-okey:

    [​IMG] azalea

    [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  8. Buenas amigos !!! Cómo andan todos? Estamos medio desaparecidos ultimamente.
    Hoy les dejo un par de bichitos que vi ayer:
    IMG_5444l.jpg IMG_5445l.jpg

    Y esta arañita que estaba sobre el girasol
    IMG_5447l.jpg IMG_5449l.jpg
     
  9. Osvaldo muy buenas tomas de esos bichitos :-?

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] unos bichos en la flor de mi cactus epifito :icon_cool: :ojoscorazon:




    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  10. Hola Momiji !!!! Parece que ultimamente estamos vos y yo en el hilo... a dónde se fueron todos??? Se los extraña!!!
    Qué hermosa flor. No me hacía así una flor de cactus.
     
  11. Hace un tiempo tenía una alysum color lila y de repente un día encontré la planta seca y arrancada. Nunca supe qué pasó. Hace poco comenzó a brotar nuevamente cerca del lugar en donde estaba y volví a la carga con más fotos. Acá se las ve grandes pero son taaaann chiquitas pero no por eso menos lindas.
    IMG_5435l.jpg IMG_5437l.jpg IMG_5439l.jpg IMG_5440l.jpg IMG_5442l.jpg IMG_5443l.jpg
     
  12. OSVA, qué bellas fotos! Ese alysum se ve precioso, yo solotengo blanco!Te felicito y a todos hermosas las fotos!
     
  13. Osvaldo lograste con ese Alysum una belleza de fotos, no tengo esa planta, y muy dificil por el tamaño :sorprendido: además el color es lindisimo :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Gracias Monica por lo que me toca :icon_cool: :razz:



    335257
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola amigos, tanto tiempo! :11risotada:

    Muy lindas tus fotos Osvaldo y también las tuyas Momiji. :52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon::sirena: :5-okey:

    Saludos Mónica y MArin ;)

    Les dejo algunas fotos
    Anthurium mini
    [​IMG]

    ajíes mini

    [​IMG]

    Asystasia gangetica
    [​IMG] [​IMG]

    begonia
    [​IMG]

    Euglossa viridissima en Gongora powellii (orquídea)
    [​IMG]

    Semillas de Granada (Passiflora ligularis)
    [​IMG]

    Heliconia bihai
    Inflorescencia sin abrir

    [​IMG]

    espata con las verdaderas flores
    [​IMG]