Madreselvas (Loniceras): busco esqueje de Madreselva

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por carmenchu, 26/3/04.

  1. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    :icon_redface: Pues eso, me podría alguien enviar algun esqueje de madreselva??

    porfa porfa porfa
     
  2. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    La que yo tengo es silvestre de color crema con vetas en un rojizo agranatado, si te vale...
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    pues si....... porfa :lol:
     
  4. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Mándame un privado con tu dirección y te lo mando.
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    ya te lo he enviado... ;)
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    llamparina, has visto el privado????
     
  7. carmenchu, yo tengo Lonicera japonica, si te interesa también te la puedo enviar.

    Besos para las dos.
     
  8. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Carmenchu, ya tengo tu dirección el lunes te mando la madreselva.
    besos (tambien para ti malunna)
     
  9. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    muchas gracias a l@s dos ;)
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    llamparina, ya te lo dije en un mp, pero tambien quiero darte las gracias aqui en el foro.... la madreselva esta creciendo genial!!! y tiene una pinta estupenda graciasssss miles :lol:

    malunna, sin embargo a los esquejes de Lonicera japonica, parece que no les ha gustado el cambio y sólo van a salir dos.. con suerte!! :cry: dime algo sobre ellas porfa, por qué se me mueren las jodias :icon_evil:??
     
  11. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Es una maravilla que hayan sobrevivido y que ahora "tiren pa'lante" porque despues de casi una semana en el sobre viajando por el mundo pensé que no iban a resistir.
     
  12. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    llamparina y malunna yo también agradecería algún esqueje de madreselva y de locinera japónica. Si aún podéis compartir alguno compartir alguno enviarme un privado.
    Gracias
     
  13. carmenchu, ¿te las mandé con raíz? Es que ya no me acuerdo :17nuse: Si las mandé con raíz, puede que hayan notado el trasplante, (si es que lo has hecho, que no cuentas ná :razz: ) pero suelen ser bastante duras y salir. Si quieres te envío más.

    gitanilla, pónme un privi con tu dirección y te mando los esquejes que quieras. :pensando: o casi mejor, te vienes a la próxima reunión del último Miércoles de mes y te las doy en persona. :razz:

    Por cierto, la Lonicera japónica es también Madreselva, solo que otra variedad diferente de la que ya tienes.
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    malunna, me las mandaste con raiz pero el correo tardó una semana en llegar, te acuerdas??. Tan pronto como me llegaron las planté en maceta y por ahora sólo dos tienen buena pinta.... pero les daremos mas tiempo, verdad??

    Por cierto, cuando las pase al jardín, en que zona la pondrías? necesita mucho o poco sol??
     
  15. La puedes poner donde quieras, es lo bueno que tiene, que está bien al sol, en semisombra o en sombra, aunque quizás en A Coruña la sombra sea ...demasiada sombra :icon_biggrin:

    Dales algo más de tiempo, pero de todas maneras te corto más y te las envío. El Lunes tengo que ir a correos así que me da igual mandarte unos cachillos, eso si, sin raíces.

    Un beso.