Macrofotografía de semillas, flores e insectos en la huerta y el jardín

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por osvaldod, 25/8/11.

1. Hola Savona !! Tomaste las fotos con el celu? Wow. muy buenas !! Gracias por compartirlas.

2. Si OSVA, es un abejorro negro, viste qué grande!

3. Buenas noches :smile:

En casa solo salen hongos en las macetas, pero todavia no he visto, aunque hoy el sol estuvo muyyy fuerte :sorprendido:

Bonitas fotos del abejorro, los hongos y ese limon :5-okey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] estas hojas con rayas por el bicho minador.

[​IMG] oncidium que :17nuse: cual es

Hades ha dejado los lugares que solia frecuentar :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

4. Buenas noches.

Momi, hermosas todas tus fotos. Mi preferida, la del oncidium con el fondo azul !!!

Y sí, parece que Hades se aburrió de nosotros y nos abandonó...

5. Hoy les dejo fotos de una vaquita de San Antonio. Qué escurridizas que son por favor... Era casi imposible seguirla y poder hacer foco.
    IMG_8926_l.jpg IMG_8927_l.jpg

6. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Bonita vaquita, Osvaldo :5-okey:

Terriblemente hermoso el oncidium, momiji :52aleluya: y terribles terribles los minadores :sirena:

Monica, espectaculares esas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Vamos con una mosca embriagada por el aroma de las flores de un ciruelo :mrgreen:

¡Saludos! :razz:

7. Elermitaño siempre me llama la atención porque van las moscas a las flores :sorprendido: hay algunas plantas huelen mal, pero el ciruelo no :icon_cool:

Osvaldo tal vez Hades no tenga fotos para subir :icon_rolleyes:
    Uff que son rapidisimas las vaquitas :sirena:

[​IMG] otra del Hibiscus

[​IMG] [​IMG] estas tomadas con la camara compacta, la primera con la reflex

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola gente :happy:
    Hermosas fotos las de todos.... me encantaron los honguitos
    :52aleluya:

Dejo unas de Hibiscus, para acompañar a Momiji
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

9. Miguel, hermosas esas flores de ciruelo. Me hiciste acordar el árbol que había en casa...

Momi, muy lindos tus hibiscus. Si bien la última foto está muy buena, también se nota la diferencia con la reflex en la anterior. Lo que me resulta muy dificil es fotografiar los pomponcitos rojos.

Candle, hermosos tus hibiscus. Qué colores por favor.

Hoy les dejo otras de la portulaca grandiflora. Esta sería la simple y de acuerdo a Momi, perenne. Por favor, qué dificil es fotografiar este color. Jamás sale igual. Todavía no lo pude lograr.
    IMG_8953_l.jpg IMG_8954_l.jpg

10. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Osvaldo. Me alegra te gustaran los hibiscus ;)
    Es hermosa la portulaca simple :ojoscorazon: pero esos colores siempre cuesta captarlos bien :-?

Dejo una de Sanchezia speciosa

besitos para todos :beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

holaaaaaaaaaaaaaaaa toy aquiiiiii :smile:

He estao un poco perdia por la voragine de la primavera y todo lo que tengo por sembrar y por hacer, pero como este hilo va algo mas poquito a poco que otros que yo me conozco ^^ puedo comentar lo que he visto sin ocupar 20 paginas :mrgreen:

Si momi a ver si saco tiempo para aprender mas sobre fotografia aunque con mi cámara tampoco podre hacer mucho mas supongo... Si que es rara esa mosquita... y salio muy bien ;) preciosas fotos de esas flores y esa hoja.. maldito minador.. ainss perdona por ausentarme y espero no ausentarme tanto que me gusta mucho la buena honda que tenemos :beso: o almenos avisar si me tengo que ausentar

monica cuando vi cactus en córdoba.. pense en córdoba de España :meparto: que caraja que tengo :13mellado: Muy chulos esos cactus y preciosa la foto ;) muy bonitos tus hongos tambien. Preciosa esa dalia con la abejita ahi trabajando y esa passiflora que me encantan ;)

osva Preciosas las fotos de esos honguitos ;) y la foto del limon impresionanteeee!!! Perdona que no haya entrado antes y estoy bien gracias.. espero no dejaros tanto tiempo abandonaos :beso: Esa portulacaaa que coloooor eso te quita el mal humor si te viene para todo el dia ;)

savonackfm que bonitos quedaron en la foto esos cherry con tantas gotitas ;)

candle preciosos los hibiscus, el primero divino de la muerte ;) que rarisima la sanchezia... precioosa

y lo dicho que perdonadme todos por ausentarme y no pasar ni a saludar y contar que ando muy liada, que les extrañe muchisimo y que muchos besos para todos :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Hoy traigo nuevas fotos de nuevas flores :smile:

Primera florecilla del Gatopelao con paragüas (Graptopetalum paraguayense)
    DSC02977.jpg DSC02978.jpg

y Primera flor de Drosanthem​​um:
    DSC02982.jpg DSC02984.jpg

:smile: que sencillitas me gustan mucho aunque sean pequeñitas

besos a todos :beso:

Archivos adjuntos:

13. Osvaldo se nota la diferencia, pero para los acercamiento extremos, a veces me resulta más comodo la compacta, pero poco la uso.
    Esa portulaca se reproduce facilmente de gajos, los cortas, y dejas secar unas horas, o de un dia para otro, asi tengo un monton!!!!

Candle bellisimas tus fotos :razz:

Hades me encantan las crassas he perdido muchisimas este verano :todomal:

[​IMG] ufff que no se quedaba quieto, estaba muy escondido, algo se nota :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

Esta oruga blanca esta en jazmin, se mueve rapido es muy chiquita, mide menos de 1/2 cm. debe ser la abuela de las cochinillas :sirena:

14. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

¡Hola chic@s!, hermosas fotos :5-okey:

Hoy os dejo un tulipán, el primero de los que están por venir :smile:

Saludos :razz:

15. Miguel, qué buenas fotos !!!! Es una flor que por acá no se mucho me parece. O yo no me doy cuenta.... Voy a averiguar si se dan en Buenos Aires.